Dónde comer en el Mercado de San Antón

usuario
Conoce los mejores lugares para comer en el mítico Mercado de San Antón. Disfruta del edificio construido en 1945 con un buen plato de comida en la mesa del mercado de abastos.


01 -
{gallery}
{gallery_grandes}
Lo que empezó como un bar con gastronomía vasca que destacaba por sus croquetas por 1 € se ha convertido en todo un gastrobar. En el primer piso del Mercado de San Antón podemos encontrar 'La Alacena de Víctor Montes', un bar en el que podemos tomar desde el vino más asequible hasta los mejores de cualquier carta acompañados por unas croquetas de l...
Ver más >>
02 -
{gallery}
{gallery_grandes}
Quizás, un sitio caracterizado por su precio elevado para ser, simplemente pan. Cierto es que puedes encontrar hasta las versiones de pan más inesperadas del mundo como los multi-grain o los payés, pero quizás no valga la pena gastar de esa forma en un pan. Cierto es que la visita debe ser obligatoria para al menos verlo, eso sin duda.
Ver más >>
03 -
Sushimarket cuenta atrás
en Madrid
{gallery}
{gallery_grandes}
Un toque asiático en el segundo piso del Mercando de San Antón. Sabor distinto al que nos podemos encontrar en el resto de mercado, pero nada estrambótico. A destacar sus rolls de pulo o vieira y, sobre todo, sus asequibles precios en relación a su gran sabor. Y es que nos podemos encontrar con unos niguiris por 1,5 € o con unos makis.
Ver más >>
Si te ha gustado esto, también te va a interesar:
comer comida cenar cena mercado mercado de san antón Madrid Chueca