Lecturas para el verano

usuario
Con la llegada de las vacaciones tenemos más tiempo libre y es un buen momento para leer en la playa o la piscina. Pero con el calor lo más probable es que no estemos para libros densos ni intelectualidades... Os propongo un ranking de libros interesantes y entretenidos para leer en verano, sin tener que caer en los típicos best sellers como Cincuenta sombras de Grey o el último de Dan Brown.


01 -
Revista Cuore cuenta atrás
{gallery}
{gallery_grandes}
@laiabarreda es lo malo, ojeas un poco los modelitos de las famosas, te echas unas risas con los comentarios y ya se ha acabado la revista! pero como es barata y semanal no hay problema ;-) Un abrazo y que tengas buen verano!
Ver más >>
@rosamar es una buena sugerencia. La verdad es que te entretienes un rato, pero sólo ese rato, media hora, una hora? La verdad es que es un poco folletín, no tiene nada especial, se hojea y listo. Eso sí, divertida es xd.
Ver más >>
02 -
S=EX2. La ciencia del sexo cuenta atrás
{gallery}
{gallery_grandes}
Para los que prefieran el ensayo a la ficción este libro puede ser muy interesante. Su autor, Pere Estupinya se ha pasado años investigando acerca de las relaciones y el sexo y el resultado es un ensayo muy entretenido con un montón de información interesante y curiosa, explicada de forma sencilla. Dicen que en verano estamos más predispuestos al s...
Ver más >>
03 -
Wilt cuenta atrás
{gallery}
{gallery_grandes}
Este año fallecía el autor inglés Tom Sharpe, si aún no te has leído su obra más conocida Wilt, el verano es buena época para hacerlo. Una novela llena de humor, situaciones absurdas y episodios surrealistas que te hará pasar un buen rato y echarte unas risas.
Ver más >>
{gallery}
{gallery_grandes}
Probablemente el libro de autoayuda para dejar de fumar más famoso y vendido del mundo. Si estas pensando en quitarte el vicio del tabajo, puedes empezar este mismo verano. Su autor, Allan Carr, empedernido fumador durante décadas, consiguió dejarlo y a través de unos sencillos consejos ha conseguido que millones de personas en el mundo dejen de fu...
Ver más >>
{gallery}
{gallery_grandes}
Este es un libro ameno y divertido con el que a parte de reirte descubrirás muchas cosas nuevas. Todo lo que dice es cierto, son centenares de respuestas a preguntas estúpidas pero realmente curiosas, preguntas que "sólo harías a tu médico después del tercer martini". Ideal para el metro o sitios dónde no puedes concentrarte mucho.
Ver más >>
06 -
Un hotel en la costa brava cuenta atrás
{gallery}
{gallery_grandes}
La historia real de su autora, la inglesa Nancy Johnstone, que se mudó a Tossa del Mar con su marido para abrir un hotel. Son los últimos años de la república y la guerra civil cambiará por completo sus expectativas y vivencias. Un relato trepidante para conocer un poco más de la historia.
Ver más >>
07 -
Los capullos no regalan flores cuenta atrás
{gallery}
{gallery_grandes}
Me encanta el vídeo XD
Ver más >>
Aquí tenéis el trailer del libro jeje: http://goo.gl/wP3u7s sencillo pero con humor y muy divertido, pero solo para chicas.
Ver más >>
08 -
Se sabrá todo cuenta atrás
{gallery}
{gallery_grandes}
Se trata de una historia realista y cercana llena de intriga que muestra el dia a dia de la sociedad, su falsedad y el asco que da todo el mundo. Llama la atención por lo realista que llega a ser. No solo la historia del libro se parece mucho a la propia del escritor trabajando de periodista, sino que no se disfrazan las palabras. El escritor nos m...
Ver más >>
09 -
El Guardián entre el Centeno cuenta atrás
{gallery}
{gallery_grandes}
Mi voto para Holden Caufield. Uno de mis libros favoritos sin lugar a dudas, y una lectura recomendada para cualquiera, amantes de best sellers inclusive... En mi humilde opinión, nunca un escritor ha conseguido plasmar con tal realismo la mente de un adolescente. Libro corto, perfecto para llevar a la playa.
Ver más >>
No cabe duda de que el Guardián entre el Centeno es una de las mejores obras de la literatura americana del siglo pasado. Un libro fresco, dinámico y adictivo, perfecto para leer en verano. Quién le hubiera dicho a Salinger que su libro iba a tener este reconocimiento...
Ver más >>
{gallery}
{gallery_grandes}
Si te ha gustado esto, también te va a interesar:
leer verano qué libro leo libros verano mejores libros mejores lecturas verano qué leer en verano libros famosos
2 Comentarios

Gracias @Cris23 por tu comentario! sí, muy recomendable el ranking de mejor novela 2013, ya añadí alguna sugerencia. Un saludo!
Por rosamar hace 4 años

@rosamar muy buen ranking y me encanta la recomendación de Wilt, ví la obra de teatro de esta novela y no estaba nada mal, aunque es mucho mejor el libro. Aquí te dejo este otro ranking con novelas que podrían ser perfectas para leer este verano Mejor novela de 2013
Por Cris23 hace 4 años