Bollerías en Madrid

usuario
Los mejores bollos, postres, pastas,...que hay en Madrid


{gallery}
{gallery_grandes}
Una gran pastelería con tartas extra originales. Puedes encargarlas a tu gusto y aciertan siempre, parecen entender al momento lo que quieres. Y no solo las tartas, también los bollos están increíbles. Estos pasteleros tienen una mano de oro que no es amiga de las dietas.
Ver más >>
Pastelería de barrio dónde todas las dependientas son como de la familia. Tienen unos pasteles increíbles y te hacen todas las tartas que puedas imaginarte. La mona de Pascua y el Roscón de Reyes siempre los encargamos con ellos.
Ver más >>
02 -
{gallery}
{gallery_grandes}
Los mejores croissants de toda España. Muy crujientes, hechos al momento, sabrosos y varios tamaños, además de ser muy asequibles. Además, gran variedad de sandwiches. Sitio perfecto para, sobre todo, desayunar y merendar, incluso picar algo para comer.
Ver más >>
03 -
{gallery}
{gallery_grandes}
04 -
Embassy cuenta atrás
en Madrid
{gallery}
{gallery_grandes}
Sitio clásico e ideal desde para tomar un te con pastas hasta comer y tomar un gin tonic...muy cómodo e incluso puedes comprar comida y bebida para llevar. Además, la bollería es increíble. Lo mejor son los pasteles y las palmeras de chocolate y sin chocolate.
Ver más >>
{gallery}
{gallery_grandes}
Un clásico dentro de las pastelerías de Madrid. Gran variedad de bollos, repostería y pastas. Todo es recomendable para comprar y muy bueno y hechal momento.
Ver más >>
Si te ha gustado esto, también te va a interesar:
comer dulces bollerías postres pastas bollos panaderías pastelerías pasteles
1 Comentarios

Además de ser un establecimiento para comer/cenar y ver partidos de fútbol o cualquier otro evento, es un lugar donde se pueden comprar croissants buenisimos, tartas y pastas.
Por richiesquilas hace 4 años