Última Actualización 24 abril, 2019

Las Mejores Mesas Extensibles

¿Van a venir invitados a casa y no sabes dónde meterlos, porque no tienes sitio para tener una mesa de comedor grande? ¡Qué no cunda el pánico! Déjame decirte que ese pequeño problema es fácil arreglar. Y la solución es... ¡una mesa extensible!

Eso es, este maravilloso y útil mueble te solucionará la vida cuando vengan a casa a comer varias personas y por falta de espacio no tengas una mesa fija de mayor tamaño.

Como sabemos que son muchas las personas que cuentan con poco espacio en casa para colocar mesas grandes para 6 personas o más, las mesas extensibles se han creado para ayudar a hacer tu vida menos complicada, y poder pasar rápidamente de tener un espacio de 2-4 personas a poder acomodar hasta a 10 o 12.

mesa extensible para cenar 

Quizás te preguntes... una mesa extensible con capacidad para 12 personas... ¿dónde la voy a guardar? Pues tampoco tienes de qué preocuparte, porque son fáciles de plegar y una vez recogidas, estas mesas ocupan poco espacio y podrán ser de utilidad para tu día a día. 

¡Qué! ¿Te animas a incluir una en tu hogar?

Si te has decidido, te diré que para encontrar la mesa que mejor se adapte a tus necesidades, a parte del precio, deberás valorar su calidad y su funcionalidad, teniendo en cuenta el material de fabricación, sus dimensiones y el diseño final.

Así que si no sabes por dónde empezar, nosotros te ayudamos a continuación, con un listado de características de las 7 Mejores Mesas Extensibles, para que elegir la tuya no sea un dolor de cabeza. ¡Vamos allá!

La Mejor Mesa Extensible del Mercado

Por muy bonita que parezca una mesa, hasta que no se prueba no se sabe si realmente va a ser funcional o no. Por ese motivo, hemos probado durante 3 semanas diferentes mesas extensibles disponibles en amazon, y este es el resultado de nuestra valoración, teniendo en cuenta varios aspectos como el precio, la calidad y resistencia de la mesa, los materiales de fabricación, la facilidad de montaje y la capacidad. Esperamos que te sirvan como referencia.

COMPRAR EN AMAZON

La mesa Modern Loft Trick C3 está fabricada en Francia y tiene un diseño contemporáneo que se adapta fácilmente a apartamentos modernos, ofreciendo un aire de gran estilo y profesionalidad al entorno. 

La hemos incluído en la lista de las mejores mesas de comedor, porque esa es una de sus funciones y su precio es muy asequible, aunque nos ha parecido más útil utilizarla como mesa de escritorio. De todas formas, ambas opciones son combinables. Es decir, puedes tenerla como mesa auxiliar y aprovechar su uso como mesa de comedor para ocasiones esporádicas. Si este último uso va a ser muy frecuente, te recomendamos buscar otro modelo del listado que sea más robusto y resista mejor la actividad diaria, sobre todo si tienes niños pequeños. 

Es una mesa de buena calidad y la madera es robusta, con un acabado gris hormigón y blanco, siendo el grosor de los paneles de melamina de 16 mm. Sus medidas son 103 x 76 x 73,4 cm.

El peso es un punto a su favor. Son sólo 17kg, lo cual facilita mucho el poder moverla de un lado a otro. Además, se limpia muy fácilmente con un trapo húmedo, siendo ideal para interiores.

Viene con sus instrucciones y a pesar de que en ellas especifica que su montaje puede tardar unas 2 horas, si eres hábil o cuentas con ayuda, lo harás mucho más rápido. Montarla resulta sencillo si se cuenta con las herramientas necesarias y gracias a su precio, es una mesa totalmente accesible. 

Si buscas un diseño elegante, llamativo e ingenioso que vaya al mismo tono que tu personalidad, y a un precio bastante económico, esta mesa es la indicada para ti. Una elección práctica y elegante.


