Última Actualización 20 abril, 2024

Powerlegs mejora tu circulación para dar poder a tus piernas

 Abel Garcia

Powerlegs Powerlegs Powerlegs Powerlegs Powerlegs Powerlegs Powerlegs

🤔 Análisis / Review de Powerlegs

Si estás buscando un producto para combatir el sedentarismo en el trabajo o quieres mejorar la calidad de una persona mayor, desde la comodidad de su hogar, Powerlegs (enlace de compra en Amazon) es una magnífica opción (como la Gridinlux trainer legs) por su estupenda relación calidad precio.

Después de probar este ejercitador de piernas pasivo, solo podemos decir que funciona a las mil maravillas, y además tiene un diseño funcional muy intuitivo, en discretos tonos grises.

Vamos a conocer más detalles sobre Powerlegs, sus beneficios y el por qué está triunfando tanto.

¿Power Legs Para qué Sirve?

Powerlegs sirve para ofrecer movimiento a tus piernas, activar la circulación sanguínea y mejorar así los problemas de circulación, articulares a nivel de las extremidades inferiores y otros problemas derivados del sedentarismo y la inactividad.

Sirve para ejercitar tus piernas mientras estás sentado, por ejemplo trabajando, y es útil en períodos de incapacidad para poder realizar ejercicio estando de pie o cuando no podemos hacer un ejercicio más intenso. Es como hacer terapia en casa.

Beneficios

Ya los hemos comentado un poco en el apartado de para qué sirve, pero resumiendo, estos son básicamente los beneficios de powerlegs:

  • Mejora la circulación 
  • Mejora la función de las articulaciones
  • Reduce la pesadez de piernas
  • Silencioso
  • Ocupa poco espacio

¿Quién puede usar Powerlegs?

Powerlegs no sólo es un aparato para mover las piernas de personas mayores. Está destinado a personas con movilidad reducida, ya sea gente de avanzada edad, como personas más jóvenes que hayan sufrido algún tipo de lesión o engarrotamiento en sus piernas.

Entre los compradores de este aparato también se encuentran los que tienen problemas de circulación, que disponen de una gran ayuda con este sistema de gimnasia pasiva, para activar todo su sistema circulatorio y reducir así la aparcición de hinchazón o edemas en pies y piernas. O las personas que trabajan demasiadas horas sentadas también se beneficiarán de su uso.

Con el movimiento automatizado que ofrece esta máquina de andar sentado, sentirás cómo poco a poco tus problemas de artrosis, de rodilla, de tobillo, de cadera... desaparecen. 

Cualquier persona de cualquier edad puede usar Powerlegs, tanto adultos jóvenes como personas mayores. Aunque es cierto que los problemas derivados del sedentarismo o los problemas circulatorios se dan más en hombre o mujeres de avanzada edad, si eres jóven y tu trabajo es muy sedentario y tu tiempo libre no te permite moverte como es debido, tu cuerpo te agradecerá que no esperes más y empieces a usar esta máquina.

Tus piernas se verán fortalecidas y tu sistema circulatorio recibirá grandes beneficios derivados del ejercicio pasivo que se hace con el ejercitador powerlegs. Tus padres, tus abuelos o tú mismo mejoraréis en salud tras unas pocas semanas de uso regular.

¿Cómo se usa?

Usar la máquina Power legs es muy fácil. Sólo necesitas un espacio bajo tus pies para colocarla y una toma de corriente cercana para enchufarla. Si el espacio te es un inconveniente, te diremos que no ocupa mucho sitio y podrás guardarla bajo una mesa o en un rincón sin problemas. Es bastante ligera para moverla.

Coloca tus pies sobre la superficie de apoyo, ya sea con calzado o descalzo. Con su mando a distancia podrás seleccionar entre 3 programas automáticos o entre un programa manual, con 30 velocidades a elegir, para que poco a poco puedas incrementar el ritmo de movimiento.

Powerlegs cuenta con una base que permite regular su altura a 2 niveles distintos y con unas bandas de velcro para sujetar los pies, en caso de que la persona que lo usa las necesite, si por ejemplo no tiene mucho control de esta zona. 

Así que prepárate a seguir trabajando, viendo la tele o hacer lo que necesites sentado, mientras Powerlegs trabaja y te ejercita las piernas. Incorpora además una entrada USB para poder escuchar música. Aquí te dejamos el manual de powerlegs, por si tienes más dudas.

Y no te preocupes por el ruido... ¡Es muy silencioso!

¿Cuánto tiempo se debe usar?

Dependerá de cada usuario y sus limitaciones, pero en general power legs se debe usar al menos unas 3 horas a la semana para ver sus beneficios de mejora en el sistema cardiovascular. A partir de aquí, cuanto más tiempo se use, mejor será el resultado. 

¿Qué tan efectivo es el PowerLegs?

Mucha gente que tiene inflamaciones en sus piernas o articulaciones y no puede salir a hacer deporte, opta por comprar Powerlegs. Y los resultados con este andador son realmente gratificantes, ya que en cuestión de días se empezarán a notar las piernas mucho mejor.

La circulación sanguinea se activa y eso se traduce en una mejora de la salud de las extremidades.

Opiniones de los usuarios

Powerlegs cuenta con comentarios en su mayoría positivos, por parte de usuarios de Amazon que ya están viendo sus beneficios. Puedes guardarlo bajo una mesa o una cama, es muy sencillo de usar, y si necesitas usarlo en el trabajo, puedes colocarlo bajo tu mesa de trabajo y no molestará a nadie.

Es fácil de utilizar, y el tipo de gimnasia pasiva que ofrece realmente se nota pasados unos días de usarlo. Así que si estás interesado en power legs, opiniones bastante buenas son las que vas a encontrar en internet, que demuestran que power legs funciona, aunque como decíamos más arriba, se necesita ser constante para ver sus efectos.

