Última Actualización 07 noviembre, 2020

Opinión de Wahoo Rodillo Inteligente Kickr Core

🤔 Análisis / Review de Wahoo Rodillo Inteligente Kickr Core

Kickr Core es lo último en tecnología en la prestigiosa marca Wahoo. Es un rodillo para bicicletas para su uso en interiores, que proporciona una experiencia de entrenamiento silenciosa, realista y profesional, gracias a su sistema de volante y algoritmos avanzados. ¿Quieres saber más acerca de este rodillo que tanto furor está causando entre los ciclistas? Descubre todo lo que puede hacer por ti Wahoo Kickr Core.

Está fabricado en un acero robusto y resistente que garantiza que el dispositivo quedará fijo durante todo el entrenamiento, garantiza además que tu inversión tendrá varios años de vida útil.

El entrenador Kickr Core se coloca entre el Kickr Snap y el Kickr Power Trainer. Tiene una potencia máxima de 1800 vatios, y la ventaja de poder ajustar la resistencia por software. Te encantará la experiencia de ciclismo tan realista que podrás vivir.

Su pendiente es de hasta el 16% y está equipado con un volante de inercia pesado. 

Es un rodillo para bicicleta muy fácil de vincular con tu smartphone o tablet para evaluar informes sobre tu rendimiento. Gracias a las conexiones Bluetooth Smart 4.0, ANT+ y ANT+ FE-C podrás conectarlo fácilmente con otros dispositivos y software de entrenamiento. Al conectarse con tu smartphone obtendrás todos los datos de los valores a evaluar en un detallado informe de registro.

Varias reviews lo consideran uno de los mejores rodillos para hacer ciclismo en interiores, así que podemos esperar de este entrenador de ciclo de accionamiento directo interactivo, un rodillo de alta calidad que proporciona datos muy fiables, y a un precio competitivo. Encuentra las mejores ofertas en Amazon y empieza a disfrutar de todos los beneficios de Wahoo Kickr Core en tu casa. 

Alta Potencia y Gradientes elevados

La medición de vatios del Kickr Core es aún más precisa que con el Wahoo Kickr Snap y puede generar hasta 1800 vatios como máximo. Los porcentajes de gradiente se pueden simular hasta en un 16%. Los algoritmos han sido adaptados para que experimentes una sensación de ciclismo súper realista durante la escalada y la carrera. Notarás que el cambio de resistencia fluye de manera excepcionalmente suave entre sí, sin percibir ningún temblor. Sobre todo lo notarás en Zwift al hacer subida y bajada o aceleración y deceleración. 

Es adecuado para casi todas las bicicletas

El núcleo Kickr es adecuado para bicicletas con un ancho de montaje estándar de 130 y 135 mm. Se ha creado más espacio para las bicicletas con frenos de disco y cualquier bicicleta con un tamaño de rueda de 24 a 29 pulgadas puede ser fácilmente reemplazada en el rodillo de bicicletas Kickr Core. Es por lo tanto, perfecto para bicicletas de montaña y carretera. Son compatibles tanto los ejes pasantes de 12 x 142 como lo de 12 x 148. 

Conexiones con Teléfono, Ordenador o Tableta

El software de código abierto hace que Wahoo Kickr Core esté listo para el futuro, a la espera de nuevos programas que están en desarrollo y a los que podrá adaptarse sin problemas. El núcleo Kickr de Wahoo actualmente es compatible con más de 25 programas de entrenamiento. Esto te proporciona, como usuario, muchas opciones para encontrar lo que necesitas. Algunos de estos programas son: Zwift, Wahoo Fitness, TrainerRoad, Skuga, Kinomap, Virtual Training, Cadence VR y Veloreality, entre muchos otros. La gran variedad de programas en combinación con la conexión ANT+ FE-C, ANT+ y Bluetooth Smart 4.0 te da la posibilidad de trabajar con varios dispositivos. Puedes hacerlo con tu ordenador con Windows, Mac, teléfono Android, iPhone, iPad o tableta. Hay un programa para que cada uno lleve a cabo su entrenamiento. Se Incluyen versiones de prueba de una amplia gama de software de entrenamiento.

