Quiénes Somos

¿Qué es Boxvot?

Boxvot es un portal web de comparativas de productos, que nace a partir de la curiosidad y la afición a las compras online. 

Cada vez somos más las personas que compramos artículos a través de internet, y cuando llega la hora de la verdad, la cantidad de productos disponibles en el mercado, relacionados con lo que deseamos adquirir, es tan alta que nos abruma y pasamos horas o incluso días mirando las opiniones de otros compradores, las características, el precio y un sinfín de detalles, que en lugar de ayudarnos, nos crean a menudo más confusión. 

¿Cuántas veces deseamos que nos pongan las cosas fáciles y nos las sirvan en bandeja? Además, reconoce que empezar a buscar toda esa información da cierta pereza, ¿verdad?

Por este motivo y porque sabemos que no es precisamente el tiempo lo que te sobra, queremos ayudarte a seleccionar un producto de una manera más rápida, a través de un listado de los que consideramos los mejores modelos de ese producto en concreto que podrás adquirir a través de Amazon. 

Y no sólo eso, también queremos proporcionarte una ayuda extra, con una guía de compra y una serie de consejos que faciliten elegir el producto que más se adapte a ti y a tus necesidades, y le puedas sacar el mayor partido posible a tu compra. 

Nuestra misión

La opinión de otros compradores es muy útil, pero muchas veces no descubrimos si un producto es realmente válido hasta que no lo probamos nosotros mismos y lo tocamos con nuestras propias manos. Pues precisamente eso es a lo que nos dedicamos, a seleccionar una serie de productos que parecen ser aptos para su función, los probamos durante un cierto tiempo (de 2 a 4 semanas en general) y generamos una valoración propia en cuanto a nuestra experiencia. Esto nos permite curar nuestro listado, eliminando aquellos modelos que no cumplen con las expectativas esperadas. 

Boxvot lo componemos un equipo de 4 personas, todas interesadas y con gran experiencia en las compras online. Cada uno de nosotros tiene formación en diferentes sectores y contamos con una amplia experiencia que nos facilita la elaboración de las comparativas y la selección de los productos. 

En ocasiones, sobre todo cuando se trata de artículos muy técnicos o de una temática muy especial, recurrimos a la colaboración de otros expertos en ese tema en concreto, para que nuestra selección sea lo más acertada posible.

Recuerda...ahorrarte tiempo y ayudarte a que inviertas bien tu dinero es nuestro principal objetivo.

¿Cómo seleccionamos los productos?

Para seleccionar cuáles son los productos que estarán dentro de nuestro listado como los Mejores, asignamos una puntuación teniendo en cuenta varios factores como el precio, el diseño, la comodidad, la funcionalidad o las características técnicas, entre otros.

También valoramos el número de opiniones, positivas y negativas, de otros usuarios en Amazon y si es un producto muy vendido o no. El resultado final es un número entre el 1 y el 5, que condicionará el orden en el que serán presentados en este listado.  

Y vamos un poco más allá. 

Dentro de esta lista, hacemos una clasificación a parte eligiendo la mejor opción de compra que se puede adaptar a la mayoría de posibles compradores, el mejor producto en base a su relación calidad/precio, y la opción premium, que se identifica con un producto de una gama más alta, con mejores prestaciones y en general con un precio más elevado.

Si quieres saber un poquito más sobre cada uno de nosotros, lee a continuación nuestros perfiles.

El Equipo de Boxvot

Los Mejores Profesionales del sector se unen para ofrecerte el mejor contenido de calidad

Isa Merino

Mi nombre es Isa. Estudié Psicología y Pedagogía, pero siempre me ha apasionado la escritura. Paso mucho tiempo en internet analizando todo lo que encuentro a mi alcance y siempre tengo la inquietud de formar mi opinión en base a mi propia experiencia y conocimientos. Estaré encantada de ayudar a hacer de este proyecto una ayuda indispensable para ti.

Abel Garcia

Soy Ingeniero industrial, aficionado a la lectura y la escritura y amante del excursionismo y los deportes al aire libre. Siempre me ha parecido interesante poder realizar compras online, desde la comodidad de casa. Intento aportar mi experiencia y mi granito de arena a crear comparativas y guías de productos hechos de la misma forma que me gustaría encontrarlos para hacer de mi compra una tarea rápida y sencilla.

Joan Macià

Hola. Me llamo Joan y soy diplomado en Ingeniería informática. Desde que existe, me ha apasionado el mundo de internet y todo lo que es posible hacer y conseguir a través de él. Tengo especial interés en los productos tecnológicos y espero servirte de ayuda con mis consejos de compra y mis listados de productos.

Rosa López

Soy licenciada en periodismo y he trabajado en varios medios de comunicación durante mi carrera profesional, pero también me he dedicado a escribir en blogs de moda, belleza y hogar. Me apasiona investigar y conocer cosas nuevas que pueda aplicar en mi vida diaria. A parte de escribir, el turismo es otra de mis grandes aficiones, y compartir con los demás todos lo que voy descubriendo es algo que me motiva a seguir ampliando mis conocimientos.