Características

  • Mesa fabricada en Francia
  • Limpieza con un trapo húmedo
  • Uso para interiores
  • Garantía de 1 año
  • Contiene 2 pies giratorios

Especificaciones

Marca
Modern Loft
Modelo
Trick C3
Color
Blanco Y Gris Hormigón
Dimensiones
28.1/103 Cm Largo X 76 Cm Fondo X 73.4 Cm Alto
Peso
16.8 Kg
Acabado
Melamina
Capacidad Máxima
6 Personas
4.1
Nuestra Valoración Final
PROS
  • Barata
  • Pesa poco
  • Fácil montaje
  • Fácil de limpiar
  • Ocupa poco espacio plegada
CONTRAS
  • No recomendable para un uso diario
  • Poco espacio para las sillas, por tener patas anchas.

COMPRAR EN AMAZON

COMPRAR EN AMAZON

La mesa Distrigal Mobelcenter permite 5 posiciones distintas en cuanto a longitud, y puede pasar de unos 51,6 cm a los 237,6 cm una vez abierta. Esta medida máxima le da capacidad para 10 personas.  

Ha sido muy fácil de montar, gracias a sus detalladas instrucciones, y esto siempre es algo que se agradece mucho. La única precaución es tener cuidado con las esquinas mientras la estás montando, ya que pueden dañarse con facilidad. 

La melamina con la que está fabricada es de alta calidad. Aunque hemos dicho que es apta para 10 personas, a veces mantenerla completamente abierta puede ser algo incómodo a la hora de colocar las sillas, ya que algunas sillas pueden chocarse un poco con las patas y reducir la comodidad de los comensales. Si hay menos personas en la mesa, este problema no existirá. Una vez cerrada, podrás usarla en espacios pequeños, colocando en ella floreros, retratos y demás objetos que no tengan un peso considerable.

De todas formas la consideramos como una opción excelente por sus ventajas en cuanto a longitud y por su calidad, mientras tu idea no sea tenerla abierta continuamente.


Características

  • Versatibilidad, con 5 opciones de longitud diferente
  • 2 colores distintos
  • Tablero fabricado con melamina de alta calidad y muy resistente
  • Se entrega a pie de calle

Especificaciones

Marca
Distrigal
Modelo
Mobelcenter
Color
Blanco Semi Brillo, Cambria
Dimensiones
90/237,6 Cm Largo X 54/90 Cm Fondo X 77 Cm Alto
Peso
51,6 Kg
Capacidad Máxima
10 Personas
4.2
Nuestra Valoración Final
PROS
  • Versátil, 5 longitudes diferentes
  • Material resistente y de alta calidad
  • Capacidad para 10 personas
  • Fácil de montar
CONTRAS
  • Algunas sillas se chocan con las patas al estar extendida completamente

COMPRAR EN AMAZON

COMPRAR EN AMAZON

Si buscas una mesa extensible diferente, con un diseño original para darle a tu comedor y/o cocina un toque de alegría, la Abitti te encantará.

Aunque en un principio la idea de tener una mesa de cristal nos hiciese dudar de su resistencia, la verdad es que después de montarla y estar comiendo en ella durante 3 semanas, hemos quedado impresionados, no sólo por su diseño tan bonito, sino por demostrar que efectivamente, el tipo de material con el que está fabricada resiste y mucho. Se trata de un cristal templado superior, que gracias a su acabado epoxi-poliéster, le otorga esa dureza y la hace menos frágil. 

Sus medidas son de 110 cm de largo plegada hasta 170 cm una vez extendida, con un ancho de 70 cm y una altura de unos 75 cm. Una vez abierta, la mesa es ideal para 8 personas, que cabrán cómodamente.

El montaje ha sido bastante sencillo y lograrás tenerla lista en poco tiempo si sigues las instrucciones.

Esperamos que disfrutes en ella tanto como nosotros cuando reúnas a tu familia y amigos para una gran celebración.


