Dónde comprar tu vestido de novia

usuario
Lo más comentado de una boda (junto con la metedura de pata del invitado borracho de turno) es siempre el vestido de la novia. El acierto o fallo a la hora de elegir el traje será algo que recordarás toda la vida, de ahí que sea tan importante escoger bien. Además de las archiconocidas Pronovias y Rosa Clará hay muchas otras alternativas a tener en cuenta, os propongo una lista de las mejores tiendas dónde buscar vestido de novia.


01 -
Paredero Quirós (Madrid) cuenta atrás
{gallery}
{gallery_grandes}
Paredero Quirós son tres jóvenes diseñadoras que comenzaron con un pequeño taller de costura en Bilbao y luego abrieron otro en Madrid, especializado en trajes de novia y vestidos de fiesta. Románticos, originales y con un toque vintage, son una alternativa a las grandes marcas muy a tener en cuenta si estas buscando algo diferente para el día de t...
Ver más >>
02 -
Cortana cuenta atrás
en Madrid
{gallery}
{gallery_grandes}
Dos de mis amigas eligieron esta marca para el día de su boda. Los vestido son muy favorecedores, son elegantes pero a la vez resaltan las curvas y resultan muy femeninos. Sin exceso de adornos, brillos y demás parafernalias y con un toque de estrella de cine que a mí personalmente me encantan. El precio también es de alfombra roja, claro.
Ver más >>
03 -
WhiteDay cuenta atrás
{gallery}
{gallery_grandes}
La marca de vestidos de novia del diseñador Jose Mª Peiró tiene varias colecciones de trajes y complementos. Todos se realizan a medida y se pueden personalizar de manera exclusiva. La sede esta en Barcelona, en el paseo de Gracia, pero hay otras tiendas donde se puede encontrar esta marca.
Ver más >>
Si te ha gustado esto, también te va a interesar:
vestido de novia tiendas de bodas comprar vestido de novia vestido de boda