Comer en el barrio del Arenal

usuario
¿Cuáles son los mejores restaurantes o bares para comer en el barrio del Arenal de Sevilla?


01 -
Puerta Grande cuenta atrás
en Sevilla
{gallery}
{gallery_grandes}
Puerta Grande es uno de esos restaurantes sevillanos que optan por el estilo tradicional de la gastronomía andaluza y española, y la verdad es que lo bordan! Sus platos están increíbles, no conozco un lugar mejor en el que comer en el barrio del Arenal. Además, tiene un estilo muy particular, tradicional pero aún así es uno de los restaurantes más ...
Ver más >>
02 -
Asador Salas cuenta atrás
en Sevilla
{gallery}
{gallery_grandes}
Justo detrás de la Maestranza es un local con un ambiente selecto y decoración preciosa. Por unos 30 euros comerás maravillas tradicionales. La gastronomía del local es muy variada pero centrada en las carnes asadas, a la parrilla y demás. Buen sitio para comer en el barrio del arenal.
Ver más >>
03 -
Las Escobas cuenta atrás
en Sevilla
{gallery}
{gallery_grandes}
04 -
La Moneda cuenta atrás
en Sevilla
{gallery}
{gallery_grandes}
05 -
Colette cuenta atrás
en Sevilla
{gallery}
{gallery_grandes}
Una gran pastelería y panadería. Me pirran sus baguettes, tienen el mejor pan de toda Sevilla, está buenísimooo! Pero hay muchos tipos de panes. Colette es una panadería gourmet de mucha calidad. Os la recomiendo de cabeza!
Ver más >>
Me encanta esta pastelería!!! No tengo nada malo que decir, es de esos típicos sitios que entras y tienen estrella. Una decoración muy cuca y unos pasteles estilo francés riquísimos. Me encanta sentarme en la terracita ahora durante el verano y tomarme un café con hielo acompañado con un brioche o un croissant.
Ver más >>
Si te ha gustado esto, también te va a interesar:
comer restaurantes Sevilla Arenal beber