Las mejores apps para ligar

usuario
Las nuevas tecnologías cada vez son más sociales. Además de servir para comunicarnos con amigos, familiares y compañeros de trabajo también son útiles para hacer nuevos contactos y conocer gente nueva. Si estas buscando pareja hay multitud de apps que te pueden ayudar a encontrar a tu media naranja o simplemente a tener una cita divertida y pasar un buen rato.


01 -
Tinder cuenta atrás
{gallery}
{gallery_grandes}
Tinder sirve para descubrir si le gustas a alguna persona cercana cerca de ti que te haya visto y tenga la app, y deja que conectes con él/ella si te ha gustado. La verdad es que tiene buena pinta, pero en España aún no tiene mucho usuarios, aún le falta recorrido para empezar a molar!
Ver más >>
02 -
Badoo cuenta atrás
{gallery}
{gallery_grandes}
La mayor red social para conocer gente es seguramente Badoo. Es gratuita, tanto bajarse la aplicación como abrirse una cuenta en la red, pero con limitaciones claro (para subir más fotos y obtener información extra de los contactos hay que pagar). Esta bien para conocer solteros dentro de tu zona, pero cuidado, también hay mucho fake y mucho friky.
Ver más >>
03 -
Ashley Madison cuenta atrás
{gallery}
{gallery_grandes}
Esta aplicación no es para buscar pareja, sino para aquellos que ya la tienen pero quieren serle infieles, vamos para los que buscan tener una aventura. Prometen encuentros discretos para gente casada y aseguran que no deja huellas digitales, aunque personalmente creo que las infidelidades a la larga son difíciles de ocultar. La descarga de la apli...
Ver más >>
04 -
MiuMeet cuenta atrás
{gallery}
{gallery_grandes}
Es una aplicación gratuita tanto para iOS como para Android que permite contactar citas, importar fotos del Facebook y chatear. Las búsquedas se filtran según los gustos publicados en tu perfil y vale tanto para homosexuales como para heteros.
Ver más >>
05 -
Qrushr cuenta atrás
{gallery}
{gallery_grandes}
06 -
Meetic cuenta atrás
{gallery}
{gallery_grandes}
A diferencia de otras aplicaciones como Badoo, la de Meetic está más enfocada a buscar pareja seria que simplemente al ligoteo (de hecho tengo algún amigo casado que ha conocido allí a su mujer), así que es algo más serio. Hay moderadores y también un servicio de atención al cliente. La principal ventaja es que, hasta donde yo sé, para las chicas e...
Ver más >>
07 -
Grindr cuenta atrás
{gallery}
{gallery_grandes}
Probablemente la aplicación para ligar más famosa entre la comunidad gay. A través de un geolocalizador, busca aquellos usuarios de tu zona para poder chatear con los que estén más cerca de ti, da la posibilidad de dejar mensajes aunque el usuario no esté conectado. Es bastante divertida y da mucho juego, además tiene una comunidad muy grande de us...
Ver más >>
08 -
Piropos cuenta atrás
{gallery}
{gallery_grandes}
Esta App es muy graciosa, tiene una recopilación de piropos y frases para ligar (algunas tronchantes!), que te pueden sacar de un aprieto en un mensaje amoroso con el socorrido whatsapp!
Ver más >>
09 -
Twine cuenta atrás
{gallery}
{gallery_grandes}
Si te ha gustado esto, también te va a interesar:
app app para ligar aplicación móvil