CONDICIONES  DE  USO

Por favor lee atentamente estas Condiciones de uso, Política de Privacidad y Protección de Datos Personales ya que contienen toda la información relativa a tus derechos y obligaciones como usuario de BOXVOT. Aquí podrás ver todo lo que puedes y lo que no puedes hacer en la plataforma social privada de BOXVOT.

1. INFORMACIÓN GENERAL

BOXVOT
Plaza Tetuán, número 38, 2ºB
C.P. 12001 Castellón de la Plana (España)
www.boxvot.es

Para cualquier reclamación, sugerencia, queja o recomendación se podrán dirigir a la dirección del  correo electrónico info@boxvot.es

2. CONDICIONES GENERALES DE USO

2.1 Aspectos Generales

BOXVOT pone a disposición de los usuarios de Internet el sitio web o portal  www.boxvot.es de forma gratuita.

El acceso a y/o uso del sitio web www.boxvot.es  es totalmente voluntario y atribuye a quien lo realiza la condición de USUARIO. Todo USUARIO acepta, desde el mismo momento en el que accede, sin ningún tipo de reserva, el contenido de las presentes "Condiciones Generales de Uso”, así como nuestra "Política de Protección de Datos", "los Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial" y  las "Condiciones Particulares" que puedan complementarlas, sustituirlas o modificarlas en algún sentido, en relación con los servicios y contenidos del portal. En consecuencia, el USUARIO deberá leer detenidamente unas y otras antes del acceso y de utilización de cualquier servicio de nuestro sitio web bajo su entera responsabilidad.

El USUARIO puede acceder, imprimir, descargar y guardar las Condiciones Generales de Uso en todo momento. Estas Condiciones estarán permanentemente accesibles en el sitio web a través del enlace Condiciones Legales.

BOXVOT se reserva la posibilidad de modificar el contenido de las Condiciones Legales sin previo aviso, por cualquier motivo, sea legal, técnico o incluso estratégico, puesto que las mismas son fácilmente accesibles a través del enlace citado en el párrafo anterior, y por tanto conocidas por el USUARIO. No obstante, BOXVOT recomienda al USUARIO leerse dichas Condiciones cada vez que éste acceda y utilice su portal.

Para el caso de que el USUARIO no estuviere conforme con las modificaciones en las condiciones de uso realizadas, podrá darse de baja en el servicio, siguiendo el procedimiento habilitado para ello.

De la misma manera, BOXVOT se reserva la posibilidad de modificar el diseño, presentación y/o configuración de este sitio web, así como los servicios que presta.

En cualquier caso, BOXVOT se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, denegar el acceso a este sitio a aquellos USUARIOS que incumplan cualesquiera de estas condiciones legales o de las particulares que les sean de aplicación.

2.2. Objeto

Las presentes Condiciones Generales de Uso regulan el acceso y el uso del portal o sitio web  www.boxvot.es

La finalidad de este portal es la de convertirse en la primera red de ocio realmente social y democrática, en la que sus usuarios puedan compartir, sugerir, recomendar o decidir cualquier plan de ocio, de forma útil y sencilla. En este sentido, BOXVOT pone a disposición de los usuarios de Internet interesados en todo lo relacionado con el ocio su sitio web www.boxvot.es

BOXVOT sólo facilitará a los demás USUARIOS los datos y/o información proporcionada por el USUARIO cuando estos datos y/o información no vulneren disposiciones legales o las presentes Condiciones Generales de Uso. Así mismo, BOXVOT podrá eliminar contenidos ilegales o no adecuados a la finalidad de la web sin previo aviso.

2.3 Obligaciones de los Usuarios

El USUARIO se compromete a hacer un uso diligente de los servicios prestados por BOXVOT desde su  sitio web, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y a las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, Condiciones Particulares, así como manteniendo el debido respeto a los demás usuarios.

Acceso a los servicios prestados por BOXVOT

Con carácter general, BOXVOT no exige la previa suscripción o registro de los USUARIOS para acceder a su sitio web,  utilizándola  como guía informativa sobre tendencias de ocio. No obstante,  BOXVOT condiciona la utilización de sus servicios a la previa cumplimentación del correspondiente registro de usuario, seleccionando el identificador y la contraseña que el USUARIO se compromete a conservar y a usar con la diligencia debida. El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros.

