Última actualización 20 diciembre, 2021

Las Mejores Cámaras Espía

* En Boxvot colaboramos como afiliados en el programa de Amazon, Ebay y otras marcas. Algunos enlaces a webs externas se tratan de enlaces de afiliado que no te supondrá un coste adicional, a nosotros nos genera una pequeña comisión. Amazon y su logo son marcas registradas de Amazon.com, Inc o sus afiliados

No hace falta convertirse en un agente secreto para vigilar sin ser visto. Hemos reunido una selección de minicámaras espía, que te acompañarán en las misiones más heroicas.

La cámara espía es un artículo de alta tecnología, a simple vista imperceptible, porque suele estar camuflada.

Hemos buscado la relación calidad precio más interesante para que puedas hacerte con el modelo que te ayudará a sentirte un auténtico investigador. Así que te sugerimos comprar solo los modelos que se adapten mejor a tus necesidades.

Nos ha encantado hacer esta prueba. Junto a las opiniones de otros usuarios, decidimos que son las ofertas con mejor eficiencia tecnológica y alta resolución en video HD.

La Mejor Cámara Espía del Mercado

Por existir diversos modelos de mini cámaras espía, en tiendas online y puntos de venta físicos, al mirar entre las distintas ofertas es probable que surjan dudas sobre cuál es la mejor opción de compra.

Durante meses  hemos estado utilizando los distintos modelos de cámaras inalámbricas que te mostramos. Y por eso creemos que podemos ayudarte en esta difícil decisión.

Hemos valorado la relación calidad precio, probado todas sus características, como la velocidad de conexión a wifi y el alcance de la imagen. Te invitamos a tener más libertad y autonomía respecto a la vigilancia y seguridad en tu hogar. Permítete conocer la versatilidad con que han sido diseñadas estas cámaras. Son asequibles, fáciles de usar y de alta calidad.

Las cámaras que hemos probado son dispositivos inteligentes, combinadas con su respectiva App. Esta característica te fascinará por su uso, fácil instalación y acceso desde tu smartphone o tablet iOS y Android.

Te sugerimos que compres tu mini cámara espía, según el uso requerido en tu hogar, trabajo o momentos de esparcimiento.

Acompáñanos a ver las mejores cámaras espía en esta review, para que encuentres esa que mejor se adapte a ti en nuestro listado.

Ver OFERTA en Amazon

Cuando busques seguridad para tu hogar, el kit de videovigilancia TDC mini cámara espía HD 1080 es una estupenda opción. Es uno de los diseños que más nos ha gustado, en cuanto a características y especificaciones técnicas.

Con su IP de soporte wifi y su app, tendrás pleno... seguir leyendo

Aquí nuestra Opinión


Características

  • Alimentación por batería
  • Alerta por movimiento
  • Funciona por Wi-Fi
  • Imagen de 720 y 1080p HD
  • 6 Led Infrarrojos
  • Micrófono incorporado para grabar sonido
  • Resistencia al agua

Especificaciones

Marca
TDC
Modelo
Color
Negro
Dimensiones
2,2 x 2,2 cm
Peso
80 g
3.3
Nuestra Valoración Final
PROS 👍
  • Muy ligera
  • Graba sonido y movimiento
  • Fácil de esconder
CONTRAS 👎
  • Instrucciones poco claras
  • Poca capacidad de luz nocturna si hay mucha oscuridad

Ver OPINIONES en Amazon

Ver OFERTA en Amazon

Cuando descubras la cámara espía AOBO quedarás fascinadoEs pequeña e inalámbrica, así que podrás colocarla tanto en espacios internos como camuflada en tu automóvil, bolsillo, collar o incluso en un dron para observación desde el... seguir leyendo

Aquí nuestra Opinión


Características

  • Resolución de captura de vídeo 1080p. Imagen HD 720P
  • Conectividad inalámbrica
  • Alerta por movimiento
  • Aleación de aluminio que incluye un imán resistente
  • Imágenes de video almacenadas en tarjeta SD (no incluida)
  • Visión nocturna nítida, sin luz de infrarrojos visibles para mantener la discreción
  • Portátil, puede llevarse en el bolsillo
  • Batería. 4 Led e infrarrojos

