Bares con guiris de fiesta en Barcelona

usuario
Mejores bares con guiris y turistas para salir de fiesta en Barcelona...


01 -
Cafe Royale cuenta atrás
en Barcelona
{gallery}
{gallery_grandes}
Últimamente ha cambiado mucho este local. Antes había muy buen ambiente, música en directo, era fácil hacerte amistades entre la clientela fija y era uno de los mejores sitios para ir de copas por Barcelona antes de salir. Ahora sólo hay guiris de fiesta, claro que básicamente es lo único que te encuentras al salir por el Gótico.
Ver más >>
Mítico bar junto a la Plaza Real, con bastante afluencia de extranjeros que viven en Barcelona y gustan de la buena música. Casi todos los días de la semana se llena lo suficiente para saltar a la pista, y el ambiente festivo y cosmopolita ayuda a conocer gente.
Ver más >>
02 -
Barcelona Pipa Club cuenta atrás
en Barcelona
{gallery}
{gallery_grandes}
Pipa Club es un mito de la Plaza Real, perfecto para tomar una copa y conocer gente en un ambiente de lo más relajado. Si bien es cierto que los clásicos del local hablan de su anterior "clandestinidad", ahora es muy conocido en la ciudad y sale en todas las guías para turistas, así que no es nada raro encontrarte grupos de extranjeros (que, por ci...
Ver más >>
03 -
Espit Chupitos cuenta atrás
en Barcelona
{gallery}
{gallery_grandes}
Todo un clásico de la noche de Barcelona, el Espit chupitos es el sitio más conocido por todos los extranjeros de menos de 30 años que viven en la ciudad. La fórmula es fácil, chupitos, chupitos y más chupitos! Mas allá del alcohol, es sin duda uno de los mejores bares para ligar en Barcelona. Las rondas pasan rápido, y a medida que va avanzando ...
Ver más >>
04 -
{gallery}
{gallery_grandes}
Los mejores mojitos desde hace años en el gótico, además muy divertido cada noche, buena mezcla de guiris, catalanes y latinos, Happy Hour cada día de 8:30 a 12, 3!! Buenos Rones y Piña colada.
Ver más >>
Relación calidad precio, el mejor mojito de Barcelona! Es un bar muy pequeño de la parte baja del Gótico, con una barra y un par de mesas, pero se pone todos los días hasta la bandera. Mojitos de calidad, dulces en su justa medida, a 3,50€ hasta las 12 y siempre con ron cubano.
Ver más >>
05 -
Jamboree cuenta atrás
en Barcelona
{gallery}
{gallery_grandes}
El Jamboree es un local de jazz en directo, el local es pequeño por lo que te recomiendo que acudas pronto si no quieres quedarte de pie.
Si te ha gustado esto, también te va a interesar:
salir de fiesta bares de guiris bares de turistas salir en Barcelona Barcelona bares copas combinados party