Dónde hacerme la pedicura en Madrid

usuario
¿Cuál es el mejor centro de belleza para hacerme la pedicura en Madrid? Los pies son la parte del cuerpo más maltratada y una de las más importantes porque sostiene todo nuestro peso. Por eso tenemos que cuidarlos, y ahora en verano, todavía más porque hay que enseñarlos. Como a todos, me gusta tener mis pies cuidados y bonitos. ¿Conocéis algún centro de estética que hagan una buena pedicura en Madrid?


01 -
Nenha cuenta atrás
en Madrid
{gallery}
{gallery_grandes}
Es sin duda el menor centro para manicura y pedicura. El trato y el servicio son excelentes. Espero no te quedes dormida con la pedicura SPA como yo...¡Muy recomendable!
Ver más >>
02 -
Escape cuenta atrás
en Madrid
{gallery}
{gallery_grandes}
03 -
Nails to You cuenta atrás
en Madrid
{gallery}
{gallery_grandes}
04 -
Mon Caprice cuenta atrás
en Madrid
{gallery}
{gallery_grandes}
Si te ha gustado esto, también te va a interesar:
centros de belleza pies pedicura estética centro de estética Madrid cuidarse los pies manicura centros estéticos hacerse la pedicura belleza lavar los pies salón de belleza salón de estética
2 Comentarios

En Nenha te dejan los pies y las manos estupendos y tienen una limpieza y cuidado absoluto ademas tambien depilan y Maquillan.
Por tami.estetic hace 3 años

Es verano y hay que mantener unos pies bonitos para enseñarlos en verano. Un ranking genial, muy apropiado. Te recomiendo este otro sobre pedicura con peces. Lo probé una vez, la sensación es un poco rara pero te deja los pies perfectos y tú te quedas como nueva. Sitios de pedicura con peces
Por Cris23 hace 4 años