Última Actualización 22 abril, 2024

Opinión de Philips ComfortTouch Plus GC558/30

 Rosa López

Philips ComfortTouch Plus GC558/30 Philips ComfortTouch Plus GC558/30 Philips ComfortTouch Plus GC558/30 Philips ComfortTouch Plus GC558/30 Philips ComfortTouch Plus GC558/30 Philips ComfortTouch Plus GC558/30 Philips ComfortTouch Plus GC558/30 Philips ComfortTouch Plus GC558/30

🤔 Análisis / Review de Philips ComfortTouch Plus GC558/30

Te presentamos Philips ComfortTouch Plus GC558/30, una de las mejores planchas verticales, elaborada con materiales reforzados de cerámica, disponible en colores morado y blanco. Se vió por primera vez en el mercado durante el año 2018.

Esta plancha vertical tiene la capacidad de soportar hasta 1.8 litros, posee una potencia de 2000 vatios y ofrece máxima presión de vapor, estipulada en 5 bares. Su tecnología FlexHead le permite llegar fácilmente a la parte inferior de las prendas.

La percha alcanza una altura máxima de 163 cm, más que suficiente para planchar incluso la ropa más larga. Así que no temas por tus delicados vestidos largos, ya que podrás dejarlos planchados y listos en unos minutos. Podrás colgar la ropa directamente de la percha integrada o de una percha que se puede acoplar al soporte de la percha. Si lo ves necesario, en la parte frontal de la plancha puedes montar una pequeña tabla vertical, para tratar los tejidos de forma más eficiente. 

Un detalle estructural muy apreciable es su cabezal basculante, que permite planchar fácilmente la ropa larga sin perder el agarre.

Philips GC558/30 ComfortTouch Plus no es apta para el planchado horizontal: si se intenta planchar en horizontal se producirá una fuga de agua de la boquilla.

Consumo de energía

La Philips GC558/30 ComfortTouch Plus consume un máximo de 2000 W (con el máximo nivel de vapor) de la red eléctrica. Se trata de un valor muy alto que se traduce en una buena velocidad de preparación del vapor: hemos cronometrado el tiempo necesario para producir vapor a la máxima temperatura y partiendo de un depósito lleno, y hemos parado el reloj exactamente a los 60 segundos.

Emisión de vapor

Como hemos dicho antes, el vapor está listo en tan solo un minuto.

El chorro de vapor producido es bastante potente para una plancha de este tipo: 40 g/min está a la altura de las planchas tradicionales de gama media. Esta excelente cifra se traduce en la práctica en una buena eficacia en los pliegues, especialmente con la ayuda del eje vertical.

El suministro de vapor es constante: no hay gatillo para encenderlo y apagarlo, una característica más común en los modelos portátiles con una autonomía considerablemente limitada.

En la parte frontal de la plancha encontramos un cómodo pomo para encender la plancha y ajustar la salida de vapor. Dispone de cinco niveles de emisión de vapor, que pueden utilizarse en función de los tejidos y las arrugas que deban tratarse (emisión más débil para los tejidos más ligeros, emisión más fuerte para los tejidos más pesados o arrugados).

Aunque no existe una función específicamente dedicada al ahorro de energía, una gestión cuidadosa de la intensidad de las emisiones puede ayudar a contener el consumo.

Para la seguridad y protección de la plancha hay una función de desconexión automática: si la plancha se deja encendida con el depósito vacío durante más de 10 minutos, se apagará sola para evitar el sobrecalentamiento.

Capacidad del depósito

De esta característica dependerá la autonomía de trabajo de la plancha, y hay que decir que la Philips GC558/30 ComfortTouch Plus tiene una capacidad muy es buena, de 1800 ml.

Además, el depósito depósito es extraíble y se puede separar del cuerpo de la máquina, siendo muy cómodo llenarlo bajo el grifo o con una botella.

Sistema Antical

En la ComfortTouch Plus podemos utilizar con total seguridad el agua del grifo, ya que está dotada de un sistema de recogida de cal que simplemente tenemos que vaciar periódicamente, desenroscando el tapón de la parte trasera de la caldera. La frecuencia con la que será necesaria esta operación dependerá, por supuesto, de la dureza del agua de tu red de suministro.

