La rotonda más estrambótica de Castellón

usuario
Sí, es cierto. Castellón es una provincia plagada de rotondas. Pero es más, muchas de esas rotondas están presididas por extrañas figuras y formas prácticamente imposibles. Aquellos que hayan pasado por Castellón, Benicàssim, Burriana, o Benlloch, sabrán de lo que hablo. Mi intención es recapitular esas rotonda y saber cuál es la que os parece más estrambótica!! me echáis un cable???


{gallery}
{gallery_grandes}
{gallery}
{gallery_grandes}
Ripollés me cansa. Creo que tiene demasiada cara. A lo mejor soy yo la que no entiendo de arte... Pero las millonadas que cobra por las esculturas que hace me parecen abusivas. Y sus obras no me transmiten nada.
Ver más >>
03 -
Rotonda Tombatossals cuenta atrás
en Castellón
{gallery}
{gallery_grandes}
¿Quién no le ha mirado sus partes al Tombatossals cuando cruzaba la rotonda? jajaja. Es la rotonda que más me gusta de Castellón. Al menos hace referencia a la mitología de nuestra ciudad y no a los típicos moñigotes feos de Ripollés que están en todos lados!
Ver más >>
{gallery}
{gallery_grandes}
05 -
{gallery}
{gallery_grandes}
Si te ha gustado esto, también te va a interesar:
rotonda vía carretera cera coche acceso burriana vila-real benicàsim benlloch Almazora estatua rotonda aerocas aeropuerto
1 Comentarios

Sin las rotondas de Ripollés Castellón no sería la misma. La locura de Ripollés es típica de aquí. Un día lo ví caminando por la carretera sin dirección ninguna... EStaría inspirándose jajaj Anda que son bonitas sus esculturas!!
Por laiabarreda hace 4 años