Última Actualización 14 abril, 2024

Autel MaxiCOM MK808 es tu sistema definitivo de diagnosis fiable y asequible

 Abel Garcia

Autel MaxiCOM MK808 Autel MaxiCOM MK808 Autel MaxiCOM MK808 Autel MaxiCOM MK808 Autel MaxiCOM MK808 Autel MaxiCOM MK808 Autel MaxiCOM MK808 Autel MaxiCOM MK808

🤔 Análisis / Review de Autel MaxiCOM MK808

¿Buscas una máquina de diagnosis multimarca de alta calidad y versátil? La conocida marca Autel nos trae Autel Maxicom mk808 (aquí enlace Amazon), uno de los escáneres Obd2 más completos que encontrarás en el mercado. El escáner de diagnóstico automotriz Autel Maxicom mk808 combina el diagnóstico de todos los sistemas del Autel MD802 y los servicios especiales de otras marcas, como Maxicheck Pro, para satisfacer las diferentes demandas de los mecánicos en cuanto a reparaciones eficientes, y además es compatible con una gran gama de coches. 

Con Maxicom es posible revisar las funciones del coche para ver si actúan como deben, y en caso de detectar un fallo, determinar cuál es la causa. Todo en apenas unos minutos. Su función de diagnóstico es muy completa y tiene servicios de restablecimiento útiles para un funcionamiento eficaz, incluyendo reinicio de aceite, EPB, BMS, SAS, DPF, TPMS e IMMO (MD802+MaxiCheck Pro).

Autel Maxicom

Autel Maxicom mk808 incorpora un hardware avanzado con un procesador rápido y una gran pantalla táctil de 7 pulgadas, donde se mostrarán todos los datos resultantes de cada escaneo.

Cuenta con la versión 4.4.4 del sistema operativo Android. Es una máquina de autodiagnosis OBD2 con función IMMO que evita el robo del coche, simplemente retirando de su sistema las llaves perdidas. 

La MK808 es una máquina de diagnosis muy útil para escanear sistemas como la transmisión, frenos, ABS, SRS, la emisión de gases, los limpiaparabrisas, las luces y, sobre todo, el motor. Sólo debes conectarla al coche en cuestión, y establecer el tipo de escaneo que deseas aplicar. Hay muchos procesos predeterminados, incluso algunos que son específicos para ciertos modelos. 

Podrás usarla con las compañías de coches más comunes del mundo, desde los modelos habituales como Toyota, Ford, Dodge, Volvo, Volkswagen, etc., hasta los de lujo como Bentley, Benz, BMW o Bugatti. La lista completa es muy grande, e incluye más de 2000 modelos.

Autel MaxiCOM MK808 tiene batería interna de larga duración. Además, cuenta con un práctico maletín para mantenerla almacenada en buenas condiciones, facilitando su transporte y protección.

Características de Autel MaxiCOM MK808

Maxicom mk808 es una máquina de diagnosis muy versátil. No sólo diagnostica el motor sino que también tiene todos los demás sistemas del vehículo como el ABS y el SRS. Además, realiza todas las funciones de OBDII y otras funciones especiales. También puede utilizarlo en funciones básicas como la lectura y el borrado de códigos de error. Éstas son sus principales características:

  • Sistema operativo Android
  • Pantalla táctil LCD de 7"
  • Procesador Cortex-A9 (1,5 GHz)
  • 32 GB de memoria
  • Compatible con Wi-Fi
  • Funciones completas OBD2 y funciones especiales
  • Vistas Congelar Datos de Cuadro
  • ABS, SRS, EPB, BMS, SAS, DPF
  • Luz del motor
  • Reajuste del aceite
  • Restablece el sensor del ángulo de dirección
  • Función IMMO
  • Gestor de tienda / Gestor de datos
  • Datos en vivo en texto, gráfico y analógico para facilitar la revisión de los datos
  • Opción de actualización (actualizaciones gratuitas durante los primeros 12 meses)
  • Lectura/limpieza de códigos, para todos los sistemas disponibles
  • Baterías: necesita 1 batería de polímero de litio, incluída en la compra
  • Obtener los códigos de transmisión
  • Un año de garantía
  • 12 meses de actualizaciones gratuitas
  • Menú multilingüe