En tal sentido, el USUARIO deberá adoptar las medidas necesarias para la custodia de la contraseña por él seleccionada, siendo  el único responsable de su utilización, con completa indemnidad para BOXVOT. En el supuesto de que el USUARIO conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros deberá poner tal circunstancia en conocimiento de BOXVOT a la mayor brevedad que le sea posible,  y mediante e.mail remitido a la dirección info@boxvot.es

Para formar parte de la FAMILIA BOXVOT, el usuario deberá ser mayor de 14 años de edad, por lo que la aceptación de estas Condiciones de Uso garantiza que se cumple esta circunstancia en el USUARIO. Sin embargo, y en el supuesto de ser informados de que un USUARIO no cumple con este requisito, BOXVOT podrá adoptar las medidas necesarias e incluso eliminar o bloquear el perfil del USUARIO infractor.

Perfil de los USUARIOS

La Política de Aprobación de Perfiles está diseñada para regular el contenido de los perfiles de los USUARIOS de BOXVOT, con el  fin de asegurar la calidad de su contenido e idioma, así como que las intenciones sean las apropiadas para la seguridad de todos sus USUARIOS. BOXVOT no aceptará perfiles que contengan:

- Un lenguaje sexual explícito, no solo en su perfil sino también en los rankings o sugerencias subidos por el USUARIO

- Que tenga un contenido ofensivo u obsceno

- Cuya terminología pueda ser considerada blasfema, ofensiva o violenta.

BOXVOT se reserva el derecho a rechazar a USUARIOS, en el caso de que la información por estos publicada no garantice un nivel de confianza, seguridad y crédito suficiente para su inclusión en la FAMILIA BOXVOT. En este sentido, BOXVOT tendrá derecho a poder eliminar, sin previo aviso, a  aquellos USUARIOS registrados que no respondan a sus principios de calidad y veracidad.

Sin embargo, BOXVOT al no poder controlar  todos y cada uno de los contenidos publicados, no puede asumir la responsabilidad sobre los mismos. De todas maneras, periódicamente se realizan controles para asegurar los principios de calidad  así como el resto de las normas establecidas en las presentes Condiciones de Uso.

Si cualquier USUARIO de BOXVOT advirtiese algún contenido inapropiado en el sitio web, rogamos contacte con nosotros a través de nuestro servicio de Atención al Usuario:  info@boxvot.es.

Para el caso de que cualquier  USUARIO proporcionare información o realizase actividades que contraviniesen la legalidad vigente, asumiría la responsabilidad exclusiva de los perjuicios y consecuencias derivadas de su actuación ilícita, eximiendo a BOXVOT totalmente de cualquier responsabilidad.

Por otra parte, el USUARIO autoriza a BOXVOT a poder difundir su perfil y los contenidos que haya aportado al portal, esto supone, ceder a BOXVOT de forma permanente e irrevocable todos los derechos y royalties de dicho contenido. Así mismo, el USUARIO autoriza expresamente a BOXVOT a poder modificar su contenido en lo relativo a respetar el diseño gráfico de la plataforma o los demás soportes de comunicación.

Estos derechos o licencia de utilización se conceden para todo el mundo y durante la vigencia legal de la protección de los derechos del usuario.

BOXVOT no tiene obligación de controlar  la utilización que los USUARIOS hacen de sus servicios y, por consiguiente, no garantiza que los USUARIOS utilicen los mismos de conformidad con lo establecido en estas Condiciones de Uso, ni que hagan un uso diligente y/o prudente de los mismos. De la misma manera, BOXVOT tampoco tiene obligación en verificar la identidad de los USUARIOS, ni su vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que estos proporcionan sobre sí mismos.

Sin perjuicio de lo anterior, BOXVOT se reserva la facultad de limitar, total o parcialmente, el acceso a sus servicios a determinados USUARIOS, así como de cancelar, suspender, bloquear o eliminar determinado tipo de contenidos mediante la utilización de instrumentos tecnológicos aptos al efecto, si tuviese conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero. En este sentido, BOXVOT podrá establecer los filtros necesarios a fin de evitar que a través del servicio puedan verterse en la red contenidos ilícitos o nocivos.

El  USUARIO concede a BOXVOT, un derecho indefinido de comunicación pública en Internet de las opiniones publicadas y las fotos aportadas, facultando a BOXVOT en el mantenimiento de las opiniones realizadas y las fotos publicadas aún después de haber causado baja en sus servicios. Este derecho de comunicación pública podrá ser revocado por el USUARIO si así lo solicitare por escrito y mediante e.mail dirigido a la dirección de correo electrónico info@boxvot.es.

