Última Actualización 07 diciembre, 2021

Opinión de Beurer FM150 Botas Presoterapia

🤔 Análisis / Review de Beurer FM150 Botas Presoterapia

Las botas de presoterapia por masaje de uso doméstico modelo FM150 de Beurer son uno de los productos que hacen mejor uso de este tipo de terapia.

La facilidad de uso es mucha, y junto con los beneficios que brinda, es muy probable que hagas lo mismo que nosotros: llevarlas a todos lados.

Esto de llevarla contigo a donde vayas no es cosa de locos, sino un plan que los diseñadores de las botas lo tenían muy claro, y por esto han incluido en el paquete una maleta muy funcional y práctica que va perfecta para moverla a todos lados.

Parte de los beneficios que da usar estas botas de presoterapia son mejorar la circulación sanguínea, lo cual genera reducción del cansancio y el dolor de los pies, pantorrillas, y otras partes de las piernas.

Las varices son un problema que ataca a millones de personas, principalmente a quienes pasan horas enteras al día en una sola posición, sentados, o de pie, pero sin tener el movimiento que el cuerpo requiere generar la circulación adecuada.

Lamentablemente, este tipo de males causan dolores intensos, constantes, y una apariencia que no es agradable en las piernas. Las botas de presoterapia se encargan de hacer que todo esto se reduzca incluso hasta eliminarse.

Claro está, que hay muchas otras razones por las cuales se puede sufrir de dolores en los pies o piernas, pero todas estas están relacionadas con la circulación sanguínea, y con el buen o mal estado de los músculos.

Esto quiere decir que por medio de las terapias de las botas de presoterapia podrás deshacerte de todas las consecuencias malas que recaen en las extremidades inferiores del cuerpo. Aún mejor: podrás prevenirlas.

Las botas Beurer FM150 tienen tres diferentes modos de funcionamiento, divididos en intensidad y tiempo de duración de la terapia. Aunque los beneficios son los mismos, las exigencias o necesidades de caso son diferentes.

Usarlas es muy cómodo, y no son limitantes ya que, aunque se requiere estar sentado o acostado durante el proceso es posible hacer incluso labores referentes al trabajo de oficina, por lo que podrás usarlas sin problemas en dichas condiciones.

👇 ¿Donde comprar Beurer FM150 Botas Presoterapia?

Beurer FM150 Botas Presoterapia

Beurer FM150 Botas Presoterapia

  • Intensidad de masaje regulable continuamente
  • Funciona con interruptor de mano
  • Temporizador 10/20/30 minutos

💡 Características

  • Intensidad de masaje regulable continuamente
  • Funciona con interruptor de mano
  • Temporizador 10/20/30 minutos
  • Ajuste con tiras de velcro

⚙️ Especificaciones

Valoración 4.3 sobre 5 ⭐
Precio 105.99 € (Actualizado 07 diciembre, 2021)
Marca Beurer
Modelo FM150
Color Azul Y Amarillo

🗣️ Nuestra Valoración. Ventajas y Desventajas

4.3
Nuestra Valoración Final sobre 5 ⭐
PROS 👍
  • Buena relación calidad/precio
  • Buen precio
  • Fáciles de poner y ajustar
CONTRAS 👎
  • Ciclos de inflado y desinflado un poco largos

Ver OPINIONES en AMAZON

💰 Precio del Beurer FM150 Botas Presoterapia

Beurer FM150 Botas Presoterapia lo puedes encontrar actualmente en Amazon por 105.99 € (Precio actualizado 07 diciembre del 2021 a las 20:24)

VER OFERTAS en AMAZON

❤️ Comparaciones Relacionadas

Las Mejores Máquinas de Presoterapia

Las Mejores Máquinas de Presoterapia

¿Has oído hablar de la presoterapia? Quizás hayas hecho alguna sesión en un centro de... Leer más

🆚 Beurer FM150 Botas Presoterapia VS otros Productos

🏷️ Productos Relacionados