Funciones especiales

Entre las funciones especiales que ofrece maxicom mk808 se encuentran el restablecimiento del aceite, el restablecimiento de EPB, ABS, IMMO, DPF, BMS, SAS y TPMS. Todas estas funciones son extremadamente vitales para ayudarte a restaurar el coche y garantizar su mejor rendimiento.

Si necesitas más detalles, puedes consultar la página web de Autel Maxicom.

Cobertura de vehículos

Autel mk808 funciona con todos los vehículos de 2000 en adelante con base en la Unión Europea, y con coches a partir del año1996 con base en los Estados Unidos. 

Éstas son algunas de las marcas compatibles con Maxicom mk808:

Audi, Benz, Bmw, Chevrolet, Chrysler, Ford, Honda, Hyundai, Kia, Land Rover, Jaguar, Lexus, Mitsubishi, Nissan, Mazda, Mini, Opel, Porsche, Saab, Smart, Seat, Skoda, Volvo, Suzuki, Toyota.

Auford, Bentley, Bugatti, Acura, Gm, Holden, Euford, Infiniti, Isuzu, Maybach, Scion, Sprinter, Subaru, Vauxhall, etc...

Beneficios

Rentable

En comparación con los escáneres OBD II de la misma categoría que el Autel maxicom mk808, éste es más versátil y ofrece características adicionales que lo hacen más rentable. Esta máquina de autodiagnosis es compatible con funciones básicas de IMMO y de servicio de TPMS, incluyendo el mostrar los identificadores de los sensores de la Unidad de Control Electrónico (llamado también ECU por sus siglas en inglés) del vehículo, el ingresar los identificadores de reemplazo de los sensores del TPMS y el registrar los sensores en el vehículo.

Fácil de Usar

A diferencia de muchos escáneres de diagnóstico de alta gama, el maxicom mk808 es un aparato sencillo y fácil de usar. En el momento en que se conecta el dispositivo, se puede acceder a las funciones clave de inmediato. Entre ellas se encuentran el reajuste de aceite y el servicio BMS/DPF/EPB/SAS, que se utilizan para la seguridad y el mantenimiento eficiente de los sistemas. Por lo tanto, no hay que andarse con rodeos para comprobar las pruebas de las llaves.

A pesar de que el Autel mk808 cuenta con una amplia gama de funciones y características, es muy sencillo de usar y conectar. Simplemente conecta el cable al puerto OBDII y verás los datos al instante. También es compatible con Wi-Fi. Además, cuenta con una pantalla de 7 pulgadas que hace que la lectura y el borrado de los códigos de error sea fácil y rápido. No requiere de un lector de tarjetas o USB para actualizar el software.  Haz sólo un toque y se actualizará usando el Wi-Fi.

Autel Maxicom

Conclusiones

Muchos profesionales que se dedican a la reparación de coches coinciden, después de haber utilizado esta máquina de diagnosis, en sus opiniones positivas sobre Autel MaxiCOM MK808 en cuanto a funcionalidad, rentabilidad, rapidez en cuanto a obtención de datos y su fácil manejo

Nosotros, después de probar el Maxicom mk808, no podemos estar más de acuerdo. Aunque tiene algunos aspectos en su contra, como su precio elevado o el hecho de tener que contactar con el vendedor directamente, para poder activar el idioma en español, son aspectos que poco afectan a las numerosas ventajas que nos aportará en un taller mecánico, donde el volumen de coches a reparar sea elevado. Hará tu negocio más rentable al poder solucionar gran cantidad de problemas en la mayoría de vehículos, de forma rápida y fiable, ahorrando así mucho tiempo. 