Las luces Led del rodillo de entrenamiento te informarán de cuando estés conectado a través de Bluetooth, ANT+ FE-C o ANT+. Además, también mostrarán si el rodillo está o no conectado a la fuente de alimentación.

Entrenador autónomo

Cuando no se combina el entrenador con un teléfono, una tableta, un ordenador o un GPS para bicicletas, el Wahoo Kickr Core también se puede utilizar como un entrenador autónomo. Conecta el núcleo Kickr a la fuente de alimentación y haz tus ciclos y cambios como siempre. Tiene una curva de potencia progresiva incorporada que simula la resistencia del aire y se ajusta automáticamente a medida que se pedalea más rápido, para lograr una sensación de bicicleta real.

Adecuado para la escalada Wahoo KICKR

El núcleo de Wahoo Kickr también soporta Wahoo Kickr Climb. Cuando el Kickr Climb está conectado, reacciona directamente a los datos de la pista virtual. La horquilla delantera de tu bicicleta se moverá hacia arriba y hacia abajo, de forma que te encontrarás en la misma posición que si realmente estuvieras subiendo o descendiendo. Esto hará que el uso de los músculos de escalada sea más realista y mejore la técnica de escalada. La Escalada Wahoo Kickr no está incluida en esta compra.

GPS para bicicleta Wahoo ELEMNT (Bolt)

Si cuentas con Wahoo ELEMNT o un Wahoo ELEMNT Bolt, podrás controlar el Wahoo Kickr Core a través de 5 programas diferentes. También es posible volver a realizar una ruta conducida por GPX a través del dispositivo. El entrenador ajusta automáticamente la resistencia en función de las coordenadas GPS.

Wahoo Fitness App

La aplicación Wahoo Fitness App puede descargarse gratuitamente de la tienda Itunes App Store o de la tienda Google Play. Esta aplicación tiene 4 opciones de entrenamiento para el Wahoo Kickr:

  1. Modo de nivel: seleccione un nivel entre 1-9. El nivel que seleccione determina el nivel de dificultad de la conducción utilizando una curva de potencia similar a la de un entrenador de resistencia al aire o a los fluidos estándar (velocidad más alta = más potencia).
  2. Modo resistencia: Ajuste manualmente la resistencia de 0 a 100%.
  3. Ergo modo: Especifique la potencia deseada y el entrenador se ajustará automáticamente para mantenerlo en el vataje especificado, independientemente de su velocidad.
  4. Modo de simulación: utiliza la resistencia a la rodadura, la resistencia al aire, el peso del ciclista y diferentes gradientes para simular una conducción real.

Otros Datos de Interés de Wahoo Kickr Core

  • Entrenador Direct Drive con volante de inercia
  • Volante de inercia de 5,4 kg que aporta sensación de ciclismo natural
  • Nivel de sonido de sólo 61 dB
  • Montaje de una bicicleta sobre el rodillo te será rápido y fácil
  • Bicicletas de ancho de montaje adecuadas: 130, 135 mm y 142, 148 x 12 con adaptador de eje pasante.
  • Pequeño y compacto para almacenar y transportar durante las carreras
  • Posición estable en cualquier superficie al colocar sus patas ajustables
  • Conexión Bluetooth Smart 4.0, ANT+ y ANT+ FE-C
  • Construcción de acero sólida y duradera
  • Software de código abierto
  • Tasa de gradiente de hasta el 16%
  • Actualizaciones intermedias de software
  • Apto para la escalada Wahoo

En definitiva, nos ha gustado mucho la sensación hiperrealista de este rodillo al entrenar. Su tecnología emula la potencia e inercia que puedes experimentar al rodar al aire libre o carretera, y al igual que nosotros, coinciden las diferentes opiniones de otros usuarios en las reviews consultadas. Su único punto en contra es que el casete deberá adquirirse por separado, pero comparado con todas las ventajas que aportará a tu entrenamiento, consideramos que Wahoo Rodillo Inteligente Kickr Core es una compra más que acertada.

Si deseas información adicional, en la página web de Wahoo encontrarás el manual de instrucciones de Kickr Core.

👇 ¿Donde comprar Wahoo Rodillo Inteligente Kickr Core?