Nos ha gustado mucho la facilidad que tiene Powerlegs para programar las diferentes velocidades con las que cuenta, aunque es cierto que una vez se apaga el aparato, no se guarda la intensidad que sueles poner.

Si buscas un aparato para mover las piernas en personas mayores, o no tan mayores, no esperes más. El resultado te sorprenderá: buen diseño, silencioso, efectivo,... y además, ningún producto del mercado ofrece la funcionalidad de Powerlegs a este precio.

Podrás comprar Powerlegs en Amazon a un precio de oferta muy bueno, y disfrutar de las ventajas que ofrece esta plataforma online, como entrega gratuita y devolución dentro de los 30 días posteriores a su recepción, si no quedas satisfecho con el producto.

* En Boxvot colaboramos como afiliados en el programa de Amazon, Ebay y otras marcas. Algunos enlaces a webs externas se tratan de enlaces de afiliado que no te supondrá un coste adicional, a nosotros nos genera una pequeña comisión. Amazon y su logo son marcas registradas de Amazon.com, Inc o sus afiliados

Powerlegs

Powerlegs

  • Aparato de gimnasia pasiva para personas con movilidad reducida, problemas de circulación, artrosis, sedentarias o que se recuperan de la cadera o rodilla
  • 2 pedales ergonómicos con movimiento automático
  • Base con altura ajustable al usuario

⭐ Opiniones de usuarios de Powerlegs

    Valoración Usuario 1 ⭐⭐⭐⭐⭐ (5 de 5)

    "Si tienes retención de líquidos, piernas hinchadas o simplemente quieres conseguir una mejor circulación en tus piernas, este es el producto para ti. Con sólo 3 horas de uso al día durante un par de semanas, he visto una gran mejora en mis piernas. Merece la pena sin duda."

    Valoración Usuario 2 ⭐⭐⭐⭐ (4 de 5)

    "Pues yo diría que el precio es muy asequible, sobre todo si se compara con los que se anuncian en la televisión, que son mucho más caros. Además, el producto es muy cómodo, fácil de usar y también te ofrece mucha información sobre tu salud. Lo único que me ha sorprendido es que no se incluyan instrucciones en la caja."

    Valoración Usuario 3 ⭐⭐⭐⭐ (4 de 5)

    "Es un producto que hace lo que dice. Lo recomiendo para las personas con las piernas hinchadas."

    Valoración Usuario 4 ⭐⭐⭐⭐⭐ (5 de 5)

    "No puedo decir si es efectivo o no, ya que no lo he usado mucho tiempo. Pero el poco tiempo que lo he usado, me ha hecho sentir un poco más ligera y menos cansada. Es cómodo de usar y ocupa poco espacio."

Ver más opiniones en AMAZON

💡 Características

  • Aparato de gimnasia pasiva para personas con movilidad reducida, problemas de circulación, artrosis, sedentarias o que se recuperan de la cadera o rodilla
  • 2 pedales ergonómicos con movimiento automático
  • Base con altura ajustable al usuario
  • Motor silencioso de bajo consumo y alta potencia
  • 3 programas automáticos, 1 manual y 30 velocidades seleccionables
  • Incluye mando a distancia, bandas de velcro para sujeción de los pies, manual de instrucciones y puerto USB para escuchar música
  • Garantía de 2 años. Homologación CE y certificado ROHS

⚙️ Especificaciones

Valoración 4.6 sobre 5 ⭐
Precio Sin Stock (Actualizado 20 abril, 2024)
Marca Powerlegs
Modelo
Color Blanco
Dimensiones 46 X 19 X 39 Cm
Peso 3.5 Kg

🗣️ Nuestra Valoración. Ventajas y Desventajas

4.6
Valoración Final de Boxvot sobre 5 ⭐
VENTAJAS 👍
  • Buena relación calidad/precio
  • Bonito diseño
  • Funcionamiento muy completo
  • Fácil de usar
  • Útil
  • Silencioso
DESVENTAJAS 👎
  • No hemos encontrado nada que no nos guste

Ver OPINIONES en AMAZON

💰 Precio del Powerlegs

Powerlegs lo puedes encontrar actualmente en Amazon por 0 € (Precio actualizado 20 abril del 2024 a las 06:28)

Ver ofertas en AMAZON

Ver Ofertas en Ebay

🎥 Video Review

❤️ Comparaciones Relacionadas

Las Mejores Máquinas de Andar Sentado  para combatir el sedentarismo y la mala circulación

Las Mejores Máquinas de Andar Sentado para combatir el sedentarismo y la mala circulación

¿Una Máquina de andar sentado? Nunca he oído hablar de ella...¿Realmente es útil? La... Leer más

🆚 Powerlegs VS otros Productos

Happylegs Premium Blanco Happylegs Azul Gridinlux Trainer Legs Smart Legxercise Powerlegs
Puntuación 4.1 ⭐4.4 ⭐4 ⭐4.2 ⭐4.6 ⭐
Marca HappylegsHappylegsgridinluxLegxercisePowerlegs
Modelo PremiumSmartLegxerciser
ColorBlancoAzulNaranja Y BlancoGris y blancoBlanco
Dimensiones44 x 33 x 9 cm44 x 33 x 9 cm51.2 x 44.8 x 18.6 cm46 x 39 x 21 cm 46 x 19 x 39 cm
Peso4 kg4 kg3.6 Kg4.11 Kg3.5 Kg
Precio 320 - 320€36.9 - 320€79.97€Sin StockSin Stock
Actualizado 21 abril, 202420 abril, 202420 abril, 202420 abril, 202420 abril, 2024

🏷️ Productos Relacionados