En cuanto lo utilices, comprobarás que es muy fácil de usar y además su portabilidad y ligereza darán un valor añadido de comodidad a tu trabajo.

Autel

Autel MaxiCOM MK808. Tu Máquina de Diagnosis Multimarca

Si de verdad quieres hacer una buena inversión para tu taller de reparaciones, creemos que no hace falta decirte mucho más de esta marca y modelo: Autel MaxiCOM MK808 es tu gran oportunidad. Es una de las mejores máquinas de diagnosis para coches multimarca que podrás encontrar a la venta. 

* En Boxvot colaboramos como afiliados en el programa de Amazon, Ebay y otras marcas. Algunos enlaces a webs externas se tratan de enlaces de afiliado que no te supondrá un coste adicional, a nosotros nos genera una pequeña comisión. Amazon y su logo son marcas registradas de Amazon.com, Inc o sus afiliados

Autel MaxiCOM MK808

Autel MaxiCOM MK808

  • Apta para la mayoría de los vehículos OBD2. Compatible con muchas marcas (Ford, Honda, Chevrolet, Jeep, Toyota, Dodge, GM, VW, Audi, BMW, Mercedes-Benz,...)
  • Funcionalidades del MaxiDiag Elite MD802 y MaxiCheck Pro en una tablet Android. Diagnósticos avanzados de todo el sistema. 4 sistemas más Cuerpo, Chasis, Tren de Potencia, Sistema de Comunicación y otros
  • Compatible con el restablecimiento de freno y aceite, batería, ángulo de dirección, regeneración filtro de partículas, sensores y servicio de antirrobo, al retirar del sistema llaves perdidas

⭐ Opiniones de usuarios de Autel MaxiCOM MK808

    Valoración Usuario 1 ⭐⭐⭐⭐⭐ (5 de 5)

    "He utilizado esta herramienta de diagnóstico durante varios meses, me ha ayudado mucho en mi trabajo y ha sido una gran inversión para mí."

    Valoración Usuario 2 ⭐⭐⭐⭐ (4 de 5)

    "El Autel MaxiCOM MK808 es una gran herramienta para tener en mi garaje. Me ahorra tiempo y dinero. Puedo borrar los códigos yo mismo cuando algo va mal. También me gusta el hecho de que esta herramienta tenga dos interfaces diferentes, una para principiantes y otra para usuarios más avanzados."

    Valoración Usuario 3 ⭐⭐⭐⭐⭐ (5 de 5)

    "Es la herramienta de diagnóstico perfecta para mí, hace lo que debe hacer y puedo hacer mi trabajo con mucha más facilidad. La atención y ayuda del vendedor es excelente y 5 estrellas para él."

    Valoración Usuario 4 ⭐⭐⭐⭐ (4 de 5)

    "Muy buen producto y vendedor, lo único que hay que hacer es hablar con el vendedor antes de actualizarlo para evitar que se actualice en otro idioma."

Ver más opiniones en AMAZON

💡 Características

  • Apta para la mayoría de los vehículos OBD2. Compatible con muchas marcas (Ford, Honda, Chevrolet, Jeep, Toyota, Dodge, GM, VW, Audi, BMW, Mercedes-Benz,...)
  • Funcionalidades del MaxiDiag Elite MD802 y MaxiCheck Pro en una tablet Android. Diagnósticos avanzados de todo el sistema. 4 sistemas más Cuerpo, Chasis, Tren de Potencia, Sistema de Comunicación y otros
  • Compatible con el restablecimiento de freno y aceite, batería, ángulo de dirección, regeneración filtro de partículas, sensores y servicio de antirrobo, al retirar del sistema llaves perdidas
  • Hardware avanzado de rápido funcionamiento. Tableta basada en Android, con procesador optimizado multinúcleo Cortex-A9 (1.5 GHz) y 32 GB de memoria, trabajo de reparación de alta eficiencia
  • Puerto USB/mini y conectividad WIFI
  • Pantalla LCD táctil de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 que muestra todos los datos en tiempo real
  • 1 año de garantía en el que podrás obtener las últimas versiones de software de las marcas y modelos disponibles, actualizando de manera gratuita
  • Maletín incluido. Idioma: inglés por defecto, español