Accesorios

Al comprar este aparato recibirás un cepillo, guantes protectores, variadas tapas de fragancias MyEssence para refrescar tus prendas con tu aroma favorito y una percha doble ajustable para prendas.

Esta plancha vertical puede trabajar hasta en 5 posiciones de vapor diferentes, útiles para todo tipo de tejidos y garantizándote que no tengas que preocuparte por quemaduras.

Tiene un accesorio llamado StyleBoard extralargo, que te permite obtener mejores resultados de arriba a abajo. Esto nos ha funcionado a la perfección para vestidos largos y pantalones.

El guante térmico para estirar los tejidos mientras se plancha se convierte en imprescindible. El cepillo con cerdas suaves es particularmente útil cuando se planchan tejidos más pesados, ya que ayuda a la penetración del vapor en lo más profundo de las fibras.

La tecnologís Myessence de ComfortTouch Plus ofrece la posibilidad de aromatizar la ropa planchada. En el cabezal del dispensador podemos de hecho insertar unas gotas de nuestra esencia favorita en una almohadilla esponjosa especial (también hay otras dos incluidas).

Opiniones de los Usuarios

Los mejores aspectos de este modelo son, sin duda, la excelente potencia de vapor de 40 g/min y la velocidad de preparación del vapor (máximo 60 segundos), así como la presencia de un eje vertical que permite un planchado más incisivo.

La capacidad del depósito de 1800 ml también es muy buena, lo que se traduce en una gran autonomía de trabajo.

En el lado negativo, debemos destacar que no tiene ruedas para moverse por la casa, y aunque no es un modelo especialmente pesado (tiene unas dimensiones de 64,6 x 46,2 x 37,8 cm y cuando está vacío pesa 5,27 kg) deberás levantarlo a peso. Además, la manguera tiende a calentarse, aunque no quema, y no tiene una luz indicadora de vapor listo.

Podemos recomendar la Philips GC558/30 ComfortTouch Plus a quienes tengan que tratar muchas prendas delicadas después del lavado, mientras que no la recomendamos a quienes sólo tengan una necesidad ocasional de este tipo de plancha: mejor para estas personas considerar una plancha vertical portátil.

Varios usuarios coinciden en que se encuentran más cómodos utilizando una percha separada unida al soporte, que utilizando el hombrecito integrado, así que tendrás que elegir el soporte adecuado según la prenda que tengas que planchar. Eso sí, la potencia del dispensador para alisar las arrugas ha sido muy buena: en unas pocas pasadas a máxima potencia encontramos un efecto muy positivo sobre las numerosas arrugas presentes en nuestra prenda.

Nos pareció funcional el cabezal basculante: al no haber utilizado la máxima extensión del hombrecito, nos evitó tener que agacharnos para planchar la parte inferior de la camisa.

En conclusión, la plancha vertical Philips ComfortTouch Plus GC558/30 con flexhead y myessence es una buena plancha vertical para tener en casa, o en una tienda de moda, que te facilitará el planchado evitando así perder tiempo con la plancha convencional. Recuerda que nunca conseguirás los resultados tan exigentes de ésta última, pero eso ocurre con todas las planchas verticales que encontrarás en el mercado. 

* En Boxvot colaboramos como afiliados en el programa de Amazon, Ebay y otras marcas. Algunos enlaces a webs externas se tratan de enlaces de afiliado que no te supondrá un coste adicional, a nosotros nos genera una pequeña comisión. Amazon y su logo son marcas registradas de Amazon.com, Inc o sus afiliados

Philips ComfortTouch Plus GC558/30

Philips ComfortTouch Plus GC558/30

  • Puedes incluir tus aromas favoritos para refrescar las prendas en el difusor de fragancia incorporado MyEssence
  • Vapor continuo para eliminar olores y el 99,9 % de las bacterias
  • Cinco posiciones de vapor para distintos tipos de tejido

💡 Características

  • Puedes incluir tus aromas favoritos para refrescar las prendas en el difusor de fragancia incorporado MyEssence
  • Vapor continuo para eliminar olores y el 99,9 % de las bacterias
  • Cinco posiciones de vapor para distintos tipos de tejido
  • Accesorio StyleBoard extralargo para obtener mejores resultados de arriba a abajo
  • Tecnología FlexHead para llegar fácilmente a la parte inferior de las prendas
  • Incluye guante térmico, cepillo, percha de doble ajuste
  • Función descalcificadora Easy Rinse para prolongar la vida útil de la plancha (usar regularmente)

