Última Actualización 19 enero, 2022

Opinión de OKF Aloe Vera Drink 20 x 500 ml

OKF Aloe Vera Drink 20 x 500 ml

OKF Aloe Vera Drink 20 x 500 ml

  • Contenido: 20x500 ml
  • Ingredientes: WATER, ORGANIC ALOE POWDER(22%), ORGANIC ALOE VERA GEL(8%), ORGANIC SUGAR, NATURAL GRAPE FLAVOR, STABILIZER(CALCIUM LACTATE, GELLAN GUM), CITRIC ACID(E330)
  • Calidad premium

🤔 Análisis / Review de OKF Aloe Vera Drink 20 x 500 ml

Estamos en presencia de una bebida refrescante, la cual debes beber bien fría. Tiene los beneficios de la sábila, pero no es un concentrado puro, ya que el porcentaje de la planta es del 30 %.

Al probar esta bebida, de inmediato notamos lo distinto a otros concentrados. Es más un refresco que un zumo medicinal. Pero no es cualquier refresco, es una bebida hidratante y revitalizadora que ningún refresco podrá igualar. Te quita la sed y ayuda a mejorar tu salud integral.

Si pensabas que la sábila no puede saber bien, estás ante una prueba que demuestra que su sabor si se puede mejorar, incluso ser sabroso. Creemos que es una de las mejores maneras que hay para refrescarse, a la vez que potencias la salud.

Es una bebida que tiene un enfoque de hidratación, de refrescar el cuerpo a la vez que aprovechas las propiedades curativas del aloe vera. Este enfoque innovador los convirtió en finalistas del Beverage Innovation 2012. De ese año hasta ahora su fama no ha hecho más que subir.

Viene en sabor original y puedes encontrar también el sabor de granada. Ambas opciones nos agradaron mucho. El precio es económico, por lo que para estar envenenándose con gaseosas u otras bebidas repletas de azúcar y químicos, preferimos este refresco de sábila, bajo en calorías y la alternativa perfecta al agua, si quieres variar a la vez que aprovechas sus propiedades beneficiosas.

Sin duda, es la mejor manera de beber aloe vera y a la vez refrescarnos. Ahora siempre procuramos que haya uno en la nevera para disfrutarlo a cualquier hora del día. Sin duda, lo recomendamos pero recuerda que la sábila tiene algunas contraindicaciones en niños y embarazadas.

💡 Características

  • Contenido: 20x500 ml
  • Ingredientes: WATER, ORGANIC ALOE POWDER(22%), ORGANIC ALOE VERA GEL(8%), ORGANIC SUGAR, NATURAL GRAPE FLAVOR, STABILIZER(CALCIUM LACTATE, GELLAN GUM), CITRIC ACID(E330)
  • Calidad premium
  • País de origen: corea del sur
  • Sin azúcar

⚙️ Especificaciones

Valoración 4.4 sobre 5 ⭐
Precio 26.38 € (Actualizado 19 enero, 2022)
Marca OKF
Modelo
Volumen 500 Ml
Cantidad 20

🗣️ Nuestra Valoración. Ventajas y Desventajas

4.4
Nuestra Valoración Final sobre 5 ⭐
PROS 👍
  • Agradable sabor
  • Sin azúcar, bajo en calorías
  • Buena relación calidad/precio
CONTRAS 👎
  • Edulcorante con sabor particular al que te acostumbras

Ver OPINIONES en AMAZON

💰 Precio del OKF Aloe Vera Drink 20 x 500 ml

OKF Aloe Vera Drink 20 x 500 ml lo puedes encontrar actualmente en Amazon por 26.38 € (Precio actualizado 19 enero del 2022 a las 18:24)

VER OFERTAS en AMAZON

❤️ Comparaciones Relacionadas

Los Mejores Jugos de Aloe Vera

Los Mejores Jugos de Aloe Vera

Seguro que has oído hablar de las propiedades maravillosas del Aloe Vera, pero ¿sabías que... Leer más

🆚 OKF Aloe Vera Drink 20 x 500 ml VS otros Productos

🏷️ Productos Relacionados