Donde hacer gimnasia para embarazadas en Castellón

usuario
Ahora que estoy esperando mi primer hijo, me he echado a leer miles de libros y artículos. Gracias a unas de sus recomendaciones he comenzado a practicar deporte, por lo que me gustaría conocer donde hacer gimnasia para embarazadas en Castellón.


{gallery}
{gallery_grandes}
Un espacio para aprender y divertirse de la mano de una gran profesora, artista y amiga :D Ya son 7 añitos con ella y sigo dando gracias por haberme enseñado esta danza que me ha cambiado la vida :)
Ver más >>
Un lugar en el que aprender y cuidarse de la mano de una gran profesional y una gran persona. Talleres regulares de danza oriental estilo clásico egipcio y talleres puntuales de otro tipos de danzas. Soy usuaria desde hace años y os lo recomiendo!
Ver más >>
02 -
Hipofit cuenta atrás
en Castellón
{gallery}
{gallery_grandes}
Mi hermana ha ido a mejorar su condición física. Y desde luego está estupenda haciendo pilates. Habla maravillas de HopiFit, este septiembre me apuntaré yo...Además me consta que son muy profesionales.
Ver más >>
Trabajé mis abdominales con César y estoy muy contenta. Necesitaba ponerme en forma después de mi embarazo y la recuperación postparto y pilates me vino fenomenal. Son muy buenos profesionales que te aconsejan en todo momento.
Ver más >>
Si te ha gustado esto, también te va a interesar:
gimnasia embarazadas ejercicio Castellon gimnasia prenatal ejercicios embarazo