Bocadillos Gourmet en Castellón

usuario
Ayudarme a elegir las mejores bocaterías de Castellón con bocadillos y sanwich gourmet o delicatessen. ¿Cuales son vuestros bocadillos gourmet en Castellón favoritos?


01 -
Bocatería Miramar cuenta atrás
en Castellón
{gallery}
{gallery_grandes}
Tienen unos bocatas súper buenos!! Tienen muchas variedades para los bocadillos y también de tapas. Además, los menús son bastante completos y están a buen precio. Merece la pena, sin duda!
Ver más >>
Buena bocatería para ir a cenar con amigos en cualquier ocasión como cenas de clase. Tienen menús con bocadillo y tapas para picar por un precio competitivo. Los bocadillos son grandes y con mucho ingrediente. El local esta muy bien, siempre esta lleno.
Ver más >>
02 -
Brusters cuenta atrás
en Castellón
{gallery}
{gallery_grandes}
Si estás haciendo unas compras cerca o en el Centro Comercial Salera y te apetece un bocadillo elaborado y de calidad tu mejor opción es Bruster. Es un restaurante en el que ofrecen platos elaborados, sabrosos y originales. ¡Debes probarlo!
{gallery}
{gallery_grandes}
Gambrinus es una franquicia especializada que ofrece cocina tradicional española. Pero también tiene bocadillos de calidad ofreciendo la mejor versión de cada especialidad.
Si te ha gustado esto, también te va a interesar:
comer restaurantes bocadillos gourmet delicatessen sandwich comida gourmet bocatería