Castillos para dormir en España

usuario
Siempre he tenido ilusión por dormir en un Castillo así que me gustaría proponer un ranking de los mejores castillos para alojarse en España.


01 -
Parador de Olite cuenta atrás
en Navarra
{gallery}
{gallery_grandes}
Este majestuoso castillo está catalogado como Monumento Nacional, y lo merece. El hotel que lo ocupa es un Parador Nacional de Turismo que cuenta con 43 cómodas habitaciones. La arquitectura de este palacio fortificado no tiene desperdicio, como tampoco lo tiene el bar situado en el patio central, ni degustar alguno de los vinos locales desde una d...
Ver más >>
02 -
{gallery}
{gallery_grandes}
Espectacular edificio situado en plena montaña. Su torre te transporta fácilmente a otras épocas. Las antiguas almenaras sirven hoy de terraza para las habitaciones, desde donde se puede tomar un desayuno con unas vistas fantásticas de toda la zona. Sus camas con dosel hacen soñar con andanzas medievales.
Ver más >>
{gallery}
{gallery_grandes}
{gallery}
{gallery_grandes}
Si vas a Sigüenza, lo primero que verás será su castillo, imponente, majestuoso. Sus lineas geométricas juegan con la luz del atardecer para transportarte a otra época. Desde 1123 el edificio ha albergado a los visitantes más ilustres y ahora es uno más de la red de Paradores.
Ver más >>
05 -
{gallery}
{gallery_grandes}
Auténtica fortaleza medieval al lado del río Júcar. El Hotel fue redecorado en el 2003 ofreciendo una imagen más respetuosa con el edificio original. Es un verdadero paraíso, con unas vistas magnificas, en un entrono privilegiado y con una riqueza cultural espectacular.
Ver más >>
06 -
Cap Rocat cuenta atrás
en Islas Baleares
{gallery}
{gallery_grandes}
Por cierto, un capítulo que merece mención aparte es su espectacular piscina infinita situada sobre la muralla, y que se mezcla con el mar y el horizonte. Un oasis fabuloso.
Ver más >>
Toda una fortaleza militar reconvertida en un templo del descanso y la relajación. El estilo chillout que se le ha dado a todo el recinto encaja perfectamente con la dureza de los muros fortificados. Los colores blancos y ocres encajan a la perfección con las vistas del mar. Cuando cruces su foso entrarás en un mundo a otro ritmo.
Ver más >>
07 -
Castillo Hotel Son Vida cuenta atrás
en Islas Baleares
{gallery}
{gallery_grandes}
Precioso hotel castillo en un punto privilegiado que ofrece unas vistas que dominan toda la bahía de Palma. Rodeado de naturaleza, tiene unos exteriores estupendos y un interior que no se queda atrás.
Ver más >>
{gallery}
{gallery_grandes}
Encantador castillo restaurando, en lo alto del promontorio que domina la población y la comarca desde sus torres. No hay que perderse el atardecer castellano desde su piscina, en lo alto de la torre de vigilancia.
Ver más >>
{gallery}
{gallery_grandes}
Es un edificio de arquitectura exquisita situado en un entorno verde precioso. Los dormitorios son elegantes y cómodos pero las zonas comunes no se han decorado con la misma exquisitez, aunque son cómodos y útiles.
Ver más >>
{gallery}
{gallery_grandes}
Yo recomiendo visitar el HotelRestaurante "Señorío de Olmillos", que se ubica en el majestuoso castillo de la localidad burgalesa de Olmillos de Sasamón. Aunque no te puedes quedar a dormir en este cuatro estrellas, sólo con disfrutar de sus bellas vistas merecerá la pena acercarse a este lugar. El castillo parece casi como de cuento. Tiene esbelta...
Ver más >>
Si te ha gustado esto, también te va a interesar:
viajes viajar alojamiento castillos dormir en un castillo