Dónde cenar en el Puerto de Castellón

usuario
¿Habéis salido a cenar alguna vez por el Puerto Nuevo de Castellón? Yo he ido varias veces de copas pero siempre después de cenar en Castellón. Hay varios restaurantes en la plaza esa del mar y otros cerca de los cines, pero todos parecen iguales. ¿Alguna recomendación?


01 -
Freiduría El Port cuenta atrás
en Castellón
{gallery}
{gallery_grandes}
Está todo muy rico, y el precio es muy asequible. Vale la pena, desde luego que sentarte alli al solecito y comer una buena paella es un placer que no tiene comparación.
Ver más >>
Es un lugar genial para comer o cenar, a mediodía tienen un menú muy económico a 10€ con primero, segundo y postre, y con buena variedad de platos sobre todo en arroces. Uno de sus platos más recomendados es la fideuà negra, está genial!!
Ver más >>
02 -
{gallery}
{gallery_grandes}
03 -
{gallery}
{gallery_grandes}
La comida está toda buenísima, pero los arroces se llevan la palma. El arrosetxat está buenísimo, y el bacalao lo hacen muy rico. Hay que rascarse un poco el bolsillo, pero vale mucho la pena.
Ver más >>
04 -
Tasca del Puerto cuenta atrás
en Castellón
{gallery}
{gallery_grandes}
05 -
El Mirador del Port cuenta atrás
en Castellón
{gallery}
{gallery_grandes}
06 -
Tasketa Puerto cuenta atrás
en Castellón
{gallery}
{gallery_grandes}
La tasketa, más que para cenar, es para beber. El medio litro de cerveza o sangría cuesta 1€. Siempre vamos ahí y la verdad es que ya nos conocen y el trato es bastante agradable. Es un bar económico, y para estar al lado del puerto, con terraza y vistas al mar, es baratísimo.
Ver más >>
Quizás haya atenuantes a considerar, pero la experiencia que tuve en una cena con amigos en este nuevo bar-terraza que han abierto de la Tasketa en el Grao de Castellón, fue como poco, desastrosa. Como siempre, los motivos son un cúmulo de circunstancias: mala selección de personal, mala organización de la cadena de comandas, y otras cuestiones que...
Ver más >>
07 -
El Galeón cuenta atrás
en Castellón
{gallery}
{gallery_grandes}
Pues yo soy una clienta asidua a este restaurante, en verano, y la verdad es que si repito es porque me gusta, no solo por las vistas, sino también por el trato, y por supuesto por la comida. Normalmente cenamos allí de tapas y en alguna ocasión hemos pedido algún plato de sopa para los niños, y la verdad es que me pareció buenísima. Yo, le doy mi ...
Ver más >>
@Rena, es cierto que no es el mejor arroz del Grao, pero tampoco es para tanto. Es una paella muy correcta, con el precio ajustado y que te permite disfrutar de unas vistas al mar tremendas.
Ver más >>
Si te ha gustado esto, también te va a interesar:
cenar Castellón comer Castellón Puerto de Castellón vistas al mar restaurantes Grao de Castellón restaurantes al aire libre cenar en la terraza