Características

  • La parte superior del cristal templado contiene un serigrafiado de motivos
  • Posee un recubrmiento gris exposi-poliester
  • Fabricada en España
  • Incluye manual de instrucciones y tornillos
  • Ideal para cocinas

Especificaciones

Marca
Abitti
Modelo
Color
Gris Con Serigrafiado
Dimensiones
110/170 Cm Largo X 70 Cm Fondo X 75 Cm Alto
Acabado
Vidrio
Capacidad Máxima
8 Personas
4.5
Nuestra Valoración Final
PROS
  • Bonito diseño
  • Resistente
  • Fácil montaje
  • Perfecta para dar un toque joven al hogar
  • No se ralla con el uso normal
CONTRAS
  • Esquinas no redondeadas
  • Es de cristal (aunque el material es fuerte)

COMPRAR EN AMAZON

COMPRAR EN AMAZON

Vamos con otra de las mesas que nos ha gustado. En este caso, la Mobili Fiver.

Esta mesa tiene 4 tonalidades distintas de color: Gris cemento, Olmo, Encina y madera de Roble rústico. Todos ellos muy bonitos, pero la verdad es que el roble rústico es el que más no ha gustado, ya que se adapta a las casas donde se mantiene un estilo rural. Su diseño y sus tonos hacen que se integre perfectamente en la decoración del salón o la cocina y sea ideal como mesa de comedor. Además, tiene una buena relación calidad/pprecio.

La Mobili Fiver tiene tres longitudes diferentes: la más corta ( con ambas extensiones cerradas) es de 140 cm, si colocas una extensión abierta llega a los 180 cm y con ambas extensiones abiertas alcanza la longitud de 220 cm. Estas extensiones se encuentran en el interior de la mesa. 

Un punto a mejorar son las instrucciones, que pueden resultar algo confusas al leerlas para hacer el montaje de la mesa. Los tornillos además vienen todos juntos en la misma bolsa, dificulta un poco más el montaje. Sin embargo es una mesa sencilla de abrir y cerrar. 

Será emocionante reunir a toda la familia o amigos alrededor de esta mesa de comedor, ya que está diseñada para acomodar hasta 10 personas en su versión alargada. Una estructura sólida, un hábil y cuidadoso acabado de la bandeja y los pies y finalmente una superficie realmente fuerte, son las características principales de esta mesa extensible.


Características

  • Fácil sistema de apertura y cierre
  • Permite 2 longitudes diferentes
  • Fabricada en Italia

Especificaciones

Marca
Mobili Fiver
Modelo
Color
Roble Rústico, Gris Cemento, Encina, Olmo
Dimensiones
140/220 Cm Largo X 90 Cm Fondo X 77 Cm Alto
Peso
38 Kg
Capacidad Máxima
10 Personas
4.5
Nuestra Valoración Final
PROS
  • Diseño y colores bonitos
  • Resistente
  • Buena relación calidad/precio
CONTRAS
  • Montaje algo complicado

COMPRAR EN AMAZON

COMPRAR EN AMAZON

La Habitdesign 0F4586A es una mesa de diseño muy elegante y con unos colores que se pueden adaptar a cualquier entorno, convirtiéndola en la indicada para comedores y para la cocina. 

Los materiales son resistentes, con melamina de alta calidad, y hemos verificado que es una mesa que soporta bien los golpes sin dañarse con facilidad. 

Si tenemos que buscarle alguna desventaja, sería su peso, ya que la madera es totalmente maciza. Así que si tu idea es cambiarla muchas veces de posición, tenlo en cuenta. De todas formas, esa característica es la que le otorga su gran resistencia.  

Aunque su montaje haya sido relativamente fácil, recomendamos hacerlo entre 2 personas, por lo pesada que esta mesa extensible puede resultar. 

Tiene dos posiciones que puedes probar en tu hogar, ya que cerrada tiene una medida de 140 cm y abierta de unos 190 cm. La medida de fondo es de unos 90 cm y de altura llega a los 78 cm.

Cuenta con muchas piezas y tornillos variados, siendo recomendable utilizar un atornillador eléctrico para acelerar el trabajo y que no resulte tan complicado, aunque las instrucciones son fáciles de seguir. 

