Bares frente al mar

usuario
Barcelona tiene muchos bares frente al mar, pero con tantos turistas en la ciudad, no es fácil encontrar sitios con productos de calidad, agradables y con buenas vistas. Este es un ranking para proponer y votar los mejores de la ciudad.


01 -
Santa Marta cuenta atrás
en Barcelona
{gallery}
{gallery_grandes}
El Santa Marta tiene una de las mejores terrazas de Barcelona! Está en una pequeña esquina frente al mar en la Playa de Barceloneta, soleada todo el día, y muy diferente a los restaurantes de paellas que lo rodean. La comida es muy sencilla, ensaladas frescas, algunas tapas ligeras y bocadillos espectaculares. A esto le sumas que tiran la cerveza...
Ver más >>
02 -
Torre d'Alta Mar cuenta atrás
en Barcelona
{gallery}
{gallery_grandes}
Hay que ir sabiendo que el precio va a ser alto, igual que su localización. El restaurante está situado en lo alto de una de las torres del teleférico de Barcelona, que ya de por si lo diferencia de todos los demás, pero además ofrece muy buena comida 'de alto nivel'.
Ver más >>
03 -
Martínez cuenta atrás
en Barcelona
{gallery}
{gallery_grandes}
La verdad es que el Martínez te tiene ganado mucho antes de sentarte a comer, vistas de escándalo de toda la ciudad y su frente marino, diseño funcional y agradable, y un toque moderno pero sin empalagar. La carta tampoco ofrece nada nuevo, pero los productos son frescos y de buena calidad, los arroces sorprendentemente buenos para lo que se come ...
Ver más >>
04 -
El Túnel del Port cuenta atrás
en Barcelona
{gallery}
{gallery_grandes}
{gallery}
{gallery_grandes}
06 -
Usaka Sushi Bar cuenta atrás
en Barcelona
{gallery}
{gallery_grandes}
Si te ha gustado esto, también te va a interesar:
bares Barcelona bares frente al mar vistas al mar tomar algo
1 Comentarios

Entre Santa Pola y los Arenales del Sur se encuentra este bar en plena playa. Esta abierto todo el día y además de copas y cócteles hay comida para picar algo: hamburguesas, perritos, pizzas... Hay siempre buen ambiente y aunque han abierto otros bares más modernos por la zona, rollo chill out, el Embarcadero es un clásico de las noches de verano alicantinas.
Por rosamar hace 3 años