Dónde desayunar un buen croissant

usuario
Estoy cansado de ir siempre a los mismos sitios, y de que me sirvan croissants congelados, y por eso me gustaría saber sitio dónde te puedas tomar un café con leche con el mejor croissant posible.


01 -
{gallery}
{gallery_grandes}
Una cafetería-pub dónde poder pasar el rato con los amigos o poder ir a disfrutar de un espectáculo teatral o musical. Si llegas a tiempo puedes ver la actuación sentado en la mesa acompañado de una cerveza fría, de un café o de tu copa favorita.
02 -
{gallery}
{gallery_grandes}
Cafetería relativamente nueva situada en la Plaza Fadrell, además de un café buenísimo, la bollería que tienen está riquísima! Tienen wifii gratis y los findes ponen algunos partidos de fútbol!! pd: La camarera es una tía muy maja y agradable!
Ver más >>
03 -
Enrich cuenta atrás
en Barcelona
{gallery}
{gallery_grandes}
Menuda buena pinta tienen ahí los croissant. Además, puedes encontrar muchas variedades: con jamón y queso, de chocolate, rellenos de crema... ¡Están de vicio!
Ver más >>
04 -
{gallery}
{gallery_grandes}
Muy buena pasteleria
Ver más >>
05 -
Harvest cuenta atrás
en Madrid
{gallery}
{gallery_grandes}
Además del servicio cafetería dónde puedes tomarte un rico croissant, también ofrecen comidas, tapas, bebidas...etc. El precio no está mal y la calidad es buena.
Ver más >>
06 -
Cafetería Soret cuenta atrás
en Valencia
{gallery}
{gallery_grandes}
Fan absoluta de los croissants a la plancha del Soret. Llegué por casualidad un día a tomar algo con una amiga que es de la zona y quedé prendada de la maravilla de croissants que hacen en ese sitio. Las tostadas de jamón con tomate están espectaculares también, y ya solo por lo acogedor y cálido que es el comedor, dan ganas de pasarte allí las t...
Ver más >>
De nuevo nos encontramos en el barrio de Algiròs para recomendaros una cafetería bastante famosa en la zona. Coloquialmente conocida como El Soret, esta cafetería se caracteriza por sus desayunos y sus meriendas. La calidad es máxima, por tanto, el precio es un poco más alto de lo normal, pero vale la pena. Sin ninguna duda. Famosos son sus crois...
Ver más >>
{gallery}
{gallery_grandes}
La pastelería Pomme Sucre es la sucursal de la pastelería gijonesa de Julio Blanco. Blanco fue nombrado mejor repostero de España en 2012. Los croissants de Pomme Sucre son un poco más pequeños de lo normal pero eso no cambia su sabor intenso a mantequilla. Los sábados suelo ir a comprar unos cuantos para desayunar. Qué ricos están!
Ver más >>
08 -
Pastisseria Hofmann cuenta atrás
en Barcelona
{gallery}
{gallery_grandes}
09 -
Forn Le Petit Pain cuenta atrás
en Castellón
{gallery}
{gallery_grandes}
A los que les guste las delicatessen y un poco de esnobismo Castellonero, el nuevo sitio abierto en la concurrida calle Alloza, quizás cumpla vuestras expectativas. No obstante, a los que exigimos un mínima cantidad de ingesta para saciarnos, La Petit Pain nos provoca un elevado índice de frustración al finalizar su "desayuno popular" o su "almuerz...
Ver más >>
10 -
Cafeymas.net cuenta atrás
en Islas Baleares
{gallery}
{gallery_grandes}
Tlf: 668 89 75 30
Si te ha gustado esto, también te va a interesar:
bar cafeteria croissant croasan cruasan croissan croassan desayuno café con leche cafe comer cafetería desayunar