La clasificamos como una excelente mesa que se adapta a cualquier zona del hogar, ya que su diseño distinguido le permite una imagen estética diversificada. 


Características

  • Varios colores y elegante diseño
  • Mesa extensible que permite 2 posiciones
  • Superficie de melamina de alta calidad
  • Perfecta para la cocina o el comedor

Especificaciones

Marca
Habitdesign
Modelo
0F4586A
Color
Blanco Artik Y Roble Canadian, Blanco Y Gris, Blanco, Roble Canadian, Gris Ceniza
Dimensiones
140/190 Cm Largo (cerrada/abierta) X 90 Cm Fondo X 78 Cm Alto
Peso
41 Kg
Capacidad Máxima
8-10 Personas
Acabado
Melamina
4.6
Nuestra Valoración Final
PROS
  • Bonito diseño
  • Diferentes colores a elegir
  • Precio
  • Fácil montaje
CONTRAS
  • El peso
  • Se recomienda atornillador eléctrico por contener muchos tornillos

COMPRAR EN AMAZON

COMPRAR EN AMAZON

La mesa COMIFORT T24B nos ha parecido muy cómoda y resistente, y nos ha encantado su diseño elegante, moderno y versátil, que puede adaptarse a cualquier habitación de la casa, ya sea el comedor, la cocina o un salón.

La superficie es fácil de limpiar con un trapo húmedo, y resiste bastante las manchas sin absorverlas inmediatamente.

Sus dimensiones son de 140 cm y una vez abierta alcanza los 190 cm de ancho, con un 78 cm de alto y con un fondo de 90 cm. Cerrada tiene capacidad para 4 personas y una vez abierta la mesa, es apta para que puedan sentarse alrededor de ella hasta 6 adultos.

Podrás elegir entre varios colores, como el blanco, roble, blanco/roble, wengué y nordic. Los diferentes colores que ofrece el fabricante la hacen aún más adaptable a los entornos de tu hogar, pudiendo elegir entre ellos el más indicado para ti.

El acabado en melamina es de una calidad excelente. Los cantos son resistentes contra impactos, y esto es muy útil si va a ser una mesa extensible que se va a utilizar diariamente. 

La única pega que le hemos encontrado es el montaje, que puede resultar complicado a pesar de las instrucciones, y por ello la hemos situado en segunda posición. Pero no te preocupes, con paciencia y también viendo algún vídeo por internet, puedes montarla sin problemas. 

Lo mejor: su relación calidad/precio.


Características

  • Mesa fabricada en Europa
  • Estructura estable y duradera y de manejo cómodo
  • Acabado en melamina de alta calidad
  • Extensible y con gran capacidad, para comedor, salón o cocina,
  • Diseño moderno, versátil y multifuncional: simple y elegante, puede personalizar la mesa en cualquier habitación de su hogar
  • Contiene carriles extensibles hechos de acero de elevada calidad

Especificaciones

Marca
COMIFORT
Modelo
T24B
Color
Blanco, Blanco/roble, Roble, Wengué, Nordic
Dimensiones
140/190 Cm Largo X 90 Cm Fondo X 78 Cm Alto
Capacidad Máxima
6 Personas
4.8
Nuestra Valoración Final
PROS
  • Buen diseño
  • Material de alta calidad
  • Apta para 6 personas al extenderla
  • Varios colores disponibles
  • Precio
CONTRAS
  • Montaje algo complicado

COMPRAR EN AMAZON

COMPRAR EN AMAZON

La Kendra Habitdesign nos ha parecido una de las mesas más versátiles y cómodas de todas las que hemos probado y valorado, y por ello le hemos dado una puntuación alta en nuestro listado de las 7 mejores mesas extensibles.

Fabricada por la empresa Habitdesing, la cual es una de las mejores en cuanto a diseño de muebles y precios que ofrece. 

