Bares con personalidad propia

usuario
Hay bares que nos gustan, que nos encantan y que pasan a ser nuestros habituales casi sin pretenderlo. No es por nada en concreto, o al menos no podríamos decirlo. Es una suma de cosas. Es la gente que lo lleva, la decoración, el ambiente, la gente que va... Es sencillamente que tienen personalidad propia, y eso hace que sean especiales.


01 -
Bosc de les Fades cuenta atrás
en Barcelona
{gallery}
{gallery_grandes}
Situado junto al museo de cera de barcelona, en un pasaje algo escondido, se encuentra este clásico local ambientado como dice su nombre, en un bosque de hadas. Decorado con todo tipo de árboles, flores, hadas, y otros seres mitológicos, ofrece un ambiente mágico.
Ver más >>
El domingo por la tarde fui con un amigo y es un sitio encantador, hay una zona más oscura rollo romántica y puedes sentarte en barandillas i en los troncos de los "árboles", hay hasta una poza para pedir deseos jeje ¡super bonito!. Al ser la tarde no habia tanta gente como siempre y encontramos sitio en la parte de las mesas. Los combinados son un...
Ver más >>
02 -
La vie en chrome (Cafe & bar) cuenta atrás
{gallery}
{gallery_grandes}
A veces un bar puede ser bastante fuera de lo común. Bien por la gente que lo frecuenta, por su decoración o por algo más llamativo, este es el caso de La vie en chrome (Cafe & bar) que es una caravana. Es una caravana, pero no una cualquiera. Es una preciosa caravana de los años sesenta, de color plateado y que casi parece sacada directamente de ...
Ver más >>
03 -
Bar Pastís cuenta atrás
en Barcelona
{gallery}
{gallery_grandes}
04 -
{gallery}
{gallery_grandes}
05 -
Terra Milles cuenta atrás
en Castellón
{gallery}
{gallery_grandes}
Te sale por 25€ porque los productos son fresquísimos, directamente de la barca al plato. Yo sigo pensando que es de lo mejorcito del Grao!
Ver más >>
Antes SÍ, ahora NO! El Terramilles era sin duda un soplo de aire fresco en la cultura gastronómica del Grao de Castellón, pero creo que ahora se les ha subido el éxito a las barbas. Si bien es cierto que los productos siguen siendo de calidad, una comida decente y completa te sale por no menos de 25 euros, me parece un poco excesiva para sus presta...
Ver más >>
06 -
Polaroid cuenta atrás
en Barcelona
{gallery}
{gallery_grandes}
Un local de lo mas Mod-erno y de lo mas hipster. Con todo el encanto vintage en su decoración, servicio, visitantes, y hasta en el nombre. Buena música y ambiente.
Ver más >>
La verdad es que el Polaroid Bar de Barcelona es toda una experiencia. Un sitio para nostálgicos de los 80, del pop que tuvimos en nuestra infancia, de los muñequitos de nuestro pasado. Id y mirad las paredes, os encantarán.
Ver más >>
{gallery}
{gallery_grandes}
El Colmao de San Andrés se ha convertido en el bar por excelencia del mundo cultural de Valladolid. Allí se dan cita escritores, actores, periodistas y músicos, pero también señoras aficionadas a tejes, pintores, fotógrafos, e incluso la propia consejala de Cultura y Turismo de la ciudad. ¿Y porqué? Por Maite y Juan, sus dueños y gerentes que han ...
Ver más >>
08 -
El Xampanyet cuenta atrás
en Barcelona
{gallery}
{gallery_grandes}
09 -
Bharma cuenta atrás
en Barcelona
{gallery}
{gallery_grandes}
Si te gustó la serie de televisión Lost, te ewncantará este local ambientado con todo detalle recordando esta serie ya mítica. Si no las has visto o no te gusta, a lo mejor te deja indiferente.
Ver más >>
Como fan de Lost este bar siempre me impresiona y me trae buenos recuerdos. Por fuera ya llama la atención con el cartel de los famosos números. Y por dentro también está decorado para recordarnos esa magnífica serie. Es un lugar muy original y recomiendo hacerle una visita. Es ideal para ir antes de salir de fiesta y pasar un buen rato con amigos.
Ver más >>
10 -
Bodega L'Avi Manel cuenta atrás
en Barcelona
{gallery}
{gallery_grandes}
Si te ha gustado esto, también te va a interesar:
bares comer beber salir bares con estilo bares especiales