Bares con tapa gratis

usuario
Me gustaría conseguir un listado de buenos bares que ofrecen un aperitivo gratis al pedir una bebida


01 -
El Tigre cuenta atrás
en Madrid
{gallery}
{gallery_grandes}
La otra tarde me pase con mis amigos a picar algo y para mí uno de los mejores bares con tapa de Madrid sin duda. Al pedirte la bebida te ponen una pedazo de tapa increíble, te pones las botas sin darte cuenta. Además es muy barato, me gusto mucho, seguro que repito en el tigre.
Ver más >>
Es uno de los bares de tapeo más conocidos de la capital. Por eso es un sitio ideal para almorzar por Madrid. Siempre está lleno. Te pides una caña que cuesta 2 euros y te sirven una buena tapa como tortilla, croquetas, jamón serrano… tapas caseras buenísimas para salir de allí rodando… . Uno de los mejores bares con tapas gratis. Aquí, si quieres,...
Ver más >>
02 -
{gallery}
{gallery_grandes}
Con cada bebida ofrecen su tapa correspondiente: alcachofa con reducción de miel y limón, tortillita de patatas con chorizo gallego (hecha en el momento), esparragos, aceituna gigante atravesada por anchoa del cantabrico, entraña con chimichurri, patatas bravas con salsa del cocinero, etc. ¡Hay que probarlas!
Ver más >>
03 -
Bar Atrapatapa cuenta atrás
en Barcelona
{gallery}
{gallery_grandes}
Con cada caña puedes degustar una gran variedad de tapas, todas ellas caseras: bombas picantonas, montaditos de cangrejo, huevos rellenos, chistorra, salmorejo, empanadillas de atún o carne, etc... Riquísimas!!
Ver más >>
04 -
Cafetal cuenta atrás
en Pontevedra
{gallery}
{gallery_grandes}
05 -
Bar Restaurante Melvi cuenta atrás
en Castellón
{gallery}
{gallery_grandes}
Aunque no es un local muy llamativo, la comida está buenísima y es muy económico. Te atienden y te sirven enseguida. El tío se enrolla mucho en las cenas de clase y puedes proponer algún tipo de oferta para que te salga más barato. Puedes elegir menú, plato combinado o bocadillo y acompañarlo con cerveza y sangría. Ah! Y los cubatas son a 3 o 3,50€, dependiendo de la noche.
06 -
O PINCHO DO GATO cuenta atrás
en Pontevedra
{gallery}
{gallery_grandes}
07 -
Black and White cuenta atrás
en Castellón
{gallery}
{gallery_grandes}
Ya está todo dicho de los montaditos, las cervezas y el precio del Black and White, pero os voy a descubrir otro de los motivos por los que vale la pena ir.... sus carajillos! Medida perfecta de ron, en el vaso de barro tradicional y quemando el tiempo justo para conseguir la buena mezcla.
Ver más >>
@Martita Menos mal que no me gusta el vino, pero buen consejo por si a alguien se le ocurre.
Ver más >>
08 -
De Calle cuenta atrás
en Valencia
{gallery}
{gallery_grandes}
{gallery}
{gallery_grandes}
Voy a menudo y me encanta. Un buen sitio para conocer gente, tomar buenas cavas a muy buen precio y comer buenas tapas. Recomiendo mucho el manchego de cabra y la chistorra. Uno de los bares donde comer barato en Barcelona. Lugar con muy buen ambiente y emblemático.
Ver más >>
A pesar del nombre, aquí difícilmente te sirven un champagne, sino más bien una buena variedad de Cavas locales. El de la casa, de muy buen precio, se complementa perfecto con sus fantásticos bocadillos. Mi maridaje favorito: el cava rosado con el bocadillo de setas y foie.
Ver más >>
10 -
O Pontillón cuenta atrás
en Pontevedra
{gallery}
{gallery_grandes}
Si te ha gustado esto, también te va a interesar:
aperitivo barato ibericos tapas pinchos cervezas pica pica
1 Comentarios

Me encanta este local, aunque me temo que no soy la única. Cada vez que me he pasado por este establecimiento gallego está lleno. La razón es fácil: es de los pocos bares en Euskadi que te sirven siempre una tapa gratis con cada consumición (da igual que sean coca-colas, vinos o cervezas). Y lo mejor es que cada vez que vas éstas son diferentes. Suelen ser minisándwiches, el otro día, por ejemplo fueron mejillones encebollados, canapé de ensaladilla, chorizo, croquetas, aros de cebolla..... De todo. Y además, dos tapas por persona. También hay ofertas, por ejemplo los martes en 2x1 en raciones. El éxito se repite también en Barakaldo, donde La Batea tiene otro local.
Por _as_ hace 4 años