Cuenta con la capacidad de extenderse hasta en 5 posiciones. Debido a su mecanismo desplegable puedes contar con muchas ventajas al utilizarla como mesa de recepción, para la cocina y de escritorio, y al extenderla puedes compartirla con toda la familia. Esto ya nos demuestra su gran funcionalidad. Cuando la mesa está plegada, tiene un soporte para guardar las tablas que se utilizarán para su extensión. En la posición cerrada, la forma que adoptan las patas hace que no quepa una silla debajo, así que tenlo en cuenta si solo te interesa una mesa muy pequeña con una silla, y las vas a extender muy muy pocas veces.

Sus medidas en posición cerrada son de 90 cm (fondo) x 50 cm (ancho) x 78 cm (alto).

Cuenta con una melamina impermeable de gran calidad, haciendo que cuente con una larga durabilidad. Este producto está certificado por la PEFC “Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal” y puedes encontrarlo en color blanco brillante, 2 tonalidades de gris y en roble, pudiéndolo combinar con todo tipo de muebles en el hogar. 

Si lees las condiciones podrás observar que el fabricante ofrece una garantía de dos años, con reposición de inmediata y la compensación de piezas dañadas o extraviadas.

En definitiva, es una excelente mesa para tu hogar, ya que se puede adaptar a los diferentes rincones y al espacio que necesites en cada momento.


Características

  • Mesa extensible con 5 posibles posiciones. Longitud cerrada de 50 cm, en su apertura máxima mide 235 cm
  • Versatibilidad para diferentes espacios: mesa de recibidor, de cocina, escritorio o mesa de comedor para toda la familia
  • Material aglomerado de melamina impermeable y de alta calidad
  • Superficie muy resistente y no porosa
  • Ofrece garantía de 2 años
  • Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal)

Especificaciones

Marca
Habitdesign
Modelo
Kendra
Color
Blanco Brillo, Gris Cemento, Gris Ceniza, Roble
Dimensiones
50/235 Cm Largo X 90 Cm Fondo X 78 Cm Alto
Peso
41.9 Kg
Capacidad Máxima
10-12 Personas
4.9
Nuestra Valoración Final
PROS
  • Práctica
  • Muy versátil (5 posiciones). Se adapta a muchos espacios de la casa.
  • Fácil montaje
  • Material resistente y de calidad
CONTRAS
  • Hay que lubricar el mecanismo de extensión para que sea más suave

COMPRAR EN AMAZON

¿Cómo elegir una buena mesa extensible?

Antes de comenzar nuestra búsqueda debemos tener en cuenta cómo comprar una mesa extensible con las características necesarias para tener una gratificante experiencia.

La dimensión, el material y el diseño son factores importantes que debemos tener presente si queremos encontrar la mejor mesa calidad precio, siendo estos tres criterios principales que debemos tener claro antes de adquirir una. Además, tiene que ajustarse a las dimensiones de nuestro hogar sin perder parte del espacio u ocasionar algún tipo de incomodidad al moverla de un lado a otro.

Los materiales

Al comprar cualquier mueble hay una regla de oro a seguir y es verificar los materiales de los que están hechos, ya que eso nos dará una pista a la hora de hacernos una idea de lo que puede durar y la resistencia que puede llegar a tener.

Así que cuando tengas que realizar una comparación de precios para elegir una mesa que se ajuste a tu presupuesto, tienes que verificar las condiciones y las propiedades de esta, ya que es más importante que el precio que pueda tener.

En cuanto al material en el que estén diseñadas debes escoger uno que te resulte fácil de utilizar, por ejemplo hay mesas extensibles hechas de madera de roble, otras que son de metal y las más elegantes están realizadas con cristal templado, así como también las hay de forja y madera, melamina y polímeros, maderas nobles y aluminio.

Las dimensiones

Cuando hablamos de las dimensiones de una mesa extensible hablamos de sus dimensiones estando esta cerrada, pero también de sus dimensiones cuando se amplía. Hay mesas que estando cerradas cuentan con sitio para cuatro personas y una vez que se extiende se pueden sentar alrededor de esta hasta más de 13 personas.

Pero cuando tengas que elegir una, debes guiarte principalmente por el espacio que tengas en casa y la cantidad de personas que la vayan a utilizar con regularidad.