Los USUARIOS autorizan expresamente a BOXVOT para que pueda publicar los mensajes y conversaciones de los mismos en cualquier parte del sitio web, y en ubicaciones externas al mismo que guarden relación con el portal y con la temática sobre la que verse el mensaje o la conversación.

Responsabilidad del Usuario

Toda la información que facilite el USUARIO a través de BOXVOT deberá ser veraz y exacta. A estos efectos, el USUARIO garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación del formulario necesario para la suscripción de los servicios prestados en nuestro portal.

De igual forma, será responsabilidad del USUARIO mantener toda la información facilitada a BOXVOT permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento a la situación real del mismo. En todo caso el USUARIO será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a BOXVOT o a terceros por la información suministrada.

El USUARIO se obliga a respetar las leyes aplicables y los derechos de terceros, al utilizar los servicios de BOXVOT. Asimismo queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier medio y en cualquier forma, de los contenidos del portal BOXVOT (textos, diseños, gráficos, informaciones, bases de datos, archivos de sonido y/o imagen, logos, etc.) y demás elementos de este sitio web, salvo autorización previa de BOXVOT o cuando así resulte permitido por la ley.

A título de ejemplo y sin que esta lista sea taxativa, quedará prohibido para el USUARIO:

  • Alojar, almacenar, divulgar, publicar, distribuir o compartir cualquier contenido que pueda ser considerado como una vulneración en cualquier forma de los derechos fundamentales al honor, imagen e intimidad personal y familiar de terceros y, muy especialmente, de los menores de edad.

  • Alojar, almacenar, divulgar, publicar, distribuir o compartir imágenes o fotografías que recojan imágenes o datos personales de terceros sin haber obtenido el oportuno consentimiento de sus titulares.

  • Alojar, almacenar, divulgar, publicar, distribuir o compartir cualquier contenido que vulnere el secreto en las comunicaciones, la infracción de derechos de propiedad industrial e intelectual o de las normas reguladoras de la protección de datos de carácter personal.

  • Reproducir, distribuir, poner a disposición o de cualquier otro modo compartir, dentro o fuera de la plataforma BOXVOT, fotografías o imágenes que hayan sido puestas a disposición por otros usuarios.

  • Alojar, almacenar, divulgar, publicar, distribuir o compartir cualquier material o información que sea ilegal, racista, obscena, pornográfica, abusiva, difamatoria, engañosa, fraudulenta o de cualquier forma contraria a la moral o al orden público.

  • Usar el servicio para injuriar, difamar, intimidar, amenazar, violar la propia imagen o acosar a otros usuarios.

  • Hacer un uso del sitio web o de cualquiera de los servicios de BOXVOT de forma ilegal, o de cualquier otro modo por el cual se pueda dañar, sobrecargar o perjudicar el Servicio o el sitio web.

  • Introducir virus informáticos, archivos defectuosos o alojar, almacenar, distribuir o compartir cualquier otro material o programa informático que pueda provocar daños o alteraciones en los contenidos, programas o sistemas de BOXVOT.

  • Usar el Servicio para el envío de publicidad o comunicaciones comerciales, para la emisión de mensajes con finalidad publicitaria o para la captación de datos con el mismo fin, sin el previo consentimiento de BOXVOT

  • Usar el Servicio, con independencia de su finalidad, para remitir correos electrónicos con carácter masivo y/o repetitivo a una pluralidad de personas, ni utilizar direcciones de correo electrónico de terceros sin su consentimiento.

  • Captar o recopilar direcciones de correo electrónico u otra información de contacto de otros usuarios a través del Servicio de BOXVOT con la finalidad de enviar correos electrónicos u otras comunicaciones no solicitados.

  • Alojar, almacenar, divulgar, publicar, distribuir o facilitar publicidad no solicitada o no autorizada, ofrecimientos ilícitos, materiales promocionales, "correo basura", "spam", "cartas encadenadas" o comunicaciones similares.

  • Registrar y usar el Perfil, así como los recursos, contenidos, herramientas y/o invitaciones de BOXVOT, con una finalidad económica, comercial y/o publicitaria, sin el propio consentimiento de BOXVOT y  debidamente acordado.

  • Instar, pedir o solicitar a otros usuarios, a través del Servicio de BOXVOT, datos personales o solicitar contraseñas o datos de carácter personal.

  • Crear una identidad falsa, suministrar y/o utilizar datos falsos en el Perfil, realizar manifestaciones falsas, proporcionar información falsa sobre ti y sobre otras personas y/o tu relación con ellas.

