Última Actualización 05 agosto, 2019

Las Mejores Desbrozadoras con Ruedas

Imagínate la posibilidad de limpiar o podar grandes extensiones de terreno en poco tiempo y con mínimo esfuerzo. Esto es posible gracias a las desbrozadoras con ruedas.

Son máquinas que están equipadas con potentes motores para hacer de las labores de quitar la maleza faenas sencillas.

Estas cortadoras se convertirán en tus aliadas perfectas para mantener en óptimas condiciones desde el jardín más pequeño hasta la granja más grande. Básicamente porque presentan gran facilidad de desplazamiento y porque son muy cómodas e incluso divertidas de usar.

Si has llegado a este sitio es porque estás de acuerdo con lo anterior y deseas adquirir una de estas máquinas. La buena noticia es que estás en el lugar correcto porque aquí no solo te mostraremos las mejores desbrozadoras con ruedas, sino que te enseñaremos sus principales características, te daremos consejos importantes para comprarlas y mucho más.

Así que te invitamos a que te relajes y disfrutes de este artículo y compres la desbrozadora con ruedas que más se ajusta a tus expectativas.

La mejor desbrozadora con ruedas

Después de usar algunas desbrozadoras con ruedas y de comparar nuestra opinión con la de otros usuarios complacidos, hemos decidido que estás son las mejores

Ver OFERTAS en AMAZON

La desbrozadora a gasolina Zipper MOS125 es un aparato perfecto para limpiar el jardín, el patio trasero o terrenos que no sean muy grandes y que no tengan tantas brozas. 

Cuenta con motor de 2 tiempos que le proporciona una generosa potencia de 1.25 kW y presenta una cilindrada de 43 cc, por lo que puede cortar hasta malezas muy duras y arraigadas en la tierra.

Algo que nos ha parecido muy útil es que... seguir leyendo

Sigue leyendo nuestra Opinión


Características

  • Grandes ruedas adecuadas para casi todo tipo de topografía
  • Cabeza segadora de 2 hilos ajustable :: Refrigerado por aire de 1 cilindro de motor de 2 tiempos con embrague centrífugo :: Inicio de ayuda debido a la bomba de imprimación :: Botón de parada
  • Motor de 2 tiempos desplazamiento: 42,7 cm³ potencia del motor: 1,25 kW de arranque
  • Accesorio opcional: cepillo de limpieza
  • Interruptor de encendido y mando de velocidad integrados en su mando ergonómico
  • Capacidad de combustible: 1,2 litros combustible / ratio de aceite: 40: 1, grosor del hilo: 2,4 mm
  • Fabricada en Austria

Especificaciones

Marca
Zipper
Modelo
MOS125
Color
Negro y verde
Peso
13.8 kg
Potencia
1.25 Kw
3.4
Nuestra Valoración Final
PROS
  • Cabeza segadora ajustable
  • Manejo cómodo
  • Práctica
  • Buena relación calidad/precio
CONTRAS
  • Montaje inicial difícil por tener instrucciones en alemán

Ver OPINIONES en AMAZON

Ver OFERTAS en AMAZON

La Hyundai HYWT5080 se presenta como una desbrozadora a gasolina apta para limpiar y desmalezar de pequeñas a medianas áreas de terrenos con brozas y plantas de diferentes tipos.

Incorpora una serie de accesorios que le aportan mucha versatilidad, ya que puede usarse tanto de forma doméstica como profesional.

Principalmente cuenta con... seguir leyendo

Sigue leyendo nuestra Opinión


Características

  • Potencia máxima 1,56 kW
  • Diámetro de corte 420 mm. Velocidad de giro de 7500 rpm
  • Doble manillar, cabezal de nylon. Ruedas incorporadas
  • Depósito de 0,8 l
  • Motor de 2 tiempos. 50,8 cc
  • Eje plegable. Empuñadura doble
  • Bobina de nylon
  • Incluye motoazada, ruedas y manual (en español)

Especificaciones

Marca
Hyundai
Modelo
HYWT5080
Color
Azul
Dimensiones
42 x 42 x 58.7 cm
Peso
13 kg
Potencia
1.56 Kw
3.6
Nuestra Valoración Final
PROS
  • Ligera y cómoda de usar
  • Buen precio
  • Buena calidad
  • Buen resultado en vegetación gruesa
CONTRAS
  • Se echa en falta que incluya un visor protector

Ver OPINIONES en AMAZON

Guía de compra para una desbrozadora con ruedas

Para comprar la desbrozadora con ruedas que mejor se ajuste a tus necesidades te aconsejamos tomar en cuenta la siguiente guía de compra

El uso

¿Quieres tu máquina para podar y limpiar el jardín? O por el contrario, ¿la necesitas para trabajos en grandes áreas de terreno? Es fundamental que definas el uso que vas a darle a tus desbrozadora ya que esto te permitirá elegir una con las características adecuadas según el trabajo.

