Última Actualización 21 septiembre, 2021

Opinión de Satisfyer Pro G-Spot Rabbit

🤔 Análisis / Review de Satisfyer Pro G-Spot Rabbit

Los succionadores de clítores no paran de evolucionar y de triunfar en el mercado, y Satisfyer Pro G-Spot Rabbit es una prueba de ello.

Su forma flexible y levemente curvada, junto a su tacto suave y sedoso, hará que disfrutes de un placer sublime durante su penetración. 

¿Te cuento un secreto? Puedes usarlo en la ducha...¡¡¡y nadie se enterará!!!

Te has quedado con ganas de saber más, ¿verdad? Pues no perdamos más tiempo y vamos a ver como funciona esta maravilla erótica

¿Qué es el Satisfyer Pro G-Spot Rabbit?

Este nuevo juguete de Satisfyer es una combinación de un vibrador de ondas de presión y un vibrador normal. Por lo tanto, el modelo se utiliza tanto para la estimulación del clítoris como de la vagina.

La particularidad en este modelo es que podrás utilizar dos motores diferentes, para accionar el vibrador normal y/o el vibrador de ondas de presión. De este modo, es posible determinar exactamente qué estimulación debe actuar en la vagina o en el clítoris.

Características de Satisfyer Pro G-Spot Rabbit

Todos los productos Satisfyer cumplen con unas características similares, entre las que destaca la buena elaboración y calidad del juguete sexual, para que puedas utilizarlo durante muchos años. Otras características son:

  • Varios niveles de intensidad
  • Totalmente impermeable
  • Silicona respetuosa con la piel
  • Fácil de limpiar

¿Cómo funciona el Satisfyer Pro G-Spot Rabbit Vibrator?

Como decíamos antes, el Pro G- Spot ofrece estimulación vaginal y del clítoris. Así que el primer paso es introducir el vibrador en la vagina como si fuera un consolador.

A continuación, asegúrate de que el accesorio del vibrador de ondas de presión está colocado exactamente en el clítoris. El motor del vibrador y la estimulación por ondas de presión pueden ajustarse por separado. Tendrás la tarea de descubrir por ti misma que es lo que más te gusta.

Con el tiempo, tendrás la experiencia necesaria para alcanzar el clímax rápidamente. La frecuencia de uso del Satisfyer Pro G-Spot Rabbit depende de cada mujer. Lo único importante es acordarse siempre de limpiarlo después de usarlo, para mantener la higiene, y recargarlo con la suficiente antelación. Sólo entonces el Rabbit tendrá suficiente potencia para una vibración suficientemente fuerte.

¿En qué se diferencia G-Spot Rabbit de los vibradores convencionales y de los demás modelos de la gama Satisfyer?

La mayor diferencia es probablemente la construcción del vibrador. La mayoría de los dispositivos Satisfyer sólo ofrecen estimulación del clítoris. Al incorporar un vibrador normal, el Satisfyer Pro G-Spot Rabbit es una alternativa interesante a los vibradores de otros fabricantes para muchas mujeres.

Según la experiencia, la principal ventaja en este caso es que se puede conseguir un orgasmo mucho más rápido y también más intenso que si sólo se utiliza un vibrador de ondas de presión o un vibrador convencional.

Otra diferencia es que el G-Spot Rabbit es, por supuesto, algo más grande y largo que los otros productos Satisfyer. El peso también es algo mayor, con más de 270 gramos.

Por último, hay que mencionar que la carga de la batería tarda un poco más, ya que tiene más potencia para accionar los dos motores incorporados.

Opiniones del Satisfyer Pro G-Spot Rabbit

Conocer las opiniones sobre el Satisfyer Pro G-Spot Rabbit es una muy buena manera de hacerse una idea de este juguete sexual.

En este caso, las mujeres comparten sus experiencias con este vibrador/estimulador o las parejas dan consejos de uso. Así, si estás interesada en comprarlo, puedes hacerte una idea de todas las prestaciones y características especiales del G Spot Rabbit. 

Pero podemos decirte de entrada que las opiniones de todos los usuarios son en su mayoría muy positivas, poniendo por todo lo alto a este vibrador dual.

Los aspectos que se mencionaron como especialmente positivos son:

  • Buena mano de obra
  • Fácil manejo
  • Experiencia sexual especial
  • Precio de compra justo
  • Aspecto atractivo
  • Carga fácil

Además, hay que decir que la carga del juguete sexual es muy sencilla. El cable de carga sólo tiene que conectarse magnéticamente al artículo para cargar el Rabbit a través del ordenador o de una toma de corriente.

Un último punto que aparece una y otra vez en los comentarios es que los motores son muy silenciosos. Incluso cuando se selecciona el nivel de intensidad más alto, el producto es apenas audible durante su uso.