Por ejemplo y si sois una familia numerosa de cinco o seis personas, debes optar por una mesa para seis personas que pueda extenderse aún más, siendo más cómoda para cuando vienen invitados.

El diseño

Al comprar una mesa está claro que es para integrarla dentro de una decoración ya existente. Por lo tanto es bastante importante que el diseño de esta haga juego con el resto de los muebles donde piensas colocarla, ya sea en la cocina o en el comedor.

También puedes buscar opiniones de expertos en decoración para ver qué estilo está de moda ahora mismo, para evitar de esta manera comprar una mesa cuyo diseño es tan antiguo que está pasado de moda.

Consejos para cuidar tu mesa extensible

Las mesas extensibles están muy expuestas al desgaste y esto se debe a que la grasa y las migajas de los alimentos pueden acumularse y ser difíciles de eliminar, por lo tanto es aconsejable limpiarlas regularmente.

En este punto es mejor usar productos naturales para evitar dañar el barniz y otras capas que puedan cubrir la mesa.

Remedios caseros para cuidar tu mesa

Por ejemplo, un buen remedio casero es mezclar un vaso de vinagre blanco con un vaso de agua, asegurándote de que las cantidades sean las mismas para tener la solución menos corrosiva posible.

Después usa esta mezcla y un trapo para fregar la superficie de la mesa. Esta solución es muy efectiva para eliminar la grasa y los alimentos que están incrustados en ella, sin embargo evita remojar los muebles porque la humedad nunca es buena para la madera.

El último paso es secar los muebles con un paño limpio.

¿Con qué frecuencia la utilizarás?

Debes considerar el uso que le vayas a dar a la mesa, ya que si la vas a dar un uso constante es necesario contar con una que sea más resistente. En cambio y si el uso es ocasional, puedes considerar una que sea de calidad pero un poco menos resistente.

Y es que al final todo dependerá en gran medida al fin que le vayas a dar.

Preguntas y respuestas

Contrariamente a lo que se piensa, los muebles y mesas extensibles de madera pueden durar años, eso sí, siempre que estén bien cuidados.

¿Cuáles son los lugares que debes evitar para que no se estropee?

Primero debes evitar instalar tu mesa en un lugar húmedo, ya que la madera y la humedad no se llevan bien por una buena y sencilla razón, la madera es un material higroscópico.

Esto significa que tenderá a absorber la humedad fácilmente, por lo que aumentará su volumen debido a la exposición al vapor de agua o la lluvia.

¿Qué producto debo usar para un buen mantenimiento?

Para el mantenimiento de tu mesa es aconsejable utilizar un producto adaptado a la esencia de la madera, existiendo en el mercado una gran gama de productos especiales.

Y si lo que prefieres es utilizar productos naturales, el zumo de limón, el vinagre y la vaselina te ayudarán a mantener tu mesa como el primer día, eso sí, no es aconsejable utilizarlos diariamente.

¿Cómo eliminar las manchas de agua en mi mesa?

La mejor manera de eliminar las marcas de agua de tu mesa es utilizar una solución natural. Un ejemplo que te podemos ofrecer es el aplicar pasta de dientes en las zonas a tratar, ya que esta parece que tiene componentes de limpieza muy efectivos.

Si aún ves que quedan marcas, no dudes en mezclar la pasta de dientes con un poco de bicarbonato de sodio. Normalmente y después de una sola pasada, tus muebles estarán como nuevos.

Mi mesa es nueva pero está agrietada, ¿cuál puede ser la razón?

Incluso si acabas de comprar tu mesa extensible, esta puede mostrar signos de grietas si se coloca en un entorno inadecuado.

Nos referimos principalmente a lugares secos y húmedos, de hecho, es posible que esta no soporte un calor excesivo. Por lo tanto y para evitar que el problema vaya a peor, intenta moverla a un lugar menos seco y lejos de la luz solar directa.

