Bares para ir de copas afterwork

usuario
Quiero saber cuáles son los mejores bares para ir de copas al salir del trabajo


01 -
{gallery}
{gallery_grandes}
Es uno de mis bares favoritos para ir de copas por la Latina los domingos o para tomarte una cervecita afterwork. Los pinchos no están nada mal, el ambiente está asegurado y, sobre todo, hay muy buen rollo. No sé si es de los mejores bares para ligar de Madrid, pero desde luego no es nada difícil conocer a gente.
Ver más >>
Se pone hasta los topes de jueves a sábado después de trabajar! Muy buen ambiente a todas horas, 2 plantas abiertas cuando están demasiado llenos y típico ambiente Latinero.
Ver más >>
02 -
W Barcelona Hotel cuenta atrás
en Barcelona
{gallery}
{gallery_grandes}
El Wet Bar es el mejor sitio de Barcelona para tomar una copa en verano después de trabajar. Gente guapa, buena música, vistas inmejorables, copas con estilo y ambiente sofisticado. El problema es que se les ha ido la mano con el precio de las bebidas, como todo en Barcelona, pensado para los guiris. A parte de eso, merece la pena acercarse a la ...
Ver más >>
03 -
Luxor cuenta atrás
en Valencia
{gallery}
{gallery_grandes}
Luxor, un auténtico restaurante chic, y bastante joven en Valencia. Se trata del mejor restaurante gourmet que conozco cerca de Colón. También es uno de los mejores bares para ir de copas afterwork porque tomarte en ese ambiente agradable un gin tonic o una copita de vino es una experiencia superagradable.
Ver más >>
04 -
{gallery}
{gallery_grandes}
A primera vista puede parecer un sitio sólo para guiris, pero si pasas un poco del rollo "estoy en la Barceloneta a las 6 de la tarde tomándome una copa" y te paras a soborearlo, te va a encantar. Es perfecto para ver caer el sol sobre el puerto y disfrutar de la procesión de turistas socarrados que vienen de la playa. Los cócteles los hacen bueno...
Ver más >>
Después del trabajo o a cualquier hora!
Ver más >>
05 -
El Ideal cuenta atrás
en Valencia
{gallery}
{gallery_grandes}
El Ideal, situado en la zona de Músico GInés, en el barrio de Algiròs, ha cambiado de dueños y ya no es aquella crepería en la que un batido valía 3,5 € y, pese a que estaba muy bueno, solo podías ir una vez al mes. O al año! Ahora se ha convertido en un bar frecuentado por jóvenes, con terraza, para tomar cervezas y tapas. Los tercios valen 1 € y...
Ver más >>
06 -
Dry Martini cuenta atrás
en Barcelona
{gallery}
{gallery_grandes}
Es uno de los mejores bares de copas del Eixample y me atrevería a decir que de la ciudad. Hacen unos gin tonics buenísimos. Tiene un ambiente estupendo. Siempre voy con mis colegas. Si todavía no lo conocéis os lo recomiendo, seguro que os encanta.
Ver más >>
Fantástica coctelería de ambiente clásico pero con la creatividad puntera de su capitán Javier de Muelas. Ejecución precisa de todo tipo de mezclas, desde las más sencillas hasta las más elaboradas y punteras. Me gusta especialmente la fantástica variedad de gintonics.
Ver más >>
07 -
{gallery}
{gallery_grandes}
Este es un sitio donde ir con compañeros de trabajo de afterwork por Madrid. Cuando acabas la jornada te apetece salir y relajarte y tomarte algo bueno. Por eso siempre andamos buscando bares para ir de copas afterwork, pues este es el sitio muy recomendado.
Ver más >>
{gallery}
{gallery_grandes}
La gente del trabajo no somos mucho de hacer estos planes, es algo americano. Pero bueno, siempre que hemos ido ha sido por alguna ocasión especial y creo que este local es de los mejores de Valencia. Ya no solo por la gran variedad de birras, muchas de ellas de importación, sino por estar en el centro y en esta fantástica plaza.
Ver más >>
Pues como veis en la imagen, un sitio ideal para tomar unas copas después de salir de trabajar entre amigos o compis de curro.
Ver más >>
09 -
Spoonful cuenta atrás
en Castellón
{gallery}
{gallery_grandes}
De acuerdo con @Sheldom en que se les ha ido un poco la mano con los precios de los licores buenos, pero el Spoonful sigue siendo una de las mejores alternativas para tomarse una copa en Castellón. Como dice @kunoichi tienen buen ambiente, la música no es nada pachanguera comercial (raro en la ciudad!) y los sofás están genial para apalancarse en g...
Ver más >>
Muy bonita decoración, no hay niños, y hay muuuuy buen ambiente.
Ver más >>
10 -
El Viajero cuenta atrás
en Madrid
{gallery}
{gallery_grandes}
En pleno centro de la Latina, tiene una terraza en la cubierta genial. Ponen comida a precios bastante ajustados y en verano te rocían con agua mientras te tomas unas cañitas.
Si te ha gustado esto, también te va a interesar:
copas salir beber afterwork cerveza gintonic copeo
1 Comentarios

@Robertel tienes mi voto para el ranking y una sugerencia de Castellón. Espero que suba en la portada, es un muy buen ranking!
Por Martingaleta hace 4 años