⚙️ Especificaciones

Valoración 4.5 sobre 5 ⭐
Precio 469 - 289 € (Actualizado 14 abril, 2024)
Marca Autel
Modelo MaxiCOM MK808
Color Gris
Dimensiones 24 X 15 X 3.5 Cm
Peso 256 G
Tamaño Pantalla 7 Pulgadas

🗣️ Nuestra Valoración. Ventajas y Desventajas

4.5
Valoración Final de Boxvot sobre 5 ⭐
VENTAJAS 👍
  • Gran cobertura de vehículos
  • Rápida y fácil de usar
  • Perfecta para talleres
  • Buena visualización de datos
  • Rentable a la larga
  • Actualizaciones gratuitas 1 año
  • Portátil
DESVENTAJAS 👎
  • Precio
  • Para activar el idioma en español debes contactar con el vendedor e indicar número de serie
  • No indicada para principiantes

Ver OPINIONES en AMAZON

💰 Precio del Autel MaxiCOM MK808

Autel MaxiCOM MK808 lo puedes encontrar actualmente en Amazon por 469 - 289 € (Precio actualizado 14 abril del 2024 a las 19:28)

Ver ofertas en AMAZON

Ver Ofertas en Ebay

❤️ Comparaciones Relacionadas

Que no se te escape ni un error con las Mejores Máquinas de Diagnosis Multimarca

Que no se te escape ni un error con las Mejores Máquinas de Diagnosis Multimarca

¿Buscas una máquina de diagnosis multimarca? Ya seas un profesional que necesita este equipo... Leer más

🆚 Autel MaxiCOM MK808 VS otros Productos

Jdiag JD-101 OBD2 Kimood OBD2 Bluetooth 4.0 2018 Autel MaxiDAS DS808 OBDII Autel DiagLink MD802 Autel Autolink AL319 Autel MaxiPRO MP808K Launch CRP123 OBD2 LAUNCH X431 V+ Autel MaxiCOM MK808 Konnwei YGY KW808 OBD2 Launch CRP129 X431
Puntuación 3.9 ⭐4 ⭐4.1 ⭐3.3 ⭐4.2 ⭐4.6 ⭐4.2 ⭐3.8 ⭐4.5 ⭐3.7 ⭐4.3 ⭐
Marca JDiagKimoodAutelAutelAutelAutelLaunchLaunchAutelKonnweiLaunch
Modelo JD-1012018DS808DiagLink Versión MD802AL319MaxiPRO MP808KCRP123X-431 V+MaxiCOM MK808KW808CRP129
ColorNegroNegroGrisRojo y negroRojo y negro--NegroGrisrojo y negroRojo y negro
Dimensiones0.7 x 0.4 x 0.2 cm4.3 x 2.5 x 2.3 cm14.9 cm x 23.8 cm x 36 mm212 x 110,5 x 37,5 mm11.7 x 1.8 x 7.2 cm23,7 x 14,8 x 3,5 cm136 x 73 x 22 mm24 x 15 x 3.5 cm21.8 x 24.4 x 6.4 cm
Precio Sin Stock39.95€229€39€39.9€699 - 553.92€149€Sin Stock469 - 289€Sin Stock29.34 - 29.34€
Actualizado 15 abril, 202415 abril, 202419 abril, 202419 abril, 202419 abril, 202414 abril, 202414 abril, 202414 abril, 202414 abril, 202414 abril, 202414 abril, 2024

🏷️ Productos Relacionados