¿Dónde puede ver el estimulador en acción?

En la plataforma de vídeos YouTube, existe el contenido correspondiente que permite obtener una imagen del juguete sexual en uso. No se trata de un contenido pornográfico, sino de un vídeo informativo que ofrece una visión clara del uso del juguete.

Satisfyer Pro 2 vs Pro G-Spot Rabbit: ¿cuál es mejor?

No es posible dar una respuesta universal a esta pregunta. La razón es que cada mujer tiene diferentes preferencias y deseos cuando se trata del tema de los juguetes sexuales.

Por ejemplo, a algunas mujeres les gustan los productos de talla grande, mientras que otras prefieren que se les masajee sólo el clítoris. Así que la conclusión es:

  • Si solo quieres la estimulación del clítoris opta por el Satisfyer Pro 2. En este caso, ten por seguro que el clímax deseado se producirá rápidamente.
  • Si deseas una estimulación tanto clitoriana como vaginal opta por el Satisfyer Pro G-Spot Rabbit.

En ambos casos, cabe esperar las mismas ventajas, como una buena mano de obra y una fuerte vibración. 

¿Dónde se puede Comprar el Satisfyer Pro G-Spot Rabbit?

En internet podrás comprar este juguete sexual sin problemas. En grandes plataformas, como Amazon, encontrarás el Satisfyer Pro G-Spot Rabbit a un precio interesante, además de tener a tu alcance muchos otros productos de la gama Satisfyer.

¿Cuánto dura la batería del Satisfyer Pro G-Spot Rabbit?

La duración de la batería es un factor importante para que puedas experimentar la estimulación durante mucho tiempo y, a veces, tener un orgasmo varias veces seguidas.

Hay que tener en cuenta que el tiempo de funcionamiento varía en función del nivel de intensidad que se fije o de si se utilizan los dos motores incorporados o sólo uno de ellos. La batería puede durar entre 3 y 4 horas de uso antes de que el juguete sexual necesite ser recargado.

¿El Satisfyer Pro G-Spot Rabbit también sirve para parejas?

Hoy en día, muchas parejas utilizan juguetes sexuales para hacer más interesante su vida amorosa. Esto también incluye vibradores o consoladores. Con el Pro G-Spot Rabbit de Satisfyer, es posible que la mujer lo haga ella misma mientras su pareja mira. Pero también es posible dejar el control del juguete a tu pareja, para que puedas concentrarte plenamente en la estimulación.

Este juguete sexual se utiliza principalmente durante los juegos preliminares para estimular a la mujer. Pero también vale la pena utilizarlo después del sexo, por ejemplo, si la pareja ya ha llegado al clímax pero aún quieres mimarla. En cambio, durante las relaciones sexuales, el uso del Pro G-Spot Rabbit es bastante poco práctico.

¿Qué productos adicionales merecen la pena con el vibrador de ondas de presión?

Según las experiencias de los expertos y de los clientes que ya han utilizado el juguete, tiene sentido utilizar el lubricante como producto accesorio. Este gel facilita la introducción del vibrador en la vagina. Pero también puedes contar con por ejemplo, un gel refrescante o calentador, disponible en muchas variedades. Por último, el gel también puede hacer que el vibrador de ondas de presión se sienta aún más agradable en el clítoris.

¿Cómo debe cuidarse el juguete sexual?

El cuidado regular es esencial para garantizar que el Satisfyer Pro G-Spot Rabbit pueda utilizarse durante el mayor tiempo posible sin ningún problema. En primer lugar, esto incluye la limpieza a fondo después del uso. Como el G-spot Rabbit es completamente impermeable, se puede enjuagar bajo el agua. El uso de jabón neutro puede garantizar un resultado de limpieza aún mejor.

Además, después de la primera limpieza, el Satisfyer debe secarse o pasarse un paño limpio. A continuación, se puede aplicar un desinfectante para juguetes sexuales para eliminar todos los gérmenes.

Por último, conviene utilizar un producto de cuidado para la silicona, que también puede aplicarse al Satisfyer Pro G-Spot Rabbit con un paño limpio. De este modo, la vida útil del juguete sexual puede aumentar considerablemente y su uso es siempre seguro. 

En Resumen

La creciente selección de juguetes sexuales en el mercado tiene la ventaja para las mujeres de que cada una puede encontrar el juguete adecuado para sí misma. Para aquellos que aún no han podido decidirse entre un vibrador y un vibrador de ondas de presión, el Satisfyer Pro G-Spot Rabbit es la combinación perfecta de ambos juguetes.