El tipo de desbrozadoras de acuerdo al uso

Una vez que hayas establecido el uso, entonces podrás decantarte por alguno de los siguientes tipos:

  • Semi profesional: Estas son ideales para limpiar terrenos de pequeña a mediana extensión, pues cuenta con la potencia necesaria y la robustez adecuada. Son de fácil uso, menos pesadas y el mantenimiento también en más sencillo, al igual que el almacenamiento.
  • Profesional: Son perfectas para grandes terrenos que tengan espesa maleza, plantas invasoras e incluso pequeñas arbustos, puesto a que incorporan un motor mucho más potente y cuchillas muy afiladas que giran a muy altas revoluciones.

La potencia

Ahora que ya sabes el tipo de desbrozadora que te conviene, entonces enfócate en la potencia de la misma. Esta debe ajustarse al rango que requieres según las condiciones del terreno y el tipo de limpieza a realizar frecuentemente.

No querrás elegir una potencia que te sea insuficiente y que te deje el trabajo a medias.

La seguridad

Aunque es muy cierto que se trata de una máquina que si se usa correctamente es muy segura, nunca debemos dejar pasar por alto los elementos de seguridad que integra.

Verifica que tenga interruptor encendido/apagado para evitar una puesta en marcha inesperada, así como regulación de velocidad, cubierta protectora y más.

La ergonomía

No tiene sentido comprar una de estas máquinas si ignoramos su ergonomía y comodidad de uso. Asegúrate de que cuente con mangos de agarre suaves ya que estarán en tus manos por un espacio considerable de tiempo.

De igual modo no olvides que el manillar debe ser ajustable para adaptarse a diferentes usuarios y por supuesto intenta que sea lo más liviana posible para poder moverla con fluidez y mínimo esfuerzo.

El depósito de combustible

Un depósito de combustible con gran capacidad es sinónimo de un trabajo más autónomo y fluido. Comprueba en las especificaciones del producto dicha capacidad y elige la que más te convenga según los trabajos que realizas y la extensión de los terrenos a limpiar.

El mantenimiento

Para alargar la vida útil de tu máquina desbrozadora es importante realizar un mantenimiento periódico. Debes tener disposición de limpiarla cada vez que termines de usarla.

En cuanto al mantenimiento general, este puede realizarse una vez al mes con productos químicos especializados. Entonces revisa muy bien que la desbrozadora que vayas a elegir se pueda desarmar fácilmente para una limpieza y mantenimiento correctos. 

Tabla Comparativa con las Mejores Desbrozadoras con Ruedas

Mejor Calidad/Precio
2
Opción Premium
1
VER OFERTAS VER OFERTAS
Puntuación
3.4
3.6
MarcaZipperHyundai
ModeloMOS125HYWT5080
ColorNegro y verdeAzul
Dimensiones42 x 42 x 58.7 cm
Peso13.8 kg13 kg
Potencia1.25 Kw1.56 Kw
Precio139€211.72€
Actualizado25 agosto, 201925 agosto, 2019
Ver OPINIONES en Amazon Ver OPINIONES en Amazon

Abel Garcia

Soy Ingeniero industrial, aficionado a la lectura y la escritura y amante del excursionismo y los deportes al aire libre. Siempre me ha parecido interesante poder realizar compras online, desde la comodidad de casa. Intento aportar mi experiencia y mi granito de arena a crear comparativas y guías de productos hechos de la misma forma que me gustaría encontrarlos para hacer de mi compra una tarea rápida y sencilla.

También te puede interesar

Los Mejores Robots Limpiacristales

Los Mejores Robots Limpiacristales

¿Eres de los que disfrutas contemplando tus ventanas limpias y nítidas,... Leer más

Los Mejores Robots Aspiradoras

Los Mejores Robots Aspiradoras

¿Recuerdas las largas horas que pasabas aspirando cada rincón de tu hogar?... Leer más

Los Mejores Descalcificadores de Agua

Los Mejores Descalcificadores de Agua

¿Sabías que el agua puede clasificarse como "dura" si contiene al menos 60... Leer más