Arroces creativos en Madrid

usuario
¿Sabéis cuáles son los mejores sitios para degustar los arroces creativos más ricos de Madrid? Propongo un ranking con los mejores restaurantes en los que comer un buen arroz. ¿Cuál me recomendáis?


01 -
{gallery}
{gallery_grandes}
Es un restaurante bastante nuevo en Madrid, pero ya se ha hecho un hueco entre los mejores arroces de la ciudad. Lo mejor de Rice Bar La Bomba es que gracias a su técnica innovadora no has de esperar mucho a que te sirvan tu plato de arroz. Destaca por su estilo informal que lo hace muy acogedor. Sus especialidades, para mi gusto imprescindibles de...
Ver más >>
02 -
Aynaelda cuenta atrás
en Madrid
{gallery}
{gallery_grandes}
Sin lugar a dudas este es uno de los mejores restaurantes en los que comer arroz en la ciudad. Probablemente sea, también, uno de los que más recetas y variedades dispone, casi treinta diferentes! Van desde los clásicos hasta las especialidades de temporada, con algunos ingredientes muy rebuscados. La presentación del arroz es perfecta. No le pongo...
Ver más >>
03 -
Arroz & Arroz cuenta atrás
en Madrid
{gallery}
{gallery_grandes}
Este restaurante es una de las novedades en arroces creativos en Madrid. Tiene casi una docena de especialidades, todas con muy buena pinta. Por desgracia, todavía no me ha dado tiempo a probarlas todas ;) De todas ellas destacan el montañés, con conejo y caracoles. Delicioso!
Ver más >>
04 -
Con Amor cuenta atrás
en Madrid
{gallery}
{gallery_grandes}
Tal vez en Con Amor no sirvan el mejor arroz de la ciudad, pero sí el mejor en relación calidad-precio. Un aliciente para los visitantes en estos días de crisis. Si vivís en el norte de Madrid no encontraréis un sitio mejor para pedir el arroz para llevar.
Ver más >>
05 -
Manete cuenta atrás
en Madrid
{gallery}
{gallery_grandes}
Es un buen restaurante y para algunos uno de los imprescindibles para probar un buen arroz en Madrid. Sin embargo, no es uno de mis preferidos. Sus especialidades son el senyoret y el de conejo, caracoles y verduras. Su ventaja es que tiene servicio por encargo, ideal para compartirlo en familia un día que no tienes muchas ganas de cocinar.
Ver más >>
Si te ha gustado esto, también te va a interesar:
arroces comer arroz arroces creativos cocina creativa gastronomía arroz