En conclusión, la experiencia que tendrás con el G Spot Rabbit puede calificarse de muy buena. El uso no sólo es fácil, sino que también es flexible y posible de forma individual. Además, según la experiencia de la mayoría de los usuarios, se puede esperar un orgasmo rápido e intenso. Esto se debe principalmente a la fuerte vibración, que siempre proporciona una buena estimulación. Nosotros lo que hemos podido comprobar es que todas las mujeres que ya poseen un producto Satisfyer, han quedado  muy satisfechas con el nuevo G-Sport Rabbit.

Por último, cabe mencionar que el Pro G-Spot Rabbit se puede comprar online sin problemas y a un precio justo.

👇 ¿Donde comprar Satisfyer Pro G-Spot Rabbit?

Satisfyer Pro G-Spot Rabbit

Satisfyer Pro G-Spot Rabbit

  • Estimula el clítoris y el punto G
  • Presión de aire y vibraciones
  • 2 motores

💡 Características

  • Estimula el clítoris y el punto G
  • Presión de aire y vibraciones
  • 2 motores
  • 11 velocidades de presión de aire
  • 10 ajustes de vibración
  • Impermeable
  • Silicona segura para el cuerpo
  • Recargable

⚙️ Especificaciones

Valoración 4.8 sobre 5 ⭐
Precio 30 - 140 € (Actualizado 21 septiembre, 2021)
Marca Satisfyer
Modelo Pro G-Spot Rabbit
Color Blanco
Dimensiones 22.86 X 5 X 9.98 Cm
Peso 326.59 G
Velocidades 11

🗣️ Nuestra Valoración. Ventajas y Desventajas

4.8
Nuestra Valoración Final sobre 5 ⭐
PROS 👍
CONTRAS 👎

Ver OPINIONES en AMAZON

💰 Precio del Satisfyer Pro G-Spot Rabbit

Satisfyer Pro G-Spot Rabbit lo puedes encontrar actualmente en Amazon por 30 - 140 € (Precio actualizado 21 septiembre del 2021 a las 22:24)

VER OFERTAS en AMAZON

❤️ Comparaciones Relacionadas

Los Mejores Succionadores de Clítoris

Los Mejores Succionadores de Clítoris

Tener orgasmos intensos fácilmente está ahora al alcance de cualquier mujer gracias a los... Leer más

🆚 Satisfyer Pro G-Spot Rabbit VS otros Productos

Ver OFERTAS en AMAZON Ver OFERTAS en AMAZON Ver OFERTAS en AMAZON Ver OFERTAS en AMAZON Ver OFERTAS en AMAZON Ver OFERTAS en AMAZON Ver OFERTAS en AMAZON Ver OFERTAS en AMAZON Ver OFERTAS en AMAZON Ver OFERTAS en AMAZON
Puntuación 4.6 ⭐4.5 ⭐4.4 ⭐4.2 ⭐4.5 ⭐4.2 ⭐4.3 ⭐4.8 ⭐4.4 ⭐4.7 ⭐
Marca LeloLeloSatisfyerSatisfyerSatisfyerLoveryoyoWomanizerSatisfyerSatisfyerSatisfyer
Modelo Sona CruiseSonaPro 3 Plus VibrationPro TravelerPro PenguinProPro G-Spot RabbitPro 4 CouplesPro 2 Next Generation
ColorCereza/ negro/ rosaCerezaNegroBlanco y negroNegroMoradoBlanco cromoBlancoBlancoOro rosado
Dimensiones0.6 x 1.4 x 1.9 cm11 x 5.5 x 5 cm14 x 14 x 6 cm12 x 6.5 x 6.5 cm12.5 x 9.1 x 4.8 cm18.820,3 x 8,9 x 8,9 cm22.86 x 5 x 9.98 cm12.7 x 13 x 4.8 cm7 x 10 x 25 cm
Peso127 g127 g181 g549 g114 g350 g141 g326.59 g213 g170 g
Vida útil1 hora1 hora---1.5 h4 horas--
Precio 57€41.7€Sin Stock23.09€20€18.59€149 - 178.49€30 - 140€30.46€26€
Actualizado 21 septiembre, 202121 septiembre, 202122 septiembre, 202121 septiembre, 202120 septiembre, 202120 septiembre, 202120 septiembre, 202121 septiembre, 202124 septiembre, 202124 septiembre, 2021
Ver OPINIONES en AMAZON Ver OPINIONES en AMAZON Ver OPINIONES en AMAZON Ver OPINIONES en AMAZON Ver OPINIONES en AMAZON Ver OPINIONES en AMAZON Ver OPINIONES en AMAZON Ver OPINIONES en AMAZON Ver OPINIONES en AMAZON Ver OPINIONES en AMAZON

🏷️ Productos Relacionados