Alojamientos de montaña para una escapada de invierno

usuario
¿Conocéis los mejores alojamientos de montaña para una escapada de inverno? Me encanta el relax y la nieve, por eso me gustaría conocer donde se encuentran los mejores hoteles.


01 -
{gallery}
{gallery_grandes}
02 -
{gallery}
{gallery_grandes}
Un sitio muy bonito! Fui con mi chico el invierno pasado y nos cayó una buena nevada que casi no pudimos salir de la posada pero dio igual porque en la habitación se está muy bien, son muy acogedoras, así como de estilo rústico y románticas. Nosotros ya dijimos que pensábamos volver el año que viene.
Ver más >>
{gallery}
{gallery_grandes}
Este tranquilo hotel rural se encuentra en Cercedilla, rodeado de naturaleza, dentro del parque nacional de la Sierra de Guadarrama. Dispone de spa, piscina climatizada y un restaurante terraza con vistas a la sierra. Es ideal para un fin de semana romántico y también para aquellos que quieran disfrutar de las actividades al aire libre en el campo...
Ver más >>
04 -
Hotel Palacete de la Ochava cuenta atrás
{gallery}
{gallery_grandes}
Este bonito hotel rural está inspirado en un palacete del siglo XVII y cada una de sus 38 habitaciones es diferente, cuatro de ellas son suites y tres tienen jacuzzi. Si además de disfrutar del campo te gusta la buena mesa, cuentan con un restaurante asador de leña donde sirven carnes muy ricas.
Ver más >>
05 -
{gallery}
{gallery_grandes}
Si te ha gustado esto, también te va a interesar:
Hotel invierno nieve montaña escapada de invierno escapada