Última actualización 25 agosto, 2022

 Rosa López

¿Qué le regalo a mi hermana? Ideas que enamoran

* En Boxvot colaboramos como afiliados en el programa de Amazon, Ebay y otras marcas. Algunos enlaces a webs externas se tratan de enlaces de afiliado que no te supondrá un coste adicional, a nosotros nos genera una pequeña comisión. Amazon y su logo son marcas registradas de Amazon.com, Inc o sus afiliados

Un cumpleaños, una boda o un día cualquiera en el que queramos mostrar algo de amor por nuestra hermana se vuelve una oportunidad ideal para darle un regalo.

Pero hay tantas opciones que a veces nos desorientamos un poco sobre cuál será el obsequio que le hará feliz. Por eso, tómate el tiempo de explorar estas alternativas y sorprende a tu hermana con el presente perfecto para ella.

un regalo en las manos de tu hermana

¿Por qué vale la pena darle un regalo especial a tu hermana?

Aunque discutas con ella y a veces parezca que cada quien anda por su lado, una hermana siempre será parte importante de tu vida.

Si bien es cierto que hay amigas que son bastante cercanas, ninguna podrá sustituir los recuerdos y la cercanía que produce el haber crecido juntas, haber jugado a lo mismo y haberse consolado tras un primer corazón roto.

Seguramente estarás de acuerdo en que es muy difícil imaginar tu vida sin tu hermana. Por eso, merece lo mejor en esa fecha especial.

LOTUS Analógico-Digital 8430622722967

1 - LOTUS Analógico-Digital 8430622722967

  • la combinación de acero con otros materiales da lugar a la colección lotus style, joyas con un estilo urbano y...
  • longitud cadena 61.0 mm
  • Tipo de deporte: Otros deportes
TEMPUS FUGIT. Regalo para la Hermana. Pulsera Bolas de 4 mm. de Acero inoxidable Antialérgico Inalterable, flexible, con mensaje

2 - TEMPUS FUGIT. Regalo para la Hermana. Pulsera Bolas de 4 mm. de Acero inoxidable...

  • Largo ajustable entre 16,5 cm y 20,5 cm. Diámetro de las bolitas 4 mm. Diámetro de la placa 20 mm.
  • El paquete incluye una bonita caja tipo regalo, y si lo solicita, envolvemos para regalo
  • Garantizamos su total satisfacción con este producto, con el envío inmediato, con la inmejorable presentación y con...
WONDERBOX - Caja regalo - ¡Feliz cumpleaños! emoción

9 - WONDERBOX - Caja regalo - ¡Feliz cumpleaños! emoción

  • ✅ Selección de colaboradores de calidad, evaluados continuamente. Válidez 3 años y 3 meses. Cambio Gratuito e...
  • ✅ El cofre regalo contiene una tarjeta y una guía con todas las experiencias que puede consultar a través de...
  • ✅ ¿Por qué un cofre regalo Wonderbox? Para elegir ¡Más de 50 cofres regalo y 45.000 experiencias! Para un regalo...
  • ✅ Déjate guiar dentro del universo de nuestros cofres regalo para ella, para él, para parejas o para toda la...

Un regalo original para una hermana especial

Los regalos caseros nunca dejan de estar a la orden del día. Es una manera bonita de poner todo tu esfuerzo en hacer algo para que tu hermana piense en ti cada vez que lo vea.

Debes tener en cuenta que, para que un regalo sea realmente especial, debe hacerse respondiendo a los gustos y personalidad de tu hermana. Así ella tendrá la certeza de que te has esforzado en demostrarle lo especial que es para ti.

Entre las ideas más originales encontramos:

Collage de fotos

Dicen los poetas que recordar es vivir dos veces. Por eso, una excelente opción para regalar a tu hermana algo hecho con tus propias manos es elaborar un mural con todas las fotos donde aparecéis juntas.

Momentos especiales como el nacimiento de un sobrino, un cumpleaños, una graduación. De este modo, cada vez que vea el mural su corazón se alegrará de verte sonreír junto a ella. No olvides un bonito marco para hacer de este mural el regalo perfecto.

Bisutería hecha a mano

Un collar o una pulsera siempre son un detalle original para cualquier ocasión. Unas cuantas cuentas del color favorito de tu hermana, un dije único y hasta un camafeo harán de este regalo un presente inolvidable.

Manualidades únicas

Una buena alternativa para las hermanas a las que les encantan las cosas tejidas es un cojín decorado. Puedes tejer o bordar una frase que represente la unión, como eso que le dices después de un mal día. Los gorros, bufandas y mitones tejidos también son una excelente opción.

Ideas para dar un regalo a tu hermana mayor

Por otra parte, si tu hermana mayor era muy coqueta antes de casarse y tener hijos, la mejor manera de hacerle sentir especial es que le hagas obsequios que le devuelvan toda esa feminidad que quizás haya tenido que guardar en una gaveta.

Puedes optar por una bomba de baño orgánico. Éstas son exquisitas y muy gourmet, por lo que es un detalle sofisticado para quien le gusta consentirse.

El maquillaje siempre será bien recibido. Puedes armar un baúl que contenga un set de 12 pintalabios para que escoja el que más le guste y los combine. También puedes optar por un pack de brochas de maquillaje y un cepillo de limpieza facial 

Lo importante es que le recuerdes a tu hermana lo bonita que es y le regales la oportunidad de consentirse.

Regalos divertidos para tu hermana pequeña

La mayor ventaja de darle un regalo a tu hermana más pequeña es que ya has vivido la etapa en la que ella se encuentra.

Entre las mejores alternativas encontramos un bonito bolso con un diseño original o una caja surtido de dulces japoneses que son una bomba de sabor.

También puedes optar por una cámara analógica, una cámara instantánea de fotos o un kit de caligrafía para inspirarle a desarrollar su potencial. 

Y como no, una caja regalo de esas que todos conocemos, para hacer un tratamiento de belleza, ir a un spa o pasar la noche en un hotel, a nadie le disgusta!