Especificaciones

Marca
Aobo
Modelo
A7ES
Color
Negro
Dimensiones
8.6 x 8.6 x 7 cm
Peso
140 g
Tipo
Alerta de movimiento
3.9
Nuestra Valoración Final
PROS 👍
  • Muy discreta
  • Ligera
  • Fácil instalación
  • Buena calidad de imagen
CONTRAS 👎
  • La batería dura 1 hora
  • Si está en modo carga no graba las imágenes

Ver OPINIONES en Amazon

Ver OFERTA en Amazon

La cámara espía Gutkam mini full HD está aquí para ayudarte a mantener todo bajo control. Está diseñada para ser apenas perceptible, sin necesidad de indicadores, lo que la convierte en el complemento perfecto para una operación encubierta. 

Tiene resolución Full HD, funciones... seguir leyendo

Aquí nuestra Opinión


Características

  • Forma de microcubo magnético
  • Calidad de video Full HD, 30 fps, 140 ° de gran angular
  • LED IR de 6 piezas no iluminado
  • Almacenaje de videos en tarjeta TF, no incluida
  • Grabación en bucle: si la tarjeta TF está llena, automáticamente se graba sobre los videos más antiguos
  • Batería incorporada que puede funcionar con un banco de energía y un adaptador USB
  • Garantía de 2 años
  • Graba al detectar movimiento

Especificaciones

Marca
Gutkam
Modelo
Color
negro
Dimensiones
2 x 2 x 2 cm
Peso
150 g
Tipo
Detección movimiento
3.9
Nuestra Valoración Final
PROS 👍
  • Muy pequeña y fácil de esconder
  • Buena relación calidad/precio
  • Calidad de imagen bastante buena
CONTRAS 👎
  • 1 hora de duración de batería

Ver OPINIONES en Amazon

Qué tener en cuenta al elegir una Cámara Espía. Guía de Compra

Cuando compras online, lo normal es confiar en la oferta que te hace el proveedor. Aunque  puede haber algún error, por lo que al recibirlo debes verificar que todo está bien, ya que de existir deficiencias debes comunicarte con tu proveedor y solicitar una solución.

Tomando en cuenta las pruebas que hemos realizado, así como las opinionesque han publicado otros usuarios, te podemos decir que las mini cámaras espía son bastante parecidas entre sí.

Podrás darte cuenta al usarlas de que son cámaras inalámbricas y pequeñasSu diseño se adapta a tus necesidades, para ayudarte a resolver los misterios de tu entorno. Es lo más parecido a estar en todas partes, mirando todo desde la distancia.

De todos modos, hemos elaborado una pequeña lista de aspectos a tener en cuenta cuando quieras adquirir una de las mejores cámaras espía.

Materiales

En las pruebas realizadas hemos verificado los modelos existentes y la resistencia de los materiales de las cámaras.

En su mayoría son equipos pequeños y livianos, de diseño elegante y compacto con forma de cubo.

El material más usado es policarbonato mezclado con otros polímeros plásticos, que aportan una sensación de firmeza y resistencia.

Algunos modelos tienen el espejo extraíble, para ocultar la lente y hacer menos perceptible la cámara. La mayoría de modelos además están provistos de un imán en la parte posterior. La razón es que así se facilita su instalación en superficies metálicas.

Debes planear la ubicación para conseguir los mejores resultados, y que la cámara dure mucho tiempo. Sobre todo necesitas constatar si te hacen falta cables adicionales para instalarla, lo que supone que también haga falta un enchufe cercano.

Verifica que el puerto USB posea una tapa de goma protectora, para evitar que suciedad o insectos se introduzcan en el dispositivo.

Otro factor a considerar es la posibilidad de que incorporen leds, para captar imágenes incluso en condiciones de escasa visibilidad.

