Escapada de turismo ecológico

usuario
Parece que se ha puesto muy de moda el turismo ecológico, pero no parece sencillo encontrar planes para una escapada de fin de semana.


01 -
Granja La Peira cuenta atrás
en Valencia
{gallery}
{gallery_grandes}
Finca con cultivo del naranjo, hortalizas , leguminosas etc, y cria de ovejas, cabras, gallinas y otras aves, la mayoría de ellas pertenecientes a razas autóctonas
02 -
Cerdanya Resort cuenta atrás
en Lleida
{gallery}
{gallery_grandes}
Las excursiones guiadas son fantásticas si quieres conocer el Pirineo Catalán. Tienen una granja educativa y también una zona Wellness
{gallery}
{gallery_grandes}
Enclave turístico del término de Vistabella que cualquier amante de los viajes por montaña no debería perderse. Es un edificio antiguo pero con una parte adaptada para el turismo. Si vas a Peñagolosa no deberías pasar de largo.
04 -
Penyes Aragoneses cuenta atrás
en Castellón
{gallery}
{gallery_grandes}
Si decidís venir (a pie, en bici, moto o coche) os encontraréis en esta ruta unas vistas montañosas espectaculares con muchos senderos para explorar las montañas a fondo o el cauce del antiguo río, zonas de escalada para aficionados y expertos y zonas de camping para comer con la familia. Disfruta de este paraje natural de la Serra d'Espadà.
{gallery}
{gallery_grandes}
Envuelto entre montañas, esta población es un lugar perfecto como punto de partida para excursiones.
06 -
La Ecoposada cuenta atrás
en León
{gallery}
{gallery_grandes}
casa rural con muy pocas habitaciones, con un servicio genial y en un pueblecito de montaña muy mono por donde pasa un riachuelo, sólo a 30 minutos de León capital. La casa es ecológica ya que, por ejemplo las habitaciones tienen únicamente lo necesario, no tiene tele ni minibar, y los dueños son los que te preparan el desayuno al entrar en el comedor, con zumos de productos de temporada.
07 -
{gallery}
{gallery_grandes}
Sin descripción
08 -
Mas de Caret cuenta atrás
en Tarragona
{gallery}
{gallery_grandes}
Esta rústica finca es muy acogedora. Es un lugar ideal para relajarse. Tiene una granja, piscina, y un extenso bosque para disfrutar de la naturaleza.
09 -
{gallery}
{gallery_grandes}
Es un conjunto de casas rurales en la Torre d'en Bessora. Hay casas para ir en pareja o con la família, en un entorno donde se pueden practicar todo tipo de actividades en medio de la naturaleza.
10 -
Mas de Borrás cuenta atrás
en Castellón
{gallery}
{gallery_grandes}
Es una masia rústica en mitad de la naturaleza en la que se pueden hacer muchas actividades en familia. Para pasar la noche tienes que pagar unos 30€ por persona, pero merece la pena
Si te ha gustado esto, también te va a interesar:
turismo rural ecoturismo agroturismo turismo de interior Turismo de naturaleza
1 Comentarios

Para los apasionados a la naturaleza es un ranking genial para una escapada ecologica
Por Greme hace 5 años