Donde hacer peinados de fiesta en Castellón

usuario
Ahora que se van acercando las fiestas, navidad, cenas de empresa, cenas con amigos, Nochevieja o incluso alguna primera cita. ¿Conocéis las mejores peluquerías de Castellón para hacer peinados de fiesta?


01 -
Peluquería La Lluna cuenta atrás
en Castellón
{gallery}
{gallery_grandes}
Me gusta mucho esta peluquería! Saben hacer todo tipo de peinados, para cualquier evento que tengas: bodas, comuniones o incluso una cita ;) Pero no sólo es peluquería, también hacen tratamientos de estética, como depilación y manicura, y maquillan con mucho estilo. Además, el precio está bastante bien y siempre sueles encontrar alguna oferta que o...
Ver más >>
Definitivamente, y después de ir varias veces, he encontrado mi peluquería ideal, moderna, profesional y a buen precio, nada de subirse a la parra porque tengo una marca que vender como hacen otros por ahí, y que al final, además de pagar una pasta, sales con el pelo verde porque es la moda. Me encanta!!!!!
Ver más >>
{gallery}
{gallery_grandes}
03 -
Manoli Pentinats cuenta atrás
en Castellón
Estuve buscando una peluquería en la que vendieran una plancha GHD pero ninguna me daba un buen asesoramiento, hasta que encontré Manoli Pentinats, me asesoraron muy bien y actualmente estoy muy contenta con mi plancha. Pero no solo disfruté de un buen asesoramiento sino también de un alisado japonés, el cual no sabía que hicieran en Castellón.
Ver más >>
Manoli Pentinats es tu peluquería de confianza en Castellón. De la mano de sus grandes profesionales especializadas en toda clase de peinados y cortes podrás encontrar tu look perfecto. Además cuentan con otros tratamientos para el pelo como la Taninoplastia. ¿Ya sabes cuál es el mejor tratamiento de Taninoplastia de Castellón? Además descubre sus...
Ver más >>
Si te ha gustado esto, también te va a interesar:
peluquería peluqueria Castellon peinados peinados de fiesta ocasiones especiales