Dónde tomar una caña en Madrid

usuario
¿Qué bares recomendaríais en Madrid para tomar una caña? Ahora que llega el buen tiempo necesito saber dónde puedo tomarme una caña fresquita!


01 -
Amor Bar cuenta atrás
en Madrid
{gallery}
{gallery_grandes}
02 -
{gallery}
{gallery_grandes}
iniciativa de jovenes españoles de origen granadino vienen con la fuerza de su tierra con una variedad de tapas fantastica, unido a un sabor de plena grana, me encanto la forma como tienen estandarizado sus tapas, facil sencillo, a 1euro cada tapa si quieres probar, y por cada dos consumisiones te dan una tapa para dos personas, el otro dia tenia g...
Ver más >>
03 -
{gallery}
{gallery_grandes}
Un sitio perfecto para tomarte una cerveza bien fría con los amigos y ver los partidos de fútbol, siempre que juega el Madrid estoy ahí disfrutando del partido y del ambiente. Y los precios están muy bien.
Ver más >>
Las cañas las echan bastante bien, pero lo que siempre me pillo con los amigos es un cubetazo de cervezas congeladas (a un precio genial!).
Ver más >>
{gallery}
{gallery_grandes}
Cafetería/cervecería con muchísima variedad! Si vas por la mañana, tienen unos desayunos muy buenos y a un precio muy ajustado. Durante el día ofrecen tapas sabrosísimas y sin gastarte una fortuna. También es un sitio ideal para una parada rápida para tomar un café o para refrescarte con una cerveza!
Si te ha gustado esto, también te va a interesar:
beber cerveza bar caña Madrid