Ideas económicas para celebrar San Valentín

usuario
Tal y como está la economía, mejor no derrochar mucho para celebrar San Valentín! ¿Tenéis ideas económicas para sorprender a la pareja?


01 -
{gallery}
{gallery_grandes}
Creo que el regalo más bonito y romántico es hacerle un detalle hecho a mano a tu pareja... Puede ser de todo, desde una tarjetita con un poema, un postre... o simplemente un recuerdo de vuestro amor! Eso sí, hay que tener maña!!
Ver más >>
{gallery}
{gallery_grandes}
¡Escribir no importa que página del libro entre dos personas y recordar que colorin colorado esta historia no ha terminado!
Ver más >>
{gallery}
{gallery_grandes}
Qué bonito! Estos pequeños detalles hacen que te emociones completamente. No necesitamos dinero, necesitamos amor ;)
Ver más >>
Otra idea económica a la que no solemos recurrir es a escribirle algo bonito a nuestra pareja, algo que nos salga directamente del corazón...solo apto para los verdaderos románticos!!
Ver más >>
04 -
{gallery}
{gallery_grandes}
05 -
{gallery}
{gallery_grandes}
{gallery}
{gallery_grandes}
¡Para celebrar que el día de los enamorados son todos los días, decide donde quieres apuntar y cómo quieres apuntar! Estos pequeños detalles hacen que podamos brindar de felicidad todos los días. ;) #ILoveLoving
Ver más >>
07 -
Thalgo Real Spa cuenta atrás
en Castellón
Centro de belleza especializado en el centro de Castellón, donde podrás disfrutar de todo tipo de sesiones de tratamientos de belleza en un entorno relajante.
08 -
Tasca Mel de Romer cuenta atrás
en Castellón
{gallery}
{gallery_grandes}
Mel de Romer es lo más. Antes de verano he ido y nada perfecto. Buenos platos y el menú que es perfecto por 10 €. Nada que reprochar... además en la rollete de casa antigua le da cierto toque de encanto.
Ver más >>
Muy agradable la especie de patio interior que tienen. Es una antigua casa reformada. Han optado por una cocina un poco creativa, y en Castellón siempre es bien recibido. Aunque una tasca, está lejos del meollo de las tascas, pero bueno, para los que prefieran no estar tan apelotonados, una muy buena opción.
Ver más >>
09 -
Canela (Castellón) cuenta atrás
en Castellón
{gallery}
{gallery_grandes}
Es un sitio estupendo para ir a cenar con amigos o con tu pareja. Las veces que he ido siempre he comido muy bien y a buen precio. Es un restaurante que recomiendo a todos los que les guste comer bien, que supongo que seremos todos! ;) Además, tengo que decir que hacen el carajillo como dios manda. O sabes hacerlo bien o no sabes hacerlo y en Canel...
Ver más >>
Descubrí este sitio con @boxvot, y a pesar de que no soy mucho de hacer comentarios en redes sociales y demás, a veces hay que ser generoso y corresponder cuando te dan un buen trato. Comimos bien, muy buen servicio, y muy agradable el sitio. Las raciones son adecuadas, y el menú de 18€ que elegimos es una buena opción, son todo centros de mesa, y ...
Ver más >>
{gallery}
{gallery_grandes}
Si te ha gustado esto, también te va a interesar:
San Valentín celebración planes en pareja
1 Comentarios

Pues yo voto por una cenita romántica y a buen precio en Canela (Castellón). Un lugar acogedor, con un trato exquisito y con unas tapas hechas con cariño y el mejor gusto.
Por quiensabe hace 3 años