  • Registrar un Perfil a nombre de otra persona o cualquier otra modalidad de utilización de identidades ajenas y, en particular, la suplantación de personalidades.

  • Usar el Servicio para organizar cualquier tipo de juegos de suerte, envite o azar cuya participación implique el pago de dinero u objetos valorables económicamente.

  • Impedir el normal desarrollo de un evento, concurso, promoción o cualquier otra actividad disponible a través del Servicio o cualesquiera de sus funcionalidades, ya sea alterando o tratando de alterar ilegalmente su registro y/o participación, falseando el resultado del mismo y/o utilizando métodos de participación fraudulentos, mediante cualquier procedimiento, técnico o informático y/o que atente o vulnere en modo alguno las presentes Condiciones de Uso.

La realización de cualquiera de los anteriores comportamientos por parte del USUARIO, con o sin consideración económica, permitirá a BOXVOT, dependiendo de la gravedad y según su criterio, suspender o cancelar el perfil del propio USUARIO de forma inmediata y, en su caso, retirar contenidos en los perfiles que vulneren este catálogo de prohibiciones.

En aplicación de lo recogido anteriormente, BOXVOT podría suspender o cancelar automáticamente sin previo aviso el perfil del USUARIO y, en ningún caso, tal suspensión o cancelación daría derecho a indemnización alguna. A todos estos efectos,  informamos que BOXVOT podrá poner en conocimiento y colaborar oportunamente con las autoridades policiales y judiciales competentes si detectase cualquier infracción de la legislación vigente o si tuviera sospecha de delito o falta penal.

Responsabilidad de BOXVOT

BOXVOT no responderá de las interactuaciones que el USUARIO realice con sus contactos u otros USUARIOS del portal, pues no controla las relaciones personales que tengan los mismos, al ser una plataforma que aboga por un sistema democrático. Por ello, BOXVOT recomienda elegir bien a los contactos, amigos y en general a aquellos que formen su red  de contactos.

En caso de que algún USUARIO de nuestro sitio web se vea acosado, amenazado, intimidado por otro USUARIO, deberá comunicarlo inmediatamente a BOXVOT, dirigiendo un e.mail de carácter privado a la dirección citada con anterioridad (info@boxvot.es), para que se puedan adoptar las medidas necesarias.

No obstante, BOXVOT no es responsable de aquellos conflictos que puedan existir entre USUARIOS de su sitio web, aunque no impliquen incumplimientos de las presentes Condiciones Generales de Uso por ninguno de los implicados.

Por otra parte, BOXVOT hará todo lo razonablemente posible para vigilar la legalidad de los contenidos, imágenes, comentarios, opiniones y demás información que se publiquen en su portal. No obstante, al no ser posible un control absoluto sobre éstos que lo garantice, el USUARIO será el único responsable de la información que facilite, ya sea mediante comentarios, imágenes, opiniones, alusiones o contenidos de cualquier tipo que exhiba en el sitio web, esto es, el USUARIO será el único responsable del mantenimiento de su perfil y de la información, imágenes, comentarios, opiniones, alusiones o contenidos de cualquier tipo que comunique, aloje, transmita, ponga a disposición o exhiba en su perfil de BOXVOT.

BOXVOT intentará limitar la publicación de contenidos, opiniones, informaciones, comentarios o imágenes que sus USUARIOS puedan exhibir en su portal, pudiendo instalar, en caso de entenderse necesarios, filtros a tales efectos, sin suponer que BOXVOT puede controlar los contenidos que se van difundiendo en su sitio web, sino que simplemente, deberá de entenderse dicha limitación, como la voluntad de BOXVOT de evitar, en la medida de lo posible, que a través de su portal, se puedan difundir, contenidos, comentarios u opiniones que puedan entenderse como difamatorios, racistas, sexistas, xenófobos, discriminatorios, pornográficos, violentos o que, de cualquier modo contraríen la moral, el orden público o las buenas costumbres, o resulten claramente ilícitos o ilegales.

De la misma manera, BOXVOT tampoco responderá de los problemas de acceso, disponibilidad y continuidad de sus servicios, cuando éstos se deriven de circunstancias ajenas a su ámbito de control y actividad. Así pues,  de los daños y perjuicios que se le puedan causar a los USUARIOS por la existencia de virus u otros elementos que produzcan alteraciones en sus sistemas informáticos, ni las pérdidas y/o daños que, en su caso, le pudiesen causar al USUARIO con motivo del acceso y/o uso de su cuenta en BOXVOT por parte de terceros sin autorización. A tal efecto, recordamos que el USUARIO es el único responsable de custodiar sus claves de acceso, así como de los posibles daños y/o perjuicios que se pudiesen ocasionar a BOXVOT y/o a terceros debido a un uso no autorizado de las mismas.

