Destinos más horteras que nos encantan

usuario
¿Cuál es el destino más hortera de todos? Hay unos cuantos lugares en el mundo que están plagados de turistas y que por mucho que los critiquemos nos encantaría visitarlos. ¿Qué destino hortera os encantaría visitar?


{gallery}
{gallery_grandes}
02 -
El Paseo de la Fama Hollywood cuenta atrás
{gallery}
{gallery_grandes}
03 -
Las Vegas cuenta atrás
en Las Vegas
{gallery}
{gallery_grandes}
04 -
Benidorm cuenta atrás
{gallery}
{gallery_grandes}
Lo tiene todo para ser el destino hortera por antonomasia: construcciones desmesuradas, guiris borrachos, despedidas de soltera, jubilados y a María Jesús con su acordeón. Y sin embargo es uno de los lugares de veraneo preferidos de españoles y extranjeros, algo tendrá Benidorm cuando la gente siempre vuelve.
Ver más >>
05 -
Lago Ness cuenta atrás
{gallery}
{gallery_grandes}
06 -
Marina d'Or cuenta atrás
en Castellón
{gallery}
{gallery_grandes}
se trata de una pequeña ciudad donde poder disfrutar de distintas actividades en tus vacaciones, y el balneario cuenta con un monton de piscinas distintas, diversos tipos de masajes y unos profesionales muy cualificados
07 -
Fontana di Trevi (Roma) cuenta atrás
en Roma, Italia
{gallery}
{gallery_grandes}
{gallery}
{gallery_grandes}
09 -
Barrio de Akihabara cuenta atrás
{gallery}
{gallery_grandes}
10 -
La Sirenita cuenta atrás
en Copenhague
{gallery}
{gallery_grandes}
Si te ha gustado esto, también te va a interesar:
viajar destinos horteras viajes horteras destinos imprescindibles viajes divertidos viajes imprescindibles sitios que visitar
3 Comentarios

@rosamar @laiabarreda ... decoración estilo "Feria de Abril"? No no, hacen la Feria de Abril (la auténtica, nada que ver con las andaluzas ;))y el año pasado se dejaron la iluminación todo el mes. Además son fieles a la tradicional fiesta castellana del Bierfest... el año que viene se tiran a por los San Fermines y la Tomatina!
Por Anabelen hace 3 años

@rosamar me alegra que te guste el ranking. Y dí con orgullo que las has visitado jaja No me puedo creer que te falte Marina d'Or, es hortera con ganas. Su decoración estilo feria de abril todo el año es insuperable por los otros destinos.
Por laiabarreda hace 3 años

@laiabarreda soy muy fan de este ranking! es más, puedo decir (no sé si con orgullo o con verguenza) que he visitado la mayor parte de las sugerencias que das, me falta Marina d´Or, me la apunto y este verano sin falta voy.
Por rosamar hace 3 años