Wahoo Rodillo Inteligente Kickr Core

Wahoo Rodillo Inteligente Kickr Core

  • Caja resistente de acero, precisa y silenciosa
  • Cuenta con varias aplicaciones y opciones de software para entrenamiento (Zwift, Trainer Road,...)
  • Luces Led indicadoras de conectividad con ANT+, FE-C y bluetooth

💡 Características

  • Caja resistente de acero, precisa y silenciosa
  • Cuenta con varias aplicaciones y opciones de software para entrenamiento (Zwift, Trainer Road,...)
  • Luces Led indicadoras de conectividad con ANT+, FE-C y bluetooth
  • Compatible con lectores de potencia externos. Compatible con KICKR CLIMB
  • Mide la velocidad, la potencia y la distancia
  • No incluye casete o bloque de rueda (debe adquirirse a parte)

⚙️ Especificaciones

Valoración 4.2 sobre 5
Precio Sin Stock (Actualizado 07 noviembre, 2020)
Marca Wahoo
Modelo Kickr Core
Color Negro
Dimensiones 51 X 58 X 48 Cm
Peso 18 Kg
Material Acero
Tipo Resistencia Electromagnética
Peso Maximo Usuario 113 Kg
Grado De Simulación 16 %
Potencia 1800 W

🗣️ Nuestra Valoración. Ventajas y Desventajas

4.2
Nuestra Valoración Final sobre 5
PROS 👍
  • Bastante silencioso (hace el ruido normal de pedaleo de una bicicleta)
  • Simula muy bien un entrenamiento real
  • Puede ajustarse la resistencia por software (muy real)
  • Buena calidad
  • Simula pendientes de máximo 16%
CONTRAS 👎
  • Precio elevado
  • Debes comprar el casette a parte

Ver OPINIONES en AMAZON

💰 Precio del Wahoo Rodillo Inteligente Kickr Core

Wahoo Rodillo Inteligente Kickr Core lo puedes encontrar actualmente en Amazon por 0 € (Precio actualizado 07 noviembre del 2020 a las 04:26)

VER OFERTAS en AMAZON

❤️ Comparaciones Relacionadas

Los Mejores Rodillos para Bicicletas

Los Mejores Rodillos para Bicicletas

¿Deberías esta vez quedarte en casa en lugar de salir a entrenar en la montaña o carretera?... Leer más

🆚 Wahoo Rodillo Inteligente Kickr Core VS otros Productos

Ver OFERTAS en AMAZON Ver OFERTAS en AMAZON Ver OFERTAS en AMAZON Ver OFERTAS en AMAZON Ver OFERTAS en AMAZON Ver OFERTAS en AMAZON Ver OFERTAS en AMAZON Ver OFERTAS en AMAZON
Puntuación
3.8
4.4
4.5
4.3
4.1
4.2
3.6
3.4
Marca BkoolEliteEliteTacxEliteWahooEliteElite
Modelo Pro 2Novo Mag ForceArionT1000TurnoKickr CoreQubo Digital Smart B+Drivo
ColorNegrorojo y blancoNegro y rojoazul claro y negroBlackNegroNegro, rojo y blancoBlanco
Dimensiones59 x 22.4 x 58.8 cm69 x 38 x 30.5 cm1 x 1 x 1 cm71 x 57 x 51 cm51 x 58 x 48 cm 20.8 x 57 x 68.4 cm69 x 38 x 30.5 cm
Peso11.5 kg9.9 kg10 kg7.7 kg5 kg18 kg11.8 kg21 kg
Materialmetal + plásticometal + plásticometal + plásticoacerometal + plásticometal y plástico
Tipo Resistenciamagnéticaequilibrio (roller)equilibrio (roller)fluidaelectromagnéticamagnéticamagnética
Precio Sin StockSin Stock122.43€241.73 - 155.38€749 - 29.99€Sin Stock272.9 - 429.95€1228.92€
Actualizado 08 noviembre, 202008 noviembre, 202008 noviembre, 202008 noviembre, 202007 noviembre, 202007 noviembre, 202019 marzo, 202004 noviembre, 2020
Ver OPINIONES en AMAZON Ver OPINIONES en AMAZON Ver OPINIONES en AMAZON Ver OPINIONES en AMAZON Ver OPINIONES en AMAZON Ver OPINIONES en AMAZON Ver OPINIONES en AMAZON Ver OPINIONES en AMAZON

🏷️ Productos Relacionados