Salvo en aquellos casos expresamente descritos en las Condiciones Legales  de Uso  y el marco jurídico vigente, BOXVOT  no se responsabiliza de aquellos daños y perjuicios que se deriven de la información u otros contenidos a los que se pueda acceder a través de su sitio web

Asimismo, BOXVOT no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento de su portal, y en consecuencia, excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad de su funcionamiento  y de los servicios habilitados en el mismo, así como de los errores en el acceso a las distintas páginas web o aquellas desde las que, en su caso, se presten dichos servicios.

BOXVOT no asume responsabilidad alguna por los contenidos, opiniones, datos y/o información aportados por los usuarios a la plataforma, ni tampoco añade, apoya, sanciona, verifica o afirma las opiniones, puntos de vista, recomendaciones, descripciones visuales, comentarios o afirmaciones realizadas por sus usuarios, anunciantes o terceros, así como reseñas realizadas en publicaciones, en Internet o en cualquier parte.

Cualquier información o material disponible en BOXVOT incluido por cualquier USUARIO, anunciante, organización o terceros, constituye exclusivamente el punto de vista de quién lo realiza y es responsabilidad de su autor, no constituyendo bajo ningún pretexto, el punto de vista, opinión o aceptación de BOXVOT. Por información o material se entiende opiniones, comentarios, promociones, recomendaciones, evaluaciones o imágenes;

Asimismo, BOXVOT no será responsable de las opiniones vertidas por los USUARIOS a través del portal, los foros, comunidades, y otras herramientas de participación u opinión. BOXVOT no indemnizará a ninguna persona o entidad por quejas, acciones, afirmaciones u otros motivos que se desprendan de ellas o estén relacionados con las opiniones de los usuarios. El USUARIO que publique cualquier contenido en BOXVOT acepta que dicha información será un riesgo que correrá de su cuenta, no teniendo BOXVOT ninguna responsabilidad sobre dicha esa información.

2.4 Publicación de las fotografías

La fotografía en la ficha de perfil de un USUARIO sirve para identificarlo respecto del resto de los miembros de BOXVOT .Por ello, es recomendable incluir fotografías personales, es decir, que contengan fotografías de uno mismo; no obstante también se aceptarán fotos que identifiquen los gustos de los usuarios y que les ayuden a expresarse (ej. mascotas, grupos de amigos, paisajes, objetos o creaciones artísticas).

BOXVOT no admitirá cualquier tipo de imágenes por parte de sus usuarios, por lo que únicamente serán publicadas aquellas que hayan sido aceptadas por un proceso de validación, bajo el criterio exclusivo del equipo de administración de BOXVOT. No obstante, BOXVOT no permitirá fotografías que deben rechazarse por los motivos siguientes:

- Por no responder con la finalidad propia de BOXVOT, esto es, no se admitirán fotografías o imágenes que tengan un contenido ofensivo, violento, ideológico, xenófobo, obsceno y/o sexual.

- Por motivos de seguridad y privacidad de los datos. No se admitirán fotografías o imágenes que contengan información personal (por ejemplo, nombres, número de teléfono, dirección de correo electrónico, URL de páginas web....)

- Por problemas de visualización

- Por problemas técnicos (por ejemplo, que existan dificultades al cargarse dicha imagen o fotografía en el portal...)
 

BOXVOT no puede confirmar la propiedad de los derechos de autor de las imágenes que se incluyan en los perfiles de sus usuarios. En caso de mostrar a una tercera persona, deberá contar con su autorización expresa, bajo la responsabilidad exclusiva del usuario implicado.

BOXVOT se reserva el derecho de recortar -nunca manipular- las imágenes para adecuarlas a la política de publicación de fotografías regulada en las presentes condiciones de uso. Asimismo, se reserva el derecho de eliminar, aun sin previo aviso, aquellas imágenes que se consideren inapropiadas para los objetivos y naturaleza de su plataforma.

Todas las fotografías de BOXVOT estarán sujetas a posteriores revisiones y eliminaciones.