⚙️ Especificaciones

Valoración 4.3 sobre 5 ⭐
Precio Sin Stock (Actualizado 22 abril, 2024)
Marca Philips
Modelo Comfort Touch Plus GC558/30
Color Morado Y Blanco
Peso 5.4 Kg
Potencia 2000 W
Capacidad 1.8 L

🗣️ Nuestra Valoración. Ventajas y Desventajas

4.3
Valoración Final de Boxvot sobre 5 ⭐
VENTAJAS 👍
  • Tiene función para descalcificar
  • Trae guante térmico
  • Cómoda de usar
  • Puedes incluir aromas
  • Buena potencia
  • Buenos resultados en la mayoría de prendas
  • Perfecta para vestidos largos
DESVENTAJAS 👎
  • Echamos en falta un botón para pausar la salida de vapor y no consumirse tan rápido

Ver OPINIONES en AMAZON

💰 Precio del Philips ComfortTouch Plus GC558/30

Philips ComfortTouch Plus GC558/30 lo puedes encontrar actualmente en Amazon por 0 € (Precio actualizado 22 abril del 2024 a las 09:28)

Ver ofertas en AMAZON

Ver Ofertas en Ebay

❤️ Comparaciones Relacionadas

Mantén tus prendas lisas y bien presentadas con las Mejores Planchas Verticales

Mantén tus prendas lisas y bien presentadas con las Mejores Planchas Verticales

Cuando vas de viaje y necesitas que tu ropa esté decente, ya sea para una reunión de trabajo o... Leer más

🆚 Philips ComfortTouch Plus GC558/30 VS otros Productos

Rowenta Master Precision 360 IS6520D1 Singer SteamWorks Pro Centro de Planchado SWP Rowenta Access Steam Minute DR8095D1 Polti Vaporella Styler GSM20 Solac PC1500 Niagara Rowenta IXEO QR1020D1 Philips Steam&Go GC363/30 Philips ComfortTouch Plus GC558/30 Aicok 1700W Aicok plancha de vapor portátil
Puntuación 3.8 ⭐3.7 ⭐3.7 ⭐3.6 ⭐4.3 ⭐4 ⭐4.1 ⭐4.3 ⭐3.6 ⭐4.1 ⭐
Marca RowentaSingerRowentaPoltiSolacRowentaPhilipsPhilipsAicokAicok
Modelo Master Precision 360 IS6520D1SteamWorks Pro SWPAccess Steam Minute DR8095D1Vaporella Styler GSM20PC1500 NiagaraIXEO QR1020Steam&Go GC363/30Comfort Touch Plus GC558/30
ColorNegro y azulBlancoAzulBlanco/AzulRojo y blanco/ azul y blancoNegro / CobreMoradoMorado Y BlancoBlackNegro
Dimensiones30 x 34 x 165 cm30 x 30 x 39 cm11 x 13 x 28 cm30 x 12 x 9 cm10 x 14 x 27 cm49.4 x 44.5 x 49 cm38 x 15 x 12.8 cm39.4 x 31.8 x 34.2 cm29 x 12 x 10.5 cm
Peso5.4 kg4.8 kg600 g4.54 g1 kg 13.4 kg998 g5.4 kg5.6 kg998 g
Potencia1500 W1500 W1500 W1000 W1200 W1600 W1300 W2000 W17001000 W
Capacidad2.5 L2.5 L200 ml60 ml260 ml1 L70 ml1.8 L1.56 L80 ml
Tiempo De Calentamiento45 segundos45 segundos45 segundos45 segundos45 segundos45 segundos-40-50 segundos15 segundos
PortátilNo para viajarNo para viajarNo---
Precio 149.99€229.9€Sin Stock118.06€40.99 - 71.99€Sin StockSin StockSin Stock7.99€Sin Stock
Actualizado 24 abril, 202424 abril, 202425 abril, 202424 abril, 202424 abril, 202424 abril, 202425 abril, 202422 abril, 202425 abril, 202425 abril, 2024

🏷️ Productos Relacionados