Debes tener en cuenta el espacio de tu hogar

Debes tener muy en cuenta el espacio que va a ocupar, ya que muchas de ellas cuentan con la capacidad de alargar su longitud, lo cual la hace más adecuada para un mayor número de personas, pero si el espacio donde la colocas es reducido puede ocasionarte más de un problema.

Tampoco es plan de que si cuentas con un espacio amplio debas tener una mesa más grande y es que lo más importante es que debes encontrar una que se adapte realmente a ti y a lo que te rodea.

Para espacios amplios

Si el espacio no resulta ser un problema, entonces puedes elegir cualquier tipo de mesa. Cualquier diseño se puede ajustar, sea redondo, rectangular o incluso ovalado. Lo más recomendable es elegir una que cuente con un solo pie central, porque suelen ser las más cómodas para los comensales.

Para espacios pequeños

Las mejores opciones son las mesas rectangulares o cuadradas. Puedes conseguirlas de todos los tamaños y además puedes arrimarlas a la pared para ganar mucho más espacio.

¿Qué formas hay en el mercado y cuál es mejor?

Las mesas extensibles cuentan con varias formas, siendo los diseños más comunes las rectangulares, ya que permiten un mayor espacio.

También hay diseños circulares y cuadrados, siendo estos modelos utilizados en un espacio más pequeño y ofreciendo un estilo elegante y cómodo. Por último hay diseños un poco menos comunes como son los modelos triangulares.

Si eres una persona muy sociable que disfrutas de cientos de charlas interminables, la mejor opción para ti son las mesas redondas, ya que tus invitados se encontrarían mucho más cerca los unos de los otros y el ambiente se podría volver más íntimo.

Si eres una persona familiar lo ideal para ti es adquirir una mesa cuadrada, siendo perfectas para la vida diaria de una pareja con hijos. Lo más común es que mida por lo menos 150x150.

Si eres una persona familiar pero además sociable, la mesa perfecta para ti sería una rectangular siendo esta la más versátil de todas. Estas mesas suelen ser muy cómodas para familias con más de seis personas y si dispones del espacio necesario puedes adquirir una que se pueda ampliar al doble.

Si eres una persona que suele ver las cosas solo desde una perspectiva meramente funcional, puedes adquirir y también dependiendo del espacio, una mesa de comedor que puedas arrimar a la pared, ya que esta es ideal para ahorrar espacio, dándole el uso que creas necesario.

Tabla Comparativa con las Mejores Mesas Extensibles

7
6
5
Opción Premium
4
3
Mejor Calidad/Precio
2
Mejor Opción
1
COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR
Puntuación
4.1
4.2
4.5
4.5
4.6
4.8
4.9
MarcaModern LoftDistrigalAbittiMobili FiverHabitdesignCOMIFORTHabitdesign
ModeloTrick C3Mobelcenter0F4586AT24BKendra
ColorBlanco y Gris HormigónBlanco Semi Brillo, CambriaGris con serigrafiadoRoble Rústico, Gris Cemento, Encina, OlmoBlanco Artik y Roble canadian, Blanco y Gris, Blanco, Roble canadian, Gris cenizaBlanco, blanco/roble, roble, wengué, nordicBlanco Brillo, Gris cemento, Gris Ceniza, Roble
Dimensiones28.1/103 cm largo x 76 cm fondo x 73.4 cm alto90/237,6 cm largo x 54/90 cm fondo x 77 cm alto 110/170 cm largo x 70 cm fondo x 75 cm alto140/220 cm largo x 90 cm fondo x 77 cm alto140/190 cm largo (cerrada/abierta) x 90 cm fondo x 78 cm alto140/190 cm largo x 90 cm fondo x 78 cm alto50/235 cm largo x 90 cm fondo x 78 cm alto
Peso16.8 kg51,6 Kg38 Kg41 kg41.9 kg
Capacidad Máxima6 personas10 personas8 personas10 personas8-10 personas6 personas10-12 personas
Precio83.6€165€184€358.9€122€133€159.99€
Actualizado17 abril, 201917 abril, 201917 abril, 201917 abril, 201917 abril, 201917 abril, 201922 abril, 2019
COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR