Bares con buenas copas en Castellón

usuario
Ranking para votar por los mejores bares para tomarte una buena copa en Castellón.


01 -
O´Clock cuenta atrás
en Castellón
{gallery}
{gallery_grandes}
O'Clock: aunque la música es un batiburrillo infumable, que no acontenta ni a los pachangueros ni a los que buscan un poco más de ritmo electrónico, hay que reconocer que si te sirve el GinTonic una de las camareras (no voy a describirla, no se me vaya a mal interpretar), bien merece la pena la copa: cuidadosa, meticulosa, y ceremonial, como se tie...
Ver más >>
Es un pub mítico de Castellón que tiene muy buen ambiente jueves y viernes después de trabajar. Al principio está bastante relajado, pero a medida que va avanzando la noche se va animando y acaba con muy buen color.
Ver más >>
02 -
{gallery}
{gallery_grandes}
Ya han cerrado el Café de Flandes. La verdad es que me encantaba este sitio, era uno de los bares más acogedores de Castellón y con un ambiente inmejorable. Se va uno muy bueno :(
Ver más >>
Me gusta este sitio, pero siempre me deja un sabor agridulce. A pesar de que tienen una carta de GinTonics nada despreciable, y a precios no disparados (no son nada baratos, pero no son como las aberraciones de algunos vecinos), no acaban de tener un buen servicios. Café de Flandes es un "casi" buen sitio para tomarte una buena copa. Le falta ese e...
Ver más >>
03 -
La Suite Café cuenta atrás
en Castellón
{gallery}
{gallery_grandes}
Muy cerquita de @Spoonful y del @Café de Flandes un sitio muy agradable pero menos ambientado para el afterwork. Es un espacio más tranquilito, pero la carta de licores es larga y buena, y los ponen muy buenos.
Ver más >>
04 -
Spoonful cuenta atrás
en Castellón
{gallery}
{gallery_grandes}
De acuerdo con @Sheldom en que se les ha ido un poco la mano con los precios de los licores buenos, pero el Spoonful sigue siendo una de las mejores alternativas para tomarse una copa en Castellón. Como dice @kunoichi tienen buen ambiente, la música no es nada pachanguera comercial (raro en la ciudad!) y los sofás están genial para apalancarse en g...
Ver más >>
Muy bonita decoración, no hay niños, y hay muuuuy buen ambiente.
Ver más >>
05 -
Bocachica cuenta atrás
en Castellón
{gallery}
{gallery_grandes}
¿No os parece que han subido la media de edad? Estuve este fin de semana pasado y, si bien es cierto que después de Navidad quedan pocas fuerzas para salir, la gente era de 40. Aún así, me sigue gustando la música, me sigue gustando el local y creo que es de los mejores sitios para ir de copas después de las tascas.
Ver más >>
Otro que se ha colado en la fiesta: ¿Bocachica para tomarte una buena copa? En mi humilde opinión, mejor llegar cuando tu paladar ya esté insensible, o no llegar para disfrutar. Una máxima: No, no hay que poner la misma cantidad de Ginebra que de Tónica.
Ver más >>
Tropical Surf Bar es el mejor bar de coctails y copas que puedes encontrar en Benicassim. No solo destaca por su decoración estilo surfera que te traslada a las mejores playas californianas sino por la cantidad de batidos, coctails o copas que tienen en carta. Además el Tropical es uno de los bares más de moda, ya que sin duda tiene el mejor ambien...
Ver más >>
Mi bar favorito en Benicasim. Ahora que el pueblo vuelve a estar a tope, no me gusta el ambiente de muchos de los sitios, pero en el Tropical siempre se está a gusto. Tenéis que probar los mojitos!
Ver más >>
07 -
Raspabar cuenta atrás
en Castellón
{gallery}
{gallery_grandes}
El mejor bar de copas de Castellón. Aunque queda un poco lejos del centro (para los que no somos mucho de andar), la música es buena, las copas son buenas y el ambiente es genial.
Ver más >>
Los camareros entienden de ginebras y controlan mucho de preparar copas con ellas. Un poco caro, pero muy recomendable.
Ver más >>
{gallery}
{gallery_grandes}
Con una estética moderna y actual y en pleno centro de Castellón. Perfecto para el aperitivo, una cena ligera y para tomar unas copitas.
09 -
Bocatería Miramar cuenta atrás
en Castellón
{gallery}
{gallery_grandes}
Tienen unos bocatas súper buenos!! Tienen muchas variedades para los bocadillos y también de tapas. Además, los menús son bastante completos y están a buen precio. Merece la pena, sin duda!
Ver más >>
Buena bocatería para ir a cenar con amigos en cualquier ocasión como cenas de clase. Tienen menús con bocadillo y tapas para picar por un precio competitivo. Los bocadillos son grandes y con mucho ingrediente. El local esta muy bien, siempre esta lleno.
Ver más >>
Si te ha gustado esto, también te va a interesar:
bares Castellón copas combinados cócteles coctelería ginebras whisky vodkas salir beber
1 Comentarios

@Marina, te has lucido con este ranking... No salvo a ninguno de los locales que has puesto!
Por Sheldom hace 4 años