Si alguno de los usuarios de BOXVOT encuentra en el sitio web alguna foto que no cumpla con esta política, puede comunicárselo al equipo de BOXVOT en la siguiente dirección electrónica: info@boxvot.es

2.5 Enlaces “links” a páginas de terceros

BOXVOT incluye dentro de sus contenidos enlaces con sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros con el objeto de facilitar el acceso a información disponible a través de Internet.

BOXVOT no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre BOXVOT y el usuario de la página web con la que se establezca.

2.6 Legislación aplicable

Las presentes Condiciones Generales de Uso y el resto de condiciones establecidas por BOXVOT se regirán por la legislación española.

3. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL DEL PORTAL BOXVOT

BOXVOT es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial relativos a los servicios prestados en su portal, así como a sus aplicaciones. Está prohibido explotar o servirse comercialmente de ninguno de los contenidos que conforman este sitio web y  de sus  aplicaciones.

Este sitio web se rige por la legislación española sobre propiedad intelectual e industrial, así como por la internacional. Los textos, diseños, imágenes, bases de datos, logos, estructura, marcas y demás elementos de este sitio están protegidos por las vigentes leyes nacionales   y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial.

BOXVOT es el titular de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual relativos a los servicios del portal o sitio web www.boxvot.es, así como de todas las aplicaciones que puedan crearse para ofrecer iguales servicios (por ejemplo, aplicaciones para terminales móviles, tablets etc...), a excepción de los contenidos que los usuarios de BOXVOT cuelguen en la plataforma, puesto que los mismos les pertenecerán en su totalidad.

A este respecto, los USUARIOS al publicar contenidos en su perfil de BOXVOT (estado, fotos, dibujos, logos, o cualquier otro material…), así como cometarios o sugerencias a los rankings, conservan todos sus derechos, aunque otorgan a BOXVOT licencia para reproducir y comunicarlos públicamente, para agregarles información y para transformarlos con el objeto de adaptarlos a las necesidades técnicas del portal, así como a los servicios prestados.  Esta autorización es mundial, no exclusiva (lo que significa que el USUARIO puede otorgar otra licencia sobre su contenido a cualquier persona o entidad, además de a BOXVOT), por todo el tiempo que tenga vigente su perfil y con la única y exclusiva finalidad de que BOXVOT pueda prestarle el servicio en los términos explicados en estas Condiciones de Uso.

La anterior licencia quedará resuelta una vez que se elimine  su contenido del Servicio o se dé de baja el perfil si es el propio USUARIO el que así lo manifiesta a través del procedimiento establecido para ello y así estipulado en la Condiciones de Uso. A partir de ese momento, BOXVOT interrumpirá la comunicación de su contenido a la mayor brevedad posible.

Por su parte BOXVOT como propietario del portal, y atendiendo a las presentes Condiciones de Uso, concede a sus USUARIOS una licencia limitada y revocable para usar sus servicios de forma totalmente personal (no se admitirán las sub-licencias). A excepción de la licencia referida anteriormente, está prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, modificación y, en general, cualquier acto de explotación de la totalidad o parte de los contenidos (imágenes, textos, diseños, índices, formas, vídeos, etc.) que integran el sitio web, así como de las bases de datos y del software necesario para la visualización o el funcionamiento del mismo, que no cuente con la expresa y previa autorización escrita de BOXVOT.

No se podrá, bajo ningún pretexto, explotar o servirse comercialmente, ya sea de forma directa o indirecta, total o parcial, de los contenidos (imágenes, textos, diseños, índices, formas, etc.) que conformen el sitio web y/o aplicaciones  de BOXVOT sin su autorización previa y por escrito. En caso de que se infrinja la presente licencia, BOXVOT cancelará el perfil del usuario infractor, sin perjuicio de otras consecuencias que puedan derivarse del incumplimiento.

En relación con el contenido que los USUARIOS publiquen en el portal se estará garantizando los siguientes aspectos:

- Que el propio USUARIO es el propietario o titular de los derechos que permiten a BOXVOT la licencia para su publicación, y en su caso, que han sido obtenidos de terceros con el consentimiento necesario para ello.

- Que no se están vulnerando las leyes aplicables a la propiedad industrial e intelectual, además, del derecho al honor, intimidad, imagen o similares, ni ningún derecho atribuible a terceros.

- Que en el supuesto de publicar por parte del USUARIO datos de carácter personal de alguno de sus contactos, se les haya informado y obtenido previamente su consentimiento  para tal publicación.

