Hotelitos para parejas en la provincia de Castellón

usuario
Sugerencias de los mejores hotelitos románticos en la provincia de Castellón, con habitaciones amplias, jacuzzi y el entorno perfecto para pasar unas vacaciones en pareja fantásticas.


01 -
Ca Chaparro cuenta atrás
en Castellón
{gallery}
{gallery_grandes}
Me encantó esta casa rural. Fui a pasar un finde con amigos y lo pasamos genial! Hicimos senderismo y disfrutamos del pueblo y la vida rural. La casa está muy bien equipada y acondicionada, pues fuimos en invierno y no pasamos nada de frío.
Ver más >>
Bonita casa rural bien equipada para ir en familia. Pasé unos días con la familia y además de estar en un entorno bonito, tienen muchas actividades para hacer con niños. Nosotros probamos la excursión que ofrecen en su página de Boxvot y fuimos a la Quesería Tot de Poble a ver como elaboraban quesos. Eso sí, me quedé sorprendida con la gran bañer...
Ver más >>
02 -
Casa Paco El Churro cuenta atrás
en Castellón
{gallery}
{gallery_grandes}
Esta casa rural es increíble! Bastante grande y muy completa, con todos los accesorios que necesitas para pasar unos días campestres de ensueño. Lo que más me gustó es que tuviese chimenea, un puntazo!!
Ver más >>
Bonita casa rural para pasar unos días en el campo. Casa grande y con todo lo necesario para estar en invierno, calefacción y chimenea. Teníamos hasta una bañera con hidromasaje. Además de estar en un paisaje muy bonito para hacer rutas en bici y caminando,ellos te organizan excursiones y diferentes actividades o visitas.
Ver más >>
03 -
{gallery}
{gallery_grandes}
Una casa rural muy buena. Tiene un estilo ideal para disfrutar del ambiente rural de Vilanova d' Alcolea. El pueblo es precioso, la casa es muy completa y está muy bien equipada y climatizada. Os la recomiendo sin duda para pasar una escapada rural.
Ver más >>
Fui a pasar una nochevieja a esta Casa Rural, no tengo nada negativo que decir. La casa estaba muy bien climatizada, además era bastante grande y podíamos comer y cenar todos juntos.
Ver más >>
Si te ha gustado esto, también te va a interesar:
viajar hoteles hoteles romanticos vacaciones en pareja