Bares de moda para tomar una copa en Barcelona

usuario
¿Qué bares están de moda ahora en Barcelona para tomar una copa con amigas? Una ciudad llena de opciones. El mejor local de la ciudad para pasar un buen rato entre copas y buena compañía.


01 -
Bharma cuenta atrás
en Barcelona
{gallery}
{gallery_grandes}
Si te gustó la serie de televisión Lost, te ewncantará este local ambientado con todo detalle recordando esta serie ya mítica. Si no las has visto o no te gusta, a lo mejor te deja indiferente.
Ver más >>
Como fan de Lost este bar siempre me impresiona y me trae buenos recuerdos. Por fuera ya llama la atención con el cartel de los famosos números. Y por dentro también está decorado para recordarnos esa magnífica serie. Es un lugar muy original y recomiendo hacerle una visita. Es ideal para ir antes de salir de fiesta y pasar un buen rato con amigos.
Ver más >>
02 -
Ocaña cuenta atrás
en Barcelona
{gallery}
{gallery_grandes}
Uno de los restaurantes más cool de Barcelona que se ha puesto muy de moda para tomar una copa. Está en plena Plaza del Real así que ya os imagináis a la clientela, modernos, turistas y sibaritas. El local se divide en 3 espacios, la terraza que se pone hasta los topes en verano, la planta 0 que tiene mucho rollito con sus sofás y mobiliario de dis...
Ver más >>
03 -
{gallery}
{gallery_grandes}
Quizás los mejores cócteles del Eixample! El sitio es súper cool y la verdad es que ahora es uno de los bares más de moda para tomar un copa en Barcelona. El local cambia de color según el día, la música también es bastante variada, pero lo que no muta son los modernos que llenan sus barras y mesas. Muy buena carta de gin tonics, así que lo recomie...
Ver más >>
04 -
Polaroid cuenta atrás
en Barcelona
{gallery}
{gallery_grandes}
Un local de lo mas Mod-erno y de lo mas hipster. Con todo el encanto vintage en su decoración, servicio, visitantes, y hasta en el nombre. Buena música y ambiente.
Ver más >>
La verdad es que el Polaroid Bar de Barcelona es toda una experiencia. Un sitio para nostálgicos de los 80, del pop que tuvimos en nuestra infancia, de los muñequitos de nuestro pasado. Id y mirad las paredes, os encantarán.
Ver más >>
05 -
{gallery}
{gallery_grandes}
Suite 191 es un local de lo más cool. Parece una discoteca pero en realidad es un restaurante con música que luego se convierte en discoteca. Hasta las 11 o así el volumen es menor para poder tener una buena conversación y luego es discoteca hasta las 3. Se puede ir simplemente a tomar algo aunque también recomiendo ir a cenar. La comida es muy var...
Ver más >>
06 -
OMM Session Club cuenta atrás
en Barcelona
{gallery}
{gallery_grandes}
Música funky, actuaciones en directo, buenas copas y un ambiente de moda perfecto para disfrutar de una noche con amigos. Para mí el OMM es un soplo de aire fresco, con un toque exclusivo pero sin mucho postureo. De las mejores discotecas del Eixample!
Ver más >>
07 -
Dry Martini cuenta atrás
en Barcelona
{gallery}
{gallery_grandes}
Es uno de los mejores bares de copas del Eixample y me atrevería a decir que de la ciudad. Hacen unos gin tonics buenísimos. Tiene un ambiente estupendo. Siempre voy con mis colegas. Si todavía no lo conocéis os lo recomiendo, seguro que os encanta.
Ver más >>
Fantástica coctelería de ambiente clásico pero con la creatividad puntera de su capitán Javier de Muelas. Ejecución precisa de todo tipo de mezclas, desde las más sencillas hasta las más elaboradas y punteras. Me gusta especialmente la fantástica variedad de gintonics.
Ver más >>
08 -
-CERRADO- Ricardo's cuenta atrás
en Barcelona
{gallery}
{gallery_grandes}
09 -
Slow cuenta atrás
en Barcelona
{gallery}
{gallery_grandes}
La coctelería creativa para todos. El voda tonic que sirven aquí es único, su fórmula solo lo tiene ellos. Otro sitio para tomar cocktails en Barcelona que son ideales para los que les gusten las bebidas de calidad. El precio es un poco elevado pero merece la pena en definitiva. También es uno de los bares de moda para tomar una copa en Barcelona e...
Ver más >>
A dos pasos de la zona de copas y fiesta de la ciudad y con una decoración vintage encontramos esta coctelería de calidad donde también se puede comer algo para acompañar. El ambiente es bueno para los afterwork y el principio de cualquier noche.
Ver más >>
10 -
Shôko cuenta atrás
en Barcelona
{gallery}
{gallery_grandes}
Restaurante y Club de ambiente y cocina fusión entre la modernidad internacional y la tradición asiática. No es el mejor japonés de la ciudad ni el mejor club, ni la mejor terraza, pero sí el mejor japonés a pie de playa de barcelona donde quedarse hasta la madrugada disfrutando de buen ambiente.
Ver más >>
Restaurante de moda en Barcelona. Situado a primera línea de mar. Cuenta con varios ambientes donde degustar la fusión de la comida mediterránea asiática y mediterránea. Abierto de Lunes a Domingo de 12 a 00 h.
Ver más >>
Si te ha gustado esto, también te va a interesar:
beber tomar copas combinados salir en Barcelona bares de Barcelona bares de moda salir de copas salir con amigos tomar una copa cócteles coctelería