Por ello,  el USUARIO responderá frente a BOXVOT de la veracidad de lo afirmado, manteniendo indemne a BOXVOT ante cualquier demanda o reclamación presentada por un tercero en relación a las anteriores afirmaciones y en relación a cualquier derecho legítimo sobre el contenido que un USUARIO haya publicado en el Servicio.

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por los usuarios es de la exclusiva responsabilidad de los mismos.

A los efectos de preservar los posibles derechos de propiedad intelectual, en el caso de que cualquier USUARIO o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en el sitio web, deberá notificar dicha circunstancia, por escrito, a BOXVOT, Plaza Tetuán, número 38 2ºB,  indicando:

- Datos de carácter personal identificativos del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos. Si la reclamación la presenta un tercero distinto del interesado, deberá indicar la representación que ostenta con la que actúa.

- Indicación de los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en el web.

- Acreditación de la existencia, titularidad y vigencia de los citados derechos de propiedad intelectual.

- Declaración expresa en la que el interesado se responsabilice de la veracidad de los datos e información facilitados en la  notificación a que se refiere este punto.

Por otra parte, BOXVOT es el propietario y único titular de los derechos sobre cualquier aplicación que permita usar los servicios asociados a su plataforma, y en este sentido, otorga al USUARIO que se las descargue, únicamente el derecho a utilizar las mismas conforme a los usos para los que éstas han sido diseñadas y, en particular, conforme a lo previsto en nuestras Condiciones de uso y/o en la ley aplicable. El USUARIO no adquirirá a través de la descarga, instalación y/o uso de las aplicaciones de BOXVOT ningún derecho de propiedad sobre las mismas.

Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a los procedimientos extrajudiciales o judiciales civiles o penales que correspondan.

4. POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

El USUARIO deberá leer y aceptar la Política de Privacidad y de Protección de Datos establecida por BOXVOT, con anterioridad a crearse su perfil en el sitio web www.boxvot.es, señalando la casilla correspondiente en el formulario establecido al efecto.

La Política de Privacidad y de Protección de Datos estipulada por Bovxot, no solo afectará a los datos personales que los USUARIOS puedan facilitar para registrarse en el portal, sino también alcanzará a todos aquellos que pueda suministrar para acceder a cualquiera de los servicios prestados en la plataforma. Por tanto, la presente política de privacidad y protección de datos regula el acceso y el uso de los servicios prestados por BOXVOT en su portal www.boxvot.es , puesta de forma gratuita a disposición de sus USUARIOS interesados en acceder a sus servicios y contenidos.

Derecho de Información

De conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD), BOXVOT, como titular de la plataforma BOXVOT (sitio web www.boxvot.es), informa al USUARIO de la existencia de un fichero de datos de carácter personal creado por la mercantil y bajo su responsabilidad.

A este respecto destacar, que BOXVOT cumple íntegramente con el contenido vigente de la LOPD y con los compromisos de confidencialidad propios de la actividad que desarrolla.

Cuando un USUARIO decida registrase en BOXVOT, deberá rellenar el formulario correspondiente de alta en el servicio, por el cual, accederá a su perfil en la plataforma, dónde únicamente se solicitarán aquellos datos personales que sean estrictamente necesarios para la finalidad del portal, y los mismos quedarán incorporados al correspondiente fichero de datos personales, debidamente inscrito en la Agencia de Protección de Datos.

Por lo que se refiere al formulario de alta para acceder a los servicios prestados por BOXVOT, será necesaria la cumplimentación de aquellas casillas marcadas con un asterisco, esto es, se requerirá su captación para poder admitir la petición de alta del USUARIO por ser imprescindibles para la consecución del fin de la plataforma. El resto no serán de obligado cumplimiento, dejando su cumplimentación a la voluntad propia del USUARIO.

Por otra parte, al marcar la casilla de aceptación a la presente política de privacidad y protección de datos, el USUARIO también está dando su consentimiento expreso a BOXVOT, para recibir cualquier tipo de información sobre los servicios ofrecidos por esta plataforma, tanto por medios electrónicos, telefónicos o escritos. El USUARIO podrá en cualquier momento oponerse a recibir información de BOXVOT, comunicándolo vía e.mail a la dirección de correo electrónico info@boxvot.es

Veracidad de los datos y su modificación

El USUARIO garantiza que los datos de carácter personal facilitados a BOXVOT son reales, y veraces, así como se hace responsable de comunicar a BOXVOT las posibles modificaciones que afecten a los mismos. De igual forma, el USUARIO que quiera registrase en BOXVOT, deberá ser mayor de 14 años.

