Dónde comer los mejores langostinos de Vinaroz

usuario
¿Cuál es el mejor restaurante para comer langostinos de Vinaroz? Me encantan los langostinos y en Vinaroz los cocinan de una forma muy sabrosa. Para mí los mejores langostinos de España son de Vinaroz. Por eso estoy buscando el restaurante donde comer los mejores langostinos de este pueblo. ¿Me ayudáis? Entre todos podemos hacer un buen ranking y disfrutar de los langostinos. ¿Cuál es vuestro restaurante preferido para comer langostinos en Vinaroz?


01 -
Bergantín cuenta atrás
en Castellón
{gallery}
{gallery_grandes}
02 -
El Faro cuenta atrás
en Castellón
{gallery}
{gallery_grandes}
Este restaurante del paseo marítimo de Vinaroz es una auténtica delicia. Sirven pescado fresco traído directamente de la costa, combinado con productos regionales típicamente mediterráneos e innovando en cada plato. Juegan con menús de langostinos de Vinaroz y arroces, y sirven tapas gourmet para compartir en pareja.
Ver más >>
03 -
El langostino de oro cuenta atrás
en Castellón
{gallery}
{gallery_grandes}
04 -
Vinya d´Alaos cuenta atrás
en Castellón
{gallery}
{gallery_grandes}
La estrella de este restaurante son, como no, los mejores langostinos de Vinaroz. Se especializan también en arroces y pescados (no os perdáis sus ortigas), y aunque es un poco más caro que El Faro, también tiene un puntito de calidad más es sus platos. Recomendable para comidas especiales o celebraciones!
Ver más >>
Si te ha gustado esto, también te va a interesar:
comer restaurantes langostinos Vinaroz marisco Castellón mejores langostinos marisquería cenar