Bodegas españolas más importantes

usuario
Soy un apasionado del vino y por eso propongo este ranking para sugerir y votar las bodegas españolas más importantes y prestigiosas.


Qué bueno encontrarme con esta sugerencia! Le regalé a mi padre un pack fashion que hicieron para el Día del Padre y la verdad que le encantó. Además, quiso visitar esta bodega y toda su experiencia fue para disfrutar como un niño. Productos de comer y de beber de primera calidad! Ahora espero que me regale a mí una visita!
Ver más >>
Buenísimas bodegas! Las recomiendo de cabeza! Son ideales para ir de finde romántico. Yo fui con mi novia hace unos meses y nos encantaron. Hacen varias actividades, pero a mí que me encantan los vinos con lo que más disfruté fue con las catas. Increíbles! No dejéis de visitarlas.
Ver más >>
{gallery}
{gallery_grandes}
Preciosas bodegas de Osborne, una de las de más solera de España. Allí hacen todos sus vinos de Jerez de forma moderna pero artesanal. Yo hice la visita guiada y una cata y lo encontré muy recomendable.
Ver más >>
03 -
Viñas del Vero cuenta atrás
en Huesca
{gallery}
{gallery_grandes}
Situada a los pies del Pirineo, en la Comarca del Somontano oscense, esta bodega es una de las más importantes de la zona tanto en volumen de producción como en calidad de sus caldos, con 700 hectáreas de viñedo propio y una capacidad de comercialización de 5 millones de botellas al año. La bodega toma el nombre del río Vero, un río que recorre e...
Ver más >>
04 -
{gallery}
{gallery_grandes}
05 -
{gallery}
{gallery_grandes}
06 -
Bodega Flors cuenta atrás
en Castellón
{gallery}
{gallery_grandes}
En mi opinión, una de las mejores bodegas de la provincia de Castellón. Además, se nota que es de esas bodegas que llevan toda la vida y que conocen muy bien la tradición vinícola del territorio. Los vinos son realmente buenos os recomiendo probarlos, y alguna visita a la bodega tampoco deja indiferente a nadie!
Ver más >>
Le regalé a unos amigos por Navidad una bajita de vinos de esta bodega. Tengo que decir que me sorprendió gratamente, ya que no esperaba nada del otro mundo y me encontré unos vinos con gran sabor. Tengo que deciros que se han convertido en mi vino para todas las ocasiones.
Ver más >>
07 -
Bodegas Protos cuenta atrás
en Valladolid
{gallery}
{gallery_grandes}
A parte de poder disfrutar de catas ( su vino es excelente), sus instalaciones son preciosas e impresionantes y están adaptadas para Enoturismo, donde puedes visitar sus dos bodegas.
Ver más >>
08 -
Bodegas Irius cuenta atrás
en Huesca
{gallery}
{gallery_grandes}
Irius es sinónimo de vanguardia y de diseño. Esta moderna bodega del Somontano oscense diseñada por el arquitecto Jesús Marino Pascualcuenta con una arquitectura que destaca por su singularidad y por el uso de materiales como el acero y el vidrio. En estas bodegas del Somontano se producen vinos de alta calidad gracias a las nuevas técnicas que I...
Ver más >>
09 -
{gallery}
{gallery_grandes}
Estuvimos 5 personas,después de hacer una visita en la bodega (10,25€ por persona)y 1h30minutos, una de las bodegas españoles más importantes. Fuimos a comer y el menú Riscal en el Bistro fue de lo mejor que he probado últimamente,buen servicio y muy buena atención ,lo único que hacia algo de frío en el restaurante.
Ver más >>
{gallery}
{gallery_grandes}
Si te ha gustado esto, también te va a interesar:
bodegas vinos viñedos bodegas españolas catas de vinos