Asegúrate que tengan la opción de apagarlos, para que contribuyan al camuflaje de la mini cámara y pase desapercibida.

Verifica los accesorios incluidos, así como la calidad de los mismos. Son muy útiles para instalar la cámara, pero deben ser los adecuados conforme al diseño y el modelo de esta.

Especificaciones Técnicas

Después de examinar diversos modelos, debemos decirte que lo esencial de una mini cámara espía es sobre todo que sea inalámbrica, estable y de amplia cobertura wifi.

También es importante que conozcas cuál es la aplicación o aplicaciones con las que se puede controlar la cámara.

Igualmente, hay que asegurarse de que tiene compatibilidad con tu dispositivo móvil, sea una tablet o un smartphone.

Conéctate de forma remota y mantén la seguridad de tus ambientes y familia cuando estés lejos de ellos.

La aplicación de control a distancia mejora la comunicación entre los dispositivos conectados a la cámara, y acortando la latencia y mejorando la conexión.

No obstante, infórmate si la app que usa la cámara es gratuita, si es de pago o si funciona mediante una suscripción.

También debes confirmar si la cámara puede grabar sin estar conectada a una red wifi. En tal caso, necesitarás una tarjeta SD para comenzar a grabar y guardar en ella los videos obtenidos.

Debes tomar en cuenta que la mayoría de las mini cámaras no incluyen esta tarjeta. Por lo tanto, debes pagar un precio adicional por ella.

Otro aspecto a tener en cuenta es que algunos modelos de cámara no tienen batería recargable integrada, por lo que necesitan cables adicionales y un enchufe cercano donde conectarlas.

Frecuencia de uso y tipo de usuario

Debes valorar si la cámara será para uso convencional, o servicios de vigilancia y seguridad. Dependiendo de esto puede hacer falta mayor velocidad de notificación, nitidez y estabilidad.

En este sentido, te recomendamos verificar la función que tendrá la cámara, para priorizar actividades de uso. De este modo comprarás el equipo indicado.

Si requieres tener constancia de tu seguridad todo el día y de la mejor manera, tu cámara debe configurarse para recibir alertas. Para ello, necesitas dispositivos inteligentes que puedan recibir mensajes en tiempo real al detectar movimiento.

Otro aspecto de uso es saber si es para instalaciones fijas de interior, o si vas a utilizar una cámara espía portátil. Por ejemplo, cuando quieras convertirla en una cámara de acción o para grabaciones externas.

Por lo tanto debe poseer los accesorios para camuflarla mientras haces tu recorrido. De igual modo si deseas usarla como webcam, debes asegurarte que posea los puertos de conexión para PC o TV.

Además de los usos convencionales, las mini cámaras espías te permite integrarte a la gran comunidad de hogares inteligentes. Con su uso, amplían la seguridad a través de tus dispositivos.

Así formarás parte del mundo digital de Internet of Things, brindando mayor seguridad para tus pertenencias bajo el sistema domótica.

Condiciones para ubicar la cámara 

Antes de comprar tu cámara espía identifica las dimensiones del lugar. Con ello verificas el alcance de filmación del objetivo de la cámara.

Debes determinar si su uso será para vigilancia residencial o comercial, con predominio de uso diurno o nocturno.

De igual forma revisa los momentos de mayor movimiento de personas, de manera que programes tu cámara para que te evites envió de alertas innecesarios.

En la actualidad podrás encontrar equipos con amplia cobertura de hasta 10 metros. No obstante debes verificar la forma de giro horizontal o vertical del lente de la cámara. Esto lo determinas con los grados que posea para el campo de visión.   

En cuanto a aspectos físicos y ambientales debes tomar en cuenta colocarla en sitios secos libre de humedad o posibles golpes, en caso de ser para uso exterior.

Saber cómo y dónde colocar una mini cámara espía es fundamental si deseas que ninguna persona la detecte. Por lo tanto debe ser un lugar discreto y libre de incidencias o interrupciones de imagen.

Es muy importante que si la cámara será usada con fines profesionales o laborales, te asesores legalmente. Es importante que te rijas por las leyes para evitar penalidades posteriores.

Distintos modelos y diseños

Cuando decidas comprar una mini cámara espía, la forma más genérica en el mercado es el modelo cúbico. No obstante y dependiendo el uso y discreción que requieras la encontrarás de diferentes formas, tamaños y tecnología.

Tendrás la opción de camuflarla como un bolígrafo, un collar o cualquier otro accesorio. Para usarla de esta manera requieres una cámara de acción exterior para llevar contigo.

Por lo tanto debes asegurarte que los accesorios para colocarla sean resistentes y discretos para contribuir al camuflaje.

Otro aspecto cuando compras una mini cámara espía con este fin, es sí además del video requieres audio. En este sentido las especificaciones técnicas del equipo deben describirse los decibeles que te brinda.

Por consiguiente constata si es de suficiente alcance para la nitidez del sonido que necesitas captar. Recuerda que estos equipos son de tecnología inteligente.

Por lo tanto siempre podrás maximizar su funcionalidad mediante la instalación y actualización continua de tu App. 

Qué hacer si la cámara mini espía no funciona adecuadamente

Antes de utilizar tu cámara, debes cargarla durante 3 a 4 horas. Si la conectas a red wifi y no sincroniza, verifica la conexión del teléfono y el wifi de la cámara.

También debes recordar que las mini cámaras espías solo admiten frecuencia wifi 2.4G. Por lo tanto como la mayoría de enrutadores tienen frecuencias 5.0G y 2.4G, asegúrate de iniciar sesión con 2.4 GHz.

De igual manera la mini cámara espía, tiene dos modos de uso: el AP y el WIfi.

El modo AP, es con el que la cámara crea una red wifi por sí misma. Con ella te conectas con la aplicación y puedes usarla de forma remota. Es el modo usado donde no hay wifi, como es el caso de ubicar la cámara en un coche.

El otro modo es el Wifi, que es la típica conexión a una red. Por lo tanto asegúrate en cual modo está la cámara al iniciarla para que su funcionamiento sea el adecuado.

Otro aspecto común a fallas funcionales es la ausencia de accesorios, o recibir un producto usado cuando adquiriste uno nuevo.

Todos estos productos, son una alternativa para todas aquellas personas que buscan realizar un buen trabajo de grabación. De hecho, puedes colocar cámaras espías en cualquier sitio o en cualquier objeto de forma discreta.

Incluso puedes utilizarlas para realizar videos, webcam, tomar fotos y hasta cámara de seguridad. Todo esto, a un precio bastante asequible.

Por tal motivo te sugerimos revisar la ficha técnica, el contenido del paquete y los aspectos cubiertos por la garantía.

Tabla Comparativa con las Mejores Cámaras Espía

3
Opción Premium
2
Mejor Calidad/Precio
1
VER OFERTAS VER OFERTAS VER OFERTAS
Puntuación
3.3
3.9
3.9
MarcaTDCAoboGutkam
ModeloA7ES
ColorNegroNegronegro
Dimensiones2,2 x 2,2 cm8.6 x 8.6 x 7 cm2 x 2 x 2 cm
Peso80 g140 g150 g
Tipo-Alerta de movimientoDetección movimiento
PrecioSin StockSin Stock29.99€
Actualizado21 enero, 202221 enero, 202221 enero, 2022
Ver OPINIONES en Amazon Ver OPINIONES en Amazon Ver OPINIONES en Amazon

Joan Macià

Hola, soy Joan el CEO de Boxvot, y soy diplomado en Ingeniería informática. Desde que existe, me ha apasionado el mundo de internet y todo lo que es posible hacer y conseguir a través de él. Tengo especial interés en los productos tecnológicos y espero servirte de ayuda con mis consejos de compra y mis listados de productos.

También te puede interesar