Dónde comer el mejor rabo de toro de Madrid

usuario
El rabo de toro o lo amas o lo odios, y a mí me encanta. En Madrid cada vez hay menos sitios que lo ofrecen en la carta, pero sigue habiendo algunos restaurantes que lo hacen para chuparse los dedos. ¿Conocéis alguno?


01 -
{gallery}
{gallery_grandes}
{gallery}
{gallery_grandes}
Este restaurante con sabor taurino ha sabido adaptarse a los tiempos y sobrevivir en un barrio como el de Chueca. En Casa Salvador el cliente puede degustar de platos de toda índole, pero siempre como en casa. Cocina tradicional servida con mimo y excelente servicio.
Ver más >>
03 -
Donde Pablo cuenta atrás
en Madrid
{gallery}
{gallery_grandes}
Dónde Pablo es un restaurante madrileño emblemático donde los haya, destacado por la gran calidad de su comida y un excelente trato cordial. Podemos disfrutar de platos tan tradicionales como el rabo de toro o si bien lo preferís pescados. Además, disponen de las instalaciones necesarias para llevar a cabo celebraciones de todo tipo, personalizad...
Ver más >>
Dónde Pablo es un restaurante del centro de Madrid que ofrece comida tradicional de calidad, destacando sus platos de pescado y carne. El estilo de Dónde Pablo hace que sea uno de los restaurantes con la mejor cocina mediterránea en el centro de Madrid. Uno de los platos estrella del restaurante es el rabo de toro. Cocinado con esmero y con carne ...
Ver más >>
04 -
Casa Toribio cuenta atrás
en Madrid
{gallery}
{gallery_grandes}
05 -
Quinito cuenta atrás
en Madrid
{gallery}
{gallery_grandes}
Para mí es uno de los mejores rabos de toro de la capital, muy suculento. Este restaurante lleva ya 30 años conquistando a sus clientes con sus sabrosos platos. Además, su ubicación muy cerca del Santiago Bernabéu, lo ha convertido en un sitio ideal para comer con los amigos.
Ver más >>
06 -
Casa Sierra cuenta atrás
en Madrid
{gallery}
{gallery_grandes}
07 -
Viridiana cuenta atrás
en Madrid
{gallery}
{gallery_grandes}
El restaurante Viridiana, dirigido por el chef Abraham García es uno de los mejores de la capital. Cocina moderna con productos de calidad y una carta muy variada. Con el menú de degustación sales lleno, pero hay que rascarse el bolsillo, mínimo 50€ por cabeza tirando a lo bajo. Eso sí, la experiencia merece la pena.
Ver más >>
Si te ha gustado esto, también te va a interesar:
rabo de toro comida casera comer Madrid restaurantes Madrid cocina tradicional
1 Comentarios

Qué gran ranking! el rabo de toro es uno de mis platos preferidos pero es verdad que no es fácil encontrar un sitio donde sepan cocinarlo en su punto, por eso me alegra que la gente comparta restaurantes con esta receta (aunque mi favorito siempre será el de mi madre!).
Por rosamar hace 3 años