Los datos recabados por BOXVOT son los adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito, las finalidades y los servicios ofrecidos por esta plataforma, por ello, se requiere a los propios USUARIOS a que la información que nos facilite sea correcta y se corresponda con la realidad. Será el USUARIO responsable de mantener actualizados sus datos, y de que los mismos no sean inexactos, falsos, así como de los perjuicios que por su incumplimiento en este aspecto, puedan producir a BOXVOT o a terceros.

Consentimiento del Usuario

El USUARIO al rellenar el formulario de alta en los servicios de BOXVOT, está manifestando y aceptando las presentes Condiciones Legales establecidas por BOXVOT, y otorga su consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos personales conforme a los servicios y finalidades de BOXVOT.

De la misma forma, el USUARIO consiente  expresamente la cesión de sus datos personales a otros USUARIOS de BOXVOT que también puedan estar interesados en sus opiniones, comentario, sugerencias sobre el ámbito del ocio, y que puedan ser utilizados para sus propias finalidades.

Conforme con el procedimiento de alta en BOXVOT, el perfil de un USUARIO podrá ser visto por el resto de USUARIOS de BOXVOT, atendiendo a su nivel de privacidad, por lo que el USUARIO deberá tener en cuenta que cualquier otro USUARIO de BOXVOT podrá tener acceso a su información. En este sentido, BOXVOT no se hace responsable del uso que terceros USUARIOS puedan dar a esa información.

Seguridad de los Datos Facilitados a BOXVOT

BOXVOT informa a sus USUARIOS que ha adoptado las medidas técnicas, y organizativas legalmente establecidas, que garantizan la seguridad de los datos de carácter personal facilitados, y que evitan su alteración, modificación, pérdida o tratamiento no autorizado, utilizando todos los medios técnicos, la naturaleza de los datos suministrados, y los riesgos a los que puedan estar expuestos, todo ello, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1720/2007, por el que se aprueba la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como de otros procedimientos de control para la seguridad de los sistemas de información.

Derechos de Acceso, Rectificación y Cancelación de Datos

El USUARIO tiene acceso a su información en todo momento, así como a rectificarla, o incluso darse de baja del servicio prestado por BOXVOT.

Los derechos de acceso, rectificación y cancelación del USUARIO de BOXVOT, podrán hacerse efectivos de forma inmediata vía on-line. No obstante, para cualquier tipo de duda o discrepancia sobre la Política de Privacidad y Protección de Datos estipulada por BOXVOT, podrá consultarse directamente a la dirección info@boxvot.es, o bien por escrito a la dirección de correo:

BOXVOT
Plaza Tetuán, nº 38 2ºB
12001 Castellón
España

Las Cookies y las IPs

El USUARIO de BOXVOT acepta el uso de cookies y seguimientos de IPs utilizados en la plataforma. El analizador de tráfico del site utilizado por BOXVOT utiliza cookies y seguimientos de IPs para recoger datos a efectos estadísticos, por ejemplo, para conocer la tendencia de las mujeres sobre los mejores locales a los que acudir para una determinada finalidad (bailar, tomar una copa al aire libre…), o conocer el número de visitas que ha tenido un determinado ranking, o el último voto realizados por un USUARIO, el URL y el dominio del que proviene, el explorador utilizados etc…..

Sin embargo, cualquier USUARIO, si así lo cree necesario, podrá en cualquier momento desactivar y/o eliminar las cookies siguiendo las instrucciones de su navegador.

Destacar que BOXVOT, en ningún caso, utilizará técnicas de “spamming”, y únicamente tratará los datos de carácter personal facilitados por sus USUARIOS, para las finalidades de propios de la web, y siendo únicamente recabados por el correspondiente formulario de alta estipulado, o bien, mediante correo electrónico, para supuestos de necesidad de ampliación de los mismos. Esta correo será a título personal, entre el USUARIO en concreto y BOXVOT.

- Modificaciones respecto a la Política de Privacidad y Protección de Datos

BOXVOT se reserva el derecho a modificar la presente Política de Privacidad y Protección de Datos para adaptarla a las posibles novedades legislativas y jurisprudenciales que se puedan producir respecto a este ámbito.

Legislación Aplicable

Las Condiciones Legales establecidas por BOXVOT, que incluyen, las Condiciones de Uso, Política de Privacidad y de Protección de Datos